Que juegos recomiendan para PS1?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ufffsss

tienes razon, para mi los mejores juegos de la ps1, los digo de mejor a pues no tan bien:

1 Metal gear solid
2 gran turismo 2
3 Resident evil 3, luego el 2
4 Vagrant history
5 FF tactics
6 Dino crisis 2
7 the king of fighters 97,98,99
8 F1 2000
9 no me acuerdo de mas jejeje


saludos
 
Buehhh, aki hay una lista con todos los games de PS1 en Orden de Mas Jugados a Menos Jugados con sus respectivos links de descargas para jugar en Emuladores.

Los Archivos vienen en formato .iso ke es el formato de las imagenes de CD's los cuales pueden ser abiertos con DAEMON TOOLS o con ALCHOL 120% (también vienen los links de descarga adentro).

Ke los disfruten, y ke viva el PS1 for ever.

PD: Los links vienen en un documento .txt ke sobrepasa los 100kb por eso lo he comprimido en un archivo .zip
 

Archivos adjuntos

  • ListaJuegosPS1.zip
    332.2 KB · Visitas: 138
por que lo baenaron???


no entiendo, que fue lo que hizo para que lo expulsaran, alguien me podria decir??


bueno, igual, es solo por curiosidad
 
gran turismo (especialmente el primero)
international superstar soccer 98 (el del pibe valderrama)
 
chrono cross, dino crisis, parasite eve2, legend of dragoon (no muy conocido pero de los mejores), metal gear, los primeros tony hawk, y el grandísimo, Legend of Legaia
 
Los imperdibles se tendrñian que calificar por género:

Acción: Metal Gear y Syphon Filter II (o cualquiera)

Aventura: Soul Reaver probablemente, no recuerdo más

Futbol: la verdad todos los PES se me hicieron iguales, si son aficionados de fifa, el 2001

Carreras: GT2

Suspenso: Silent hill (mejor que los dinocrisis o RE en lo que a suspenso atañe)

Peleas: Pocket Fighter

Rol: Cualquier Final Fantasy, los Crono (nunca jugue el Draggon pero si me lo recomendaron)

Driver y GTA2 si le tienen paciencia.
 
Para mi los imperdibles de ps1 son :
Metal Gear Solid
International Superstar Soccer Pro 98
Resident Evil 2
Final Fantasy 8
Tekken 3
Me falto alguno de carreras, pero no se me ocurre ninguno ahora...
 
el top de PS1 es:

Metal Gear Solid
Silent Hill
Resident Evil 2
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Castlevania SOTN
yu gi oh ( lol es entretenido creanlo)
Final Fantasy Tactics

:( desafortunadamente me perdi de muchos juegos como Chrono Cross, Vagrant Story, y Xenogears, q tal son?, quien me los presta ( originales XDD) ?
 
El mio:
1.FFVII

2.Castlevania SotN

3.Metal Gear Solid

4.Vagrant Story RPG y Aventura combinados... y la historia... de lo mejor... y dragones!!

5.Silent Hill (gráficos malitos, muñeco torpe... pero el mejor de suspenso/terror, nada de que lo más aterrador era un putto vidrio quebrándose y ya, no acá era terror sicológico, y la musica...)
 
silent hill
resident todos de psx
final fantasy todos de psx
vagrant story
casttlevania symphony of the night
metal gear solid
kagero
dino crisis, el dos es malo si le gusta matar en ves de pensar jueguelo
chrono cross
chrono tiger
wild arms
kof
street fighter x2 plus y el alpha tambien
ctr
tears of fate
soul reaver
gekido
delta force
medal of honor
...=)
y no me acuerdo mas...
 
Mmm creo que todos los FF, tambien Metal Gear, Silent Hill, Resident Evil, y creo que tambien todos los de Digimon World (son buenos) entre otros . . .
 
uy no se lolviden de twisted metal XD y crash jejejeje, exelentes pal desparche
 
Es verdad Twisted Metal 4 es el que me a gustado mas!!! y Digimon Card Battle Saludos!!!
 
Tambien uno que se llama C-12, estaba bien ******************, tambien el de Metal Gear VR missions, era extraño pero chido
 
el final fantasy 8 resident evil 3 silent hill soul reaver yu gi oh forbidden memories

pero el final fantasy 7 tendra historia pero los graficos son feos
 
Para 1997, para ser el primer juego de PSX de FF, para la jugabilidad que trajo, el concepto de personajes subdeformed a mi me parece bueno

No voy a negar que si, despues de jugar FFVIII me entro como en reversa, eso y el aspecto de presionar el boton para correr, pero cuando uno lo inicia, y cuando ya esta enganchado....

Es que de solo acordarme cuando lo empece a jugar.... me acuerdo y me da nostalgia. Así lo vuelva a empezar, así lo juegue en PS2, PS3 o en computador, no es lo mismo.

Para graficas, ver la demo del hardawe de la PS3... increible por la imagen, pero ver el la intro de FFVII nuevamente, eso saca la lagrimita.

Y no falta el que insista en que lo vuelvan a sacar.

Pero este foro es de PSX... de todos esos juegos, cuales le sacaban provecho al multitap?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas