que juego es mejor????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL medal of honor me parecio una ximba, cuando lo jugue en play. Y el Call of duty he escuchado que es muy bakno, pero no se, habria que probarlo.
 
Pues a mi me gusto mucho mas el Call Of Duty.

PD: Hubieras hecho el foro en modo de encuesta.
 
Ah eso es a gusto de cada quien men ! ... para mi personalmente, en orden de mejor a bueno:

1. MOHPA
2. COD
3. MOHAA, MOHAA:Streadhead, MOHAA:Breakthrough
 
a mi me parece mejor call of dutty, pero ¿de que version de medal of honor estas hablando? ¿de pacific assault? porque las cosas cambian
 
Ambas son excelentes, de hecho, que diferencias significativas existen entre ambos juegos?
 
Call of duty es mucho mejor, realmente es adictivo, lo sumerge a uno en el juego, mucho mas que medal of honor en cualquiera de sus ediciones.
 
CoD es muchísimo mejor, gráficos, la IA, las misiones, las armas, los diálogos los mods, es envolvente!!!!

MOH... mejor no digo nada. jejeje
 
Rivales inmortales

ni idea

ambos son de lo mejor es como decir a quien quiero mas a mi Papá o a mi Mamá!

JEJEJE....:p

Medal of honor: es algo mas antiguo que Cod me corrijen si estoy mal pero tiene varias versiones todas son buenas en sus epocas por que ahora pensando bien en el 2002 Moh era de lo mejor con su version allied assault(perdon si lo escribi mal). Despues sacaron sus expansiones mas o menos por el mismo año. Si te pones a jugar ahora Mohaa te aburres por que vas a notar los graficos antiguos (no digo malos por que no lo son si no antiguos). Pero dejando los graficos de lado es un gran juego.

Ahora con su ultima versión Mohpa (Medal of Honor paccifict assault) Revivió esta gran saga es muy bueno aunque tiene sus cositas malas.

Call of duty: No tiene tantas versiones como Moh, lo que sorprendio de este juego en el 2003 fue su jugabilidad, su realismo, sus graficos para esa epoca superiores a su rival Mohaa del 2002. Haun más pateo con más fuerza el trasero de Moh fue su expansión United Offensive. Pero ahora Cod va a sacar su nueva version COD 2.

Es posible que Mohpa y Cod 2 sean rivales

HAY ALGO CIERTO SIEMPRE COD VA A SUPERAR A MOH, PORQUE SIEMPRE MOH SE ADELANTE Y LANZA SUS JUEGOS COMO EN EL 2002 SE PENSABA QUE ERA EL MEJOR JUEGO PERO COD SIEMPRE ES EL ULTIMO EN SACAR ALGO SUPERO A MOHAA CON SU PRIMERA VERSION LAMADA Call of duty DESPUES PARA REMATAR COD SACA SU EXPANSIÓN Y DEJA AL POBRE MOH ADOLORIDO APESAR DE TENER VARIAS EXPANSIONES.

AHORA MOHPA SALIO ENTRE 2004 Y 2005 CON SUS GRAFICOS DE ESA EPOCA Y ESTA COD2 VA A SALIR ENTRE 2005 Y POSIBLEMENTE 2006 CON GRAFICOS MAYORES Y MEJORES. COSA CLASICA DE LA REVANCHA.

SIEMPRE COD ES MAS PACIENTE Y SACA ALGO MEJOR MAS TARDE QUE MOH:p

Confuso no? pero para terminar SON LO MISMO=)

PERO LA SIMPLE SOLUCIÓN ES QUE AMBAS EMPRESAS ACTIVISION DE COD Y EA GAMES DE MOH SAQUEN ALGO EL MISMO AÑO AHI SI NO VA HABER LA CLASICA REVANCHA DE COD DE SACAR ALGO PARA DERROTAR A LA VERSION ANTERIOR DE MOH.
 
para mi gusto toda la aldea de MOHAA entre ellos la expansion y la version gold de hecho todavia juego en red con mi clan^^
 
me parece mejor los MOH que el call of duty (no he visto el 2) tiene mejores graficos (en especial el MOHPA), aunque los dos son muy buenos en cuestion de dar tiros para mi son los mejores juegos de shooters de guerra.
Ya quiero jugar el MOH europe asault y el call of duty 2.
 
No habia visto este foro, si la idea es fomentar una encuesta, pues el propietario puede mandarme un MP para reabrirlo, de lo contrario, cada una de las expresiones posteadas aca son de caracter subjetivo, lo que en ultimas puede acabar siendo una discusion bizantina al respecto, por lo tanto hasta tanto su creador no se manifieste, cierro esta foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas