Que juegos compro para un Cyber??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cyber_Spike

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
203
saludos, tengo un pequeño dilema, hace poco q puse un cyber, y no se que juegos poner
ya tengo instalados:
Los Simpsons hit&run
CounterStrike 1.5
GTA Vice City
NFS Underground
MOHAA Spreahead
Call of duty

que me falta?
me prestaron el battlefield pero no me anda un cd, igual q el matrix
tengo para instalar el fifa 2004, el nba 2004, el GrandPrix4 y el Delta force Black...
los instalo o son truchos?

a mi me parece q faltaria poner mas juegos para q puedan jugar en Lan pero no se cuales poner, compre el CS zero y no trae.

Las Pc son: ASUS a7v8x-mx, AMD Athlon XP 2000, 256 ram ddr 333, HD 40 Gb Maxtor 7200 rpm, GForce 4 64 Mb.
 
Te falta el clasico Quake III y Unreal Torunament 2003
 
Un dato interesante, y corrijanme si no estoy en lo cierto:

Los juegos de Microsoft solo otorgan derecho a instalar en un solo PC (legalmente) por producto adquirido los demas si permiten instalar en todo el cafe con la adquisicion de una sola caja.
 
yo recomiendo: warcraft 3 the frozen throne, starcraft brood wars, battlefield, quake iii, ut 2003 (2004 cuando salga)
 
Ustede necesita juegos por los que la gente page para jugar, le falta el AOM Titans
 
y unreal tornament no la 2003 si no la anterior es una ***************i
 
diablo II LOD me gustaría ver en un cyber, pero en colombia no se juega casi.
battlefield sin duda.
 
Bueno si estubiera en mi ciudad yo le recomendaria

juegos de plomo (Queake III) , estrategias (warcraft III y age imperio ) y carreras(NFS Underground) que es lo que se puede

la gente mas juega en red

y tenga que otro juego clasico...............
 
El_Rulas, ¿como es el AOM Titans? no lo escuche nombrar aca (argentina), me lo podre bajar de internet?

gracias.
 
Viejo te faltan clasicos como quake yUT 2003 (espera el 2004), te falta Aom, aunque mejor comprate el warcraft que se juega más que el aom, battelfield que es muy bacano en fin hay muchos juegos bacanos para que compres, espera el super Half Life 2 que creo que va a tener partidas en multijugador
 
Texto Originalmente Escrito por C_Spike
El_Rulas, ¿como es el AOM Titans? no lo escuche nombrar aca (argentina), me lo podre bajar de internet?

gracias.

AOM (Age of Mithology) es un juego de estrategia en tiempo real, muy famoso en cafés internet, yo veo mucha gente jugandolo en los cafés, clanes enteros se van fines de semana a competir en el café internet preferido. Titans es la expansion, instalas en AOM y luego la expansión.

Instalalo con la expansion porque ya casi nadie juega el clasico, ahora estan con la expansion ...

Si lo puedes conseguir en internet, bajalo de un programa P2P Network, ejemplo Kazaa, emule, o el que mas gustes; pero no estarias legal, estas a sabiendas de eso no.
 
ok gracias por la data, como se cierra un foro?, y ya que estamos como le pongo fotito a mi cuenta de usuario?
 
solo los moderadores pueden cerrar un foro y la foto debajo del nick se la cambias en el perfil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas