Que impresora HP de tinta compro?

jsteer

Lanero Regular
25 Ago 2005
13
Hola, cual de las impresoras HP de trinta me compro?

Me han dicho que las nuevas son de muy mala calidad, se dañan rapido. Quisera una que dure mucho tiempo.

Gracias.
 
Pense en hp porque aparte de que la mayoria de las personas la ven como la mejor marca en impresoras, el cabesote esta junto con el cartucho. Lo que pasa es que compre la canon s200 y me duro 3 meses y una semana... y la garantia era de 3 meses... esta canon funcionaba con un unico cabesote. Que mala onda... no duro nada.

Tengo entendido que las lexmark y las epson funcionan con el mismo sistema, y asi no me sirve porque tiene que ser cartuchos originales para no dañar el cabesote.


Con respecto al color, no es necesario... la verdad es que no lo uso.
 
Sino es necesario el color, le recomiendo una impresora Laser, te sale más económoca y no están tan caras.

Zuertex
 
Pregunta

ZeN<Max> dijo:
Sino es necesario el color, le recomiendo una impresora Laser, te sale más económoca y no están tan caras.

Zuertex


Ya que se empezo a tratar las impresoras laser que imprimen a escala de grises, como se realiza la carga del tonner o como es el sistema, es mas costoso que una recarga a un cartucho normal?, dura mas el cartucho laser que uno de inyección? :s
 
Si eh contemplado la posibilidad, aqui en cartagena solo venden, reparan y comercializan los consumibles de las hp, ahora mismo solo esta la hp 1020 en el mercado. La cual tiene un toner de $200.000, e imprime 2.000 Hojas... Entonces eso daria un costo por hoja de $100, que me parece carisimo...

No me parece tan economica... A menos que las recarge... pero no tienen agujero de recarga, y me dicen que eso disminuye el tiempo de vida de la impresora.

Esto de comprar impresora es toda una ciencia!
 
cuando hablo de "...eso disminuye el tiempo de vida de la impresora." me refiero a recargarla. Eso lo postearon en un mensaje en otra discucion de este foro.
 

Los últimos temas