y aquí una historia para que se entregan y vean lo vacano que es
Historia
Aquí os pongo un resumen de la historia de Warcraft para que os ayude a entender un poco más este maravilloso juego.
Creación del mundo
Año -10.000:
La Elfos Nocturnos emergieron en Kalimdor. A través de su existencia llegaron a dominar una magia primitiva, pero les llevo a un gran fracaso, accidentalmente liberaron a la legión demoníaca sobre el mundo de Azeroth. El resultado fue una guerra masiva entre los Elfos nocturnos y los Demonios de fuego, los Elfos nocturnos forjaron una alianza con los dragones ancestrales, lo que dio lugar a un conflicto apocalíptico. Gran parte del continente de Kalimdor fue devastado y se hundió bajo el mar. La legión aniquiló gran parte de la población de los Elfos, así pues los que sobrevivieron decidieron hacer un pacto para no usar nunca mas la magia.
Año -6.000:
Un grupo de Elfos, que no estaban a favor de esa ley, viajaron a las tierras del este, donde se encontraba la ciudad de Quel'Thalas, allí desarrollaron una nueva sociedad, que se conoce con el nombre de Altos Elfos. Sufrieron muchas escaramuzas e incursiones de los Trolls, pero consiguieron sobrevivir e instalarse.
Año -2.900:
Varios miles de años después, el imperio humano de Arathor se está desenvolupando en Lordaeron.
Año -2.700:
Los Altos Elfos están apunto de perder contra los Trolls. En una lucha desesperada por sobrevivir, se aliaron con los seres humanos, a cambio de enseñarles a utilizar la magia, los ejércitos combinados de Elfos y Humanos lograron expulsar la gran mayoría de Trolls de las tierras.
Año -2.600:
Los humanos demostraron muy poco respeto por la magia que habían aprendido, y el mal uso de esta, atrajo de nuevo a los ejércitos de la legión al mundo. La orden de Tirisfal se fundo varios años mas tarde, se hicieron los guardianes del mundo en contra de la legión, aunque su orden se mantuvo en secreto y la población no supo nada de ellos.
Año -1.200:
El imperio humano de Arathor, sufrió varios conflictos, lo que causó la división del reino en siete naciones individuales: Azeroth, Lordaeron, Stormgarde, Kul Tiras, Gilneas, Dalaran y Alterac.
Año -45:
El guarda Aegwynn derrotó a Sargeras, señor de la legión ardiente en un 1vs1 a muerte. El alma atormentada de Sargeras se ata al niño futuro de Aegwynn.
Año -40:
La legión demoníaca corrompe los clanes de Orcos en el mundo de Draenor. Transformando la sociedad chamanística de Orcos rápidamente en una Horda viciosa, gobernados por el consejo maligno de las sombras, y así es como aprenden los fundamentos de la magia oscura demoníaca, como Gul'dan que fue poseído por Kil'jaeden (aprendiz de Sargeras)
Año -37:
Aegwynn dio a luz a su hijo, Medivh, este fue destinado a convertirse en el último de los guardias. Aegwynn le traspasó todas sus energías y conocimientos y los selló dentro de él, para que pudiera utilizarlo cuando fuera un adulto.
Año 1:
Medivh, corrompido por el alma de Saergeras, entró en contacto con Gul'dan. Él abrió los portales oscuros, y la Horda empezó a invadir Azeroth.
Warcraft I: Orcos y seres humanos
Año 5:
Medivh fue asesinado por sus mejores amigos, el señor Lothar y su aprendiz Khadgar. Cuatro años atrás, la Horda logró la conquista de Azeroth y de Khaz Modan, y estableció su base primaria en Blackroc Spire.
El señor Lothar condujo a un grupo de refugiados a las tierras norteñas de Lordaeron, donde juntó a las 7 naciones humanas para luchar contra el Horda. Esta nueva unión se nombró: La alianza de Lordaeron.
Warcraft II: Mareas de la oscuridad
Año 6:
Orgrim Doomhammer, el líder guerrero de la Horda, envió su enorme flota a invadir las costas de Lordaeron. Invadieron y destruyeron la ciudad de Quel'Thalas que pertenecía al reino de los Altos Elfos.
La alianza obligó a la Horda a retroceder, Lothar murió en la batalla de Blackrock Spire. Los ejércitos humanos destruyeron Blackrock Spire y obligaron a retroceder la Horda por el portal oscuro.
El portal oscuro fue destruido y la Horda desapareció.
Año 7:
Los Orcos restantes fueron capturados y encarcelados.
Warcraft II: Más allá del portal oscuro
Año 8:
Ner'zhul, un shaman, reunió a los clanes restantes en Draenor y abrió la puerta oscura, ordeno a sus ejércitos robar algunos objetos de Azeroth, para poder abrir otros portales en Draenor.
La alianza envió a sus hombres, más allá del portal oscuro, para impedir los planes de Ner'zhul. Los dos ejércitos lucharon en el mundo infernal de Draenor durante meses..
Gracias a los artefactos robados, Ner'zhul abrió muchos más portales en Draenor con la esperanza de invadir el mundo humano. Sin embargo, antes poder enviar a sus tropas, los héroes de la alianza, sabiendo serían encarcelados allí para siempre, juntan todas sus fuerzas en destruir el portal oscuro y salvar Azeroth.
Los ejércitos humanos destruyen Draenor.
Año 9:
La alianza se recupera. Solo algunos clanes de Orcos logran escapar y ocultarse en territorios salvajes.
Cuento De Thrall: Señor del Clanes
Año 22:
Thrall, un joven Orco, escapa y empieza su búsqueda, pretende descubrir la historia ancestral de los Orcos. Thrall se junta con algunos pequeños clanes y los conduce contra los guardias de la alianza.
Año 23:
Con la amenaza cada vez mas cercada de un nuevo Horda, la alianza, por conflictos internos entre lideres, vuelve a ser estructurada.
Thrall se convierte en el líder guerrero del nuevo Horda e introduce la cultura shaman perdida, de nuevo a sus tropas.
Una guerra civil entre las naciones humanas, amenaza su misma existencia cuando la legión vuelve a su mundo.
Warcraft III: Reinado del caos
Año 39:
Los reinos humanos lograron vencer a la legión y mientras estos celebran sus últimas victorias, los clanes de Orcish se unieron en una prometedora y única fuerza.
Una nueva sombra mucho mas poderosa resurge, amenazando con aniquilar toda vida en el mundo. La guerra empieza de nuevo, el caos esta cerca. Cuando del cielo llueva fuego, el mundo temblará, bajo la fuerza de la legión.
Mundo de Warcraft
Año 45:
Cuatro años después del final de Warcraft III:. Los conflictos que casi destruyeron el mundo de Azeroth han desaparecido. Todas las razas, debilitadas por la guerra, empiezan la reconstrucción de un reino. Pero desconocen que una energía antigua y olvidada está a punto de ser liberada a la superficie una vez más...