Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

configure el epsx para jugar en hd y se ve la p-uteria ahora ando jugando spyro the dragon, vigilante 8, medievil y ctr con mi novia. me ha traido buenos recuerdos de mi niñez :cool:
parce si no ha jugado aun con los shaders no ha visto nada, ese emulador es una belleza, incluso muchos de los juegos llegan a verse como de PS2....
3UGTvoN.jpg

MvFgRVO.jpg

axuvZgv.jpg

IpPnuSb.jpg

hWHQ2Ps.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
yo tengo el emulador ya configurado y subido a mega por que muchas personas me lo han pedido.... XD aquí se los obsequio esto es una belleza la verdad, a cualquiera le regresan las ganas de volver a jugar sus titulos favoritos en HD y con texturas resmaterizadas....
https://mega.co.nz/#!VoAxWQpA!LC2ZGENvsQADVRNCnME-fCFTo3Ryw1HMfudW0pB83wg

ESTE FUE EL ULTIMO QUE ME PASE EN ESE EMULADOR EN ESTOS DIAS...
VE5Igdz.jpg

I5DFVej.jpg
 
yo tengo el emulador ya configurado y subido a mega por que muchas personas me lo han pedido.... XD aquí se los obsequio esto es una belleza la verdad, a cualquiera le regresan las ganas de volver a jugar sus titulos favoritos en HD y con texturas resmaterizadas....
https://mega.co.nz/#!VoAxWQpA!LC2ZGENvsQADVRNCnME-fCFTo3Ryw1HMfudW0pB83wg

ESTE FUE EL ULTIMO QUE ME PASE EN ESE EMULADOR EN ESTOS DIAS...
VE5Igdz.jpg

I5DFVej.jpg
asi lo tengo yo :p pero que shader esta usando, hay muchos y no se cuales el mejor?
 
Ps parce para juegos animados podes usar los que tienen el nombre de "Cartoons" no se como los tengas clasificados.... en los juegos un poco mas serios, como acción podes poner uno que se llama "Natural".... o también podes ir probando, en el link que puse ahi en mega, lo monte con los Shaders que mas me gustaron, teniendo en cuenta que probe muhos..
 
No me hace acostar tarde pero el puppeteer resultó ser un juego muy bueno, la narración es divertida, los gráficos y la música me han parecido muy buenos... Y muramasa rebirth en vita Es un muy buen juego, las peleas con los jefes finales, las espadas y la música : hay una cancioncita que es de las mejores que he escuchado en un juego..... Pero le baje a la intensidad porque jugar muramasa me da dolor de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Zelda Wind Waker HD, hacía mucho que un juego no me enganchaba lo suficiente como para darle 10 horas seguidas y perder un domingo entero....
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
Hace poco en la pagina de PC Gammer me regalaron el codigo de un juego llamado PID (para descargar por STEAM), no lo habia tocado, pero ahora que lo jugue, lo recomiendo 100%. es un aventura en scroll lateral muy entretenida, con puzzles variados y un bue nivel de dificultad.
 
No me hace acostar tarde pero el puppeteer resultó ser un juego muy bueno, la narración es divertida, los gráficos y la música me han parecido muy buenos... Y muramasa rebirth en vita Es un muy buen juego, las peleas con los jefes finales, las espadas y la música : hay una cancioncita que es de las mejores que he escuchado en un juego..... Pero le baje a la intensidad porque jugar muramasa me da dolor de cabeza


No conozco ese muramasa pero suena a todo lo que me agrada de un game :cool:

Google aquí voy... XD



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Metroid prime 2 echoes - no se requiere explicación, mustplay.
Tower Wars - Me lo regalaron via steam, y ando enviciado, eso si, es BASTANTE difícil ganarle a la CPU,. pero en multijugador al menos se entretiene uno :p
 
Se va a llevar una gran decepción, brotherhood es puro relleno, excepto por lo que sucede al final :(
Bueno eso es inevitable. Con tanto juego, alguno debía rellenar. La cuestión es que tengo la saga hasta el IV y no había jugado ninguno, entonces, me estoy poniendo al día.
 
Bueno eso es inevitable. Con tanto juego, alguno debía rellenar. La cuestión es que tengo la saga hasta el IV y no había jugado ninguno, entonces, me estoy poniendo al día.
Los mejores de lejos son el II y el IV.
A mi parecer el IV es de lejos y por mucho el mejor de todos.
 

Los últimos temas