Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

del dark side al light side... ó de 1am a 5am.

Topando FEAR x 2da vez...

¡Dios mio!... ¿que estoy haciendo?... 3ra dificultad, no me matan tanto, pero creo q' los sustos atacan con mas fuerza... my godness, la niña ta loca... imaginense cuanto me asusta... q' hasta lo vellos de mis piernas se gallinean...

Pero preferi bajar mis pasiones y jugar otra cosa, antes de que me enferme, vi en una tienda el Jedi Academy y me dieron ganas de jugar el Jedi Outcast... tengo que terminarlo, en dado caso, las batallas son las + epicas, incluso mejor que las de Revenge of the Sith para PS2...

Sr. alejo_o... ¿que tal la orgia de muerte infernal?

Salu2... ;)
 
Recordar es vivir y con mi cascarita de 5700LE pues toca cosas viejitas para que se vean bien:
Jedi Knight II Jedi Outcast (full resolution Full AA y AF)
Manhunt
Virtual jena nopor game
Quake 1
y en multijugador 007 Nightfire
 
No puedo creer que estoy encaprichado con la secuela del juego mas vendido del mundo...

LOS SIMS 2

Con el Alcohol, este juego ta domado...

Salu2... ;)
 
Una vez me levante alas 12 de la mañana y me puse a jugar Zelda oracles of Ages y termine hasta las 9 de la mañana del siguiente día… lo raro es que se me hizo tan rápido, y lo termine
Por ahora es el doom3…………nota: los juegos te dan algo bueno te alejas de los problemas que tienes y el estrés del trabajo o un problemilla por hay, y aparte te diviertes
 
Una vez me levante alas 12 de la mañana y me puse a jugar Zelda oracles of Ages y termine hasta las 9 de la mañana del siguiente día… lo raro es que se me hizo tan rápido, y lo termine
Por ahora es el doom3…………nota: los juegos te dan algo bueno te alejas de los problemas que tienes y el estrés del trabajo o un problemilla por hay, y aparte te diviertes
 
No Señores que pasa con eso Gustos??? Nadie pues se ha trasnochado con el Mejor juego que ha visto el mundo??? El Call of Duty 2 señores ese si que es el mejor Juego...

Transnocha al que sea, bueno me trasnochaba porque ya lo terminé cualquier duda pregunta o aclaración de este Gran juego no duden en consultar!!!
 
No me Trasnocha creeme que no!

nartus dijo:
Need For Speed: Most Wanted, juep*ta juego tan la *************** a!!! lo recomiendo

Pos si Men al principio las presentaciones y el Tipo de Digitalizaciones humanas me cautivaron, pero despues me paraecío un reencauche del 2 que era bien chafa, el aspecto del juego es demasiado Amarillo y ademas esa paseadera es agoviante...

Definivamente lo ideal es que simulará mejor la conducción de cada carro, bueno seguiría encontrandole mas y mas peros en conclusión no me trasnocha en lo más minimo...
 
Hace tiempo ya :
- Counter Strike
- Return To Caslte Wolfenstein

A mi hace poco :
Hardware Online Arena

Ahora mismo
BattleField 2 : Modern Combat

Todos en modo online, ya eso de jugar solitariamente me aburre mucho, me da sueño mas rapido jeje.
 

Los últimos temas