Que Juego De Pc Esperas Con Ansias???

QUE JUEGO DE PC ESTAS ESPERANDO PARA JUGAR?

  • UNREAL TOURNAMENT 2004 (EN VENTA)

    Votos: 3 7.7%
  • SPLINTER CELL: PANDORA'S TOMORROW (Finales de marzo)

    Votos: 3 7.7%
  • DRIV3R (Mitad de junio)

    Votos: 4 10.3%
  • COUNTER STRIKE: CONDITION ZERO (Finales de Marzo)

    Votos: 2 5.1%
  • DOOM3 (Julio Aprox.)

    Votos: 11 28.2%
  • HALF-LIFE 2 (Julio Aprox.)

    Votos: 4 10.3%
  • Los Sims 2 (Julio)

    Votos: 0 0.0%
  • Medal of Honor: Pacifis Assault (Julio)

    Votos: 2 5.1%
  • EL GTA:"V" (Sin Fecha)

    Votos: 4 10.3%
  • Otro? Cual Postealo...

    Votos: 2 5.1%
  • Quake 4

    Votos: 4 10.3%

  • Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UNREAL TOURNAMENT 2004 es un juego que espero

yo me imagino con los demas mapas


amanecera y veremos
 
pues ya hay gente que tiene el ut2k4, mirar haber que tal será.... elñ doom3 es muy pesado y a la vez es muy lento, y quien sabe el quake 4.
 
yo me quedo con hl2, aunque tambien estoy esperando metroid prime 2 y resident evil 4, ambos titulos para gamecube
 
1. Espero ansiosamente Splinter's Cell.... no me aguanto las ganas de comprarlo legalmente y jugarlo :p

2. GTA V????? Cuál es la IV???? Vice City no es GTA IV!!! GTA Vice city es GTA Vice City, no GTA IV. Y se va a llamar San Andreas, como se dijo en la página principal.

3. Man hutt es un juego qeu es todo gore? No había salido ya? Yo lo quiero jugar también, pero obviamente comprándolo legalmente en una distribuidora de softwares legal.

4. DOOM III no quiero qeu salga, porque no lo voy a poder jugar. grrrrrr
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Quake IV va a tener el mismo motor de DOOM, cierto?

Pues eso es de esperarse.....

Hey y bueno el ut2k4 ya salio.... entonces porque lo ponen como "Esperas con ansias" auque es la misma vaina!!!

Yo me quedo toda la vida con DooM3..... los mejores graficos, trama y sobretodo programacion...... y esta ganado DooM3!!!!
 
2. GTA V????? Cuál es la IV???? Vice City no es GTA IV!!! GTA Vice city es GTA Vice City, no GTA IV. Y se va a llamar San Andreas, como se dijo en la página principal.

3. Man hutt es un juego qeu es todo gore? No había salido ya? Yo lo quiero jugar también, pero obviamente comprándolo legalmente en una distribuidora de softwares legal.

2.pero si podria considerarse gta 5.....de hecho muchas publicaciones manejaron este nombre antes de saber que se iba a completar la trilogia de ciudades de gta 1 :), pero esa discusion de los numeros de gta ya se hablo en otro foro

3. manhunt si habia salido pero para ps2.....es como esa pelicula que no recuerdo el nombre que es un "reality show" :p de sobrevivencia....a matarse entre los concursantes... :O
 
doom 3!!!!! vamos a ver que es lo uqe tanto se especula!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
huy manhunt va a salir para pc??? :O

que bonito :)

jaja si en abril sale para pc, ya jugue la version de ps2 y esta muy buena, son de los mismos de GTA, rockstar, el juego es gore, y uno mata muy vacano destaja personas, mata con bolsas ahogando a las personas etc.

umm ya ando bajando el far cry el bfv y el ut2004 version dvd este fin de semana los juego y les cuento.
 
s
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    32.8 KB · Visitas: 106
lo siento tambien por poner un juego de consola...pero al parecer Resident Evil 4 será mejor que todo lo q sale aqui...:)
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
Pues eso es de esperarse.....

Hey y bueno el ut2k4 ya salio.... entonces porque lo ponen como "Esperas con ansias" auque es la misma vaina!!!


Pues Apenas habia salido cuando publique la encuesta Asi que muy pocas personas lo tienen en el momento, ademas no creo que haya llegado a Colombia todavia...



Bueno veo mucha critica constructiva en mi primera encuesta!!!
trataré que sean mejores la proxima vez

con respecto al GTA:V, para pc no se sabe nada todavia El juego es Exclusivo de PS2 y seria la quinta entrega de la saga, yo se que vice city no se llamo "GTA:IV vice city" pero es la cuarta!!! a eso me referia!!!...


NO FALTA EL QUE LE GUSTE LOS SIMS POR ESO LA COLOQUE!!
YA QUE VA A CAMBIAR MUCHO! EN EL SIMS 2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas