Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

bueno por hay ando en left 4 dead 2 en steam si alguen quiere jugar avisen pues ...matar zombies hasta tardeee es un buen plan
 
A mi me ha hecho trasnochar el super street fighter 4 3d edition para 3ds y tambien el battlefield badcompany 2 para ps3.
Mi PSN ID: folken9192 por si quieren jugar a este juego.
 
recuerdo haberle dado unas horas a ese game, se pone mejor cuando se avanza?

Ps en general es bastante monotono tipo Grand Theft Auto que se hacen misiones y misiones y llega un punto en que es casi lo mismo pero en otros lugares y otros pequeños detalles distintos, pero cosas como el mapa tan gigantesco( el mas grande que he visto hasta ahora en un juego) y las tomas de fortaleza lo hace para mi entretenido jejeje, aunque si el argumento en cuanto a historia es bastante pobre a medida que va avanzando.
 
los que me hacen acostar tardecito son el PES 2010 y el NFS HOT PURSUIT 2010

¿Esta jugando en modo "leyenda" en Pes?. Porque el modo DT es bastante malo, respecto a Fifa.
Pensar que lo hice correr en un portátil con tarjeta integrada :p
....y lo ideal es jugar con un control de 360.


Saludos!
 
huy si el leyenda del pes ese si le dedique tiempo ajjajja muchos torneos transnoches emociones ajjaja se caba un torneo y vuelve lo mismo jajajaj
 
El fin de semana me hizo trasnochar el Broken Sword, nunca había jugado una aventura gráfica (a menos que el Carmen Sandiego sea considerada una). Se me ha hecho bien interesante.
 

Los últimos temas