Que haces...

en mis ratos libres:
- toco piano
- juego warcraft III TFT en battle.net
- oigo musica
-leer y postear en laneros...
 
yo tengo mucho tiempo libre :p
Pero, leo laneros, navego un rato, canto todo el tiempo, toco guitarra a ratos, hago origami, miro estrellas, leo, veo tv, escucho música, y hablo por cel jijiiijijij
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... psssssssssssssssss....

hmmmmmmmmmmm...

declaraciones a otro lado :p
Chucha no ves que es mi hermanito!!!! duh!!! :confused:
Yo leo y juego CS:CZ todo el puerco día... y escucho música too :p, luego posteo en laneros y como :)
 
En un dia soleado, pero venteado.. tipico Domingo de mi Curramba Linda, baja la sombra de un almendro, unos dominós, unas Aguilas, y Luciano, mi Timbrado Español, Suelo.......

Escuchar musica colombiana, vallenatos, bambucos, bullerengue, cumbias, Alejandro Duran, Gustavo Gutierrez, Perogoyo, y otros mas:

A mi deme un aguardiente, un aguardiente de caña
de las cañas de mis valles y el anís de mis montañas.

No me dé trago extranjero que es caro y no sabe bueno,
y porque yo quiero siempre lo de mi tierra primero.

Ay! Que orgulloso me siento de haber nacido en mi pueblo.

A mí cánteme un bambuco de esos que llegan al alma
cantos que ya me alegraban cuando apenas decía mama.

Lo demás será bonito pero el corazón no salta,
como cuando a mí me cantan una canción colombiana.

Ay! Que orgulloso me siento de haber nacido en mi patria.

Y para mí una muchacha aperladita morena,
una morena ojos claros, de suave piel montañera.

Muchachas música y trago de la tierra o de mi llano,
ay! que orgulloso me siento de ser un buen colombiano.
 
- Por la mañana estudio (música)
- En mis tiempos loibre en la Universidad estudio percusión y piano.
- En la tarde juego Unreal, quake, FIFA y Counter strike generalmente.
- Martes y jueves juego microfutbol a las 10 pm.
- por la tarde y noche le dedico mucho tiempo a mi novia (aveces todo el dia)
- En mis ratos libres por las tardes leo foros como Gamersco, laneros y esreality. también me da por chisgear guitarra y sacar el mejor repertorio para cantar en fogatas o reuniones con mis amigos los fines de semana.
- Nada como desestresarse el viernes o sábado en la noche con una buena farra o reunirse con esos viejos amigos del colegio.
- y cada domingo en 15 irme con el grupo juvenil del colegio de mi novia a visitar la gente necesitada en los barrios pobres de bogotá.
- En general me encanta la música, el fútbol y jugar PC.
 
- Dormir
- Jugar
- Dormir
- Ver Peliculas
- Dormir
- Rumbiarrr
- Dormir
- Leer y escribir en Laneros
- Dormir

La mayoría de estas actividades están complementadas con la compañía de mi Novia.
 
Yo voy a cuenteros, voy a tower records a comprar cd's o solo a escuchar, salgo a comer y de vez en cuando a algun bar a oir rocksito y unas cuantas beers.
 
Aquí hay mucho qué hacer... siempre hay algún evento 'Al Parque', las bibliotecas son muy buena opción, salir a caminar, recorrer museos... ah, otra cosa que me gusta mucho... salir con mi cámara y tomar fotos como si fuera un turista más en mi cuidad... como no tengo TV, pues las películas en el PC (puro cinearte), organizar mi colección de música... muy raramente me boto a dormir... pq después por la noche no duermo...

Cuando escucho música depende del estado en el que me encuentre, pero no salgo de: Rock, música clásica, bambucos, músiquita llanera, todo lo que sea música colombiana (de buen gusto, claro...), rock en español...
 

Los últimos temas