Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Pues yo de momento estoy jugando batman con teclado y mouse, probare cuando tenga el control de 360 haber que tal me va, que juegazo tan hp ese batman anoche despues de terminar un trabajito freelance dije "bueno voy a ajugar un ratico" me pase una mision online en left 4 dead y despues mm cual juego batman o resident? decidi batman y me quede hasta las 2 am!!! hasta que pude derrotar a Bane.

Le estare dando de aqui en unos meses a jueguitos de pc, ya que el wii se lo voy a prestar a mi novia para que se ejercite en el wiifit lol.

Vee freak tu que eres "pro"que mouse me recomiendas para jugar los fps, yo soy consolero tonces de eso ni idea, ademas tambien pa trabajar lo usaria , uno que sea BBB. Para no paracer mas noob de lo que soy en este tipo de juegos :p.
daniel, yo tengo un OCZ Equalizer, economico, te puedo recomendar ese, o un Logitech G5 son mouse que son gamers y guerreros pues duuraaan bastante, el mio le saco el jugo en cod4
 
Bueno, ahora ando con Fallout 3, con ese juego siento que una hora pasa en 10 minutos :S, es muy bueno el juego. Y también he estado retomando el Zelda Wind Waker que lo juego de a pocos ya que no me a atrapado tanto como el ocarina o el twilight...
 

Los últimos temas