Que juego de rol me recomiendan..

Si eres un principiante en los juegos de rol, comienza con un juego como Diablo; pero si ya conoces sobre esta clase de juegos, entonces recorre el foro, ya que se mencionan muchos juegos aqui. :cool:
 
pos pa mi los de siempre diablo I y II, never winter nights, dungeon siege, warcraft, starcraft son muy buenos
 
a mi casi no me gustan ese tipo de juegos pero los poco que he jugado me han parecido excelentes:
(si alguno no es rpg sorry!)

neverwinter nights
final fantasy
dungeon siege
 
hay uno llamado sacred que se deja vacilar lo mas chevere es que no es de los que estas obligado a seguir el mapa un camino estatico sino quu te da un mapa gigantesco y tu lo recorres como quieres , a medida que recorres te dan misiones principales y secundarias , pero a la larga tu escoges que camino llevas si eres de esos tercos como yo :D
 
Por mi parte recomendaría Star Wars Knights of the Old Republic que es lo último que he jugado

Ese Nerverwinter Nigths? Es sólo online?
 
hombre si KOTOR es un poder... y en neverwinter no solo es online.. tiene una historia para un jugador decente pero el verdadero juego se encuentra en la red!!!
 
EL mejor es ragnarok 100% gratis y calidad unica.
Si vive en cali le paso los cd con las versiones base.

Que les parece esta mamasota ??
wallpaper_84_800.jpg

Y esta cruzada ??
wallpaper_77_800.jpg
 
G-STRIKE donde dejas el WoW, me parece que es mejor que el FFXI y el EQ2.

Yo te recomiendo el Knights of the Old Republic, el Vampire the Masquerade Bloodlines
 
francamente el mejorjuegode rol D&D especialmente si eres principiante pero para una mayor diversion obviamente Star Wars si es que sabes manejar la fuerza y no matarte con los puntos del lado oscuro si entiendes lo q
 

Los últimos temas