Win7 Que hago con los drivers

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Darketernal

Lanero Reconocido
18 Nov 2004
1,372
Hola a todos.
Tengo un problema, lo que pasa es que instale un modem en mi computadora y acabo de bajar los drivers pero no se como se instalan, haber si alguien me puede ayudar con eso porfavor y ya sabe que tiene su karmita asegurado ^_^
Bueno eso es todo espero sus respuestas y hasta pronto.
 
Hola Darketernal....

pues primero que todo que sistema operativo tienes
segundo cual es la marca del modem
tercero que tipo de archivo bajaste para los drives (exe, zip, rar, gz, etc)

si bajaste un EXE (aplicacion) pues solo dale doble click y sigue las opciones que te den.

si es un zip, descomprimelo; si al descomprimirlo tienes algun EXE haz lo mismo que antes, sino, si tienes un monton de archivos entre ellos un .INI (información de sistema) pues te tienes que ir al "administrador de dispositivos" del windows y alli te aparecera tu modem con un "signo de interrogacion amarillo" al lado izquierdo:

* simplemente le das doble click encima, te salen las propiedades
* el la pestaña drivers hay un boton que dice actualizar driver lo pinchas
* te sale el asistente para agregar hardware, le das que isnatale desde una ubicacion especifica
* desseleccionas la primera casilla (buscar en CD_ROM,......)
* seleccionas la segunda casiilla y le das buscar, en el cuadro que se abre buscas la carpeta donde descomprimiste los drivers.
* le das siguiente y esperas que reconozca tu modem y listo

si tu sistema operativo es linux, pues mejor mira la pagina del fabricante del modem, porque muchos tienen diferentes drivers para diferentes distribuciones y ademas alli te deben indicar que pasos seguir para instalarlo (acceso root, make clean, make install, etc)

suerte

PD si eres de esos lares que paso con el tracker de fullconsolas??
 
Bueno mi sistema operativo es Windows xp, el modem es Motorola ENF656-PCIG-MOPR.
Y sobre la pregunta de que si es zip o exe, pues es zip.
aqui dejo unos archivos adjuntos para que vean lo que contiene el archivo y me digan cual utilizar.
Bueno gracias de antemano y hasta pronto.
 
Bueno mi sistema operativo es Windows xp, el modem es Motorola ENF656-PCIG-MOPR.
Y sobre la pregunta de que si es zip o exe, pues es zip.
aqui dejo unos archivos adjuntos para que vean lo que contiene el archivo y me digan cual utilizar.

Bueno gracias de antemano y hasta pronto.
 

Archivos adjuntos

  • driver.zip
    78.2 KB · Visitas: 193
arthvrian dijo:
si tienes un monton de archivos entre ellos un .INI (información de sistema) pues te tienes que ir al "administrador de dispositivos" del windows y alli te aparecera tu modem con un "signo de interrogacion amarillo" al lado izquierdo:

* simplemente le das doble click encima, te salen las propiedades
* el la pestaña drivers hay un boton que dice actualizar driver lo pinchas
* te sale el asistente para agregar hardware, le das que isnatale desde una ubicacion especifica
* desseleccionas la primera casilla (buscar en CD_ROM,......)
* seleccionas la segunda casiilla y le das buscar, en el cuadro que se abre buscas la carpeta donde descomprimiste los drivers.
* le das siguiente y esperas que reconozca tu modem y listo
Lo que tienes que hacer es simplemente eso. Con la salvedad que los archivos son .inf, no .ini.

Suerte.
 
pues si no te funciona lo que te dije antes, mira esto: http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=58466

claro que para bajarlos tienes que tener cuenta
smiley%20-%20silly.gif


PD: si son archivos .INF (pero igual la descripcion del archivo si es INFORMACION DEL SISTEMA)
 
ok. muchas gracias por la informacion arthvrian y Darknesshell y como lo prometi ya les pague con karma la ayuda.
Hasta pronto y gracias de nuevo
 
te vas al escritorio y le das clicl derecho en mi pc, de ahi vas a la pestaña hardaware y le das en el botón asistente para agregar hardaware y lo demás es sencillo.... ojala te sirva Darketernal
 
me acaba de surgir otra duda, ya iva a instalar los drivers como me dijeron y parece que si los iva a aceptar pero me salio un mensaje que dice que los driver no tienen el logo de windows xp y que si los instalo talves puede afectar en algo al funcionamiento de mi computadora.
Ustedes creen que si le afecte? o solo me aparece eso porque son drivers nuevos que no conoce la computadora?
espero que alguien me pueda responder para si esta bien instalarselos de una vez porque ya me desespere de estar sin internet.
Bueno gracias de antemano y hasta pronto.
 
Eso de la firma no te garantiza nada más de que microsoft ha metido las manos. Sólo eso.

Si estás seguros que los drivers son los correctos sólo instálalos.
 
Hola, esa advertencia solo te indica que esa version de drivers no ha pasado la prueba de los laboratorios de hardware de Microsoft, pero no hay problema en muchos casos, ya que la mayoria de los drivers para Windows Xp se programan con las guias WDM (Windows Driver Modeler) para garantizar su compatibilidad con XP........en resumen como han comentado los colegas NO PROBLEM !! =))
Suerte
METHOS
 

Los últimos temas