Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Hace como 6 meses no he podido dejar el MVP2005, no me gusta el baseball pero ese juego me parece que es el mejor que he jugado en cuanto a simulación de física de movimientos reales y le siguen de cerca PES5 y Colin McRae 2005... simplemente me gustan los juegos que mejor simulen la realidad y eses 3 mas America's Army son los mejores en mi opinión y los que me trasnochan siempre..:p
 
johansan dijo:
BF2 y Guild Wars me estan trasnochando, hasta las 5am.
Espero esté tomando vitaminas y haciendo ejercicio porque sino lo va a agarrar una gripe que no lo va a soltar mas nunca, jeje..,

Ah por cierto... que no le caiga de sorpresa cuando la novia lo deje, jajajaaaaaaa :p

Un saludete!
 
EL BF2 Cuando uno llega borracho me pongo a jugar y siempre como hasta las 5 y esta semana me ha estado molestando el internet y me cansa jugar otra vez los mismos juegos nuevos entonces me voy pa los clasicos Duke Nuken 3D jeje recordando viejos tiempos "Come Get's some"!!
 
Topando Doom3 IDO forsozamente...

Dios, estoy aburrido de este juego, los sustos son lo mas bajo q' hay, creo q' hasta Resident Evil asusta mas... se volvio muy arcade, muy parecido a sus hermanitos...

Salu2... ;)
 
Muy de acuerdo con Xavier.. aunque hace ya muchísimo tiempo que lo pasé (desde que salió) pienso que se volvió bastante predecible y nada divertido :(
 
Bueno aqui aprovechando q un amigo me presto su VGA por problemas con su motherboard trasnoche el miercoles y jueves como hasta las 4:00 am jugando COD2...Y pues me quedo gustando bastante y ahora transnochando COD2 Online (mientras se puede) para ganar experiencia...

Salu2...
 
el battlefield 2 me encanta!!!!!!!!!!

pero no tengo clan:( :( bueno depronto algun dia me dejen entrar a algun clan !!!!!!
 
piperace dijo:
el battlefield 2 me encanta!!!!!!!!!!

pero no tengo clan:( :( bueno depronto algun dia me dejen entrar a algun clan !!!!!!

buenas, pero pa jugar bf2 no necesita clan, es mas ud empeiza como agente libre y despues se hace concoer y despues le ofrecen por su chicorioa pa que entre a algun clan.
 
Por fin...

Termine Infernal Death Orgy, pero en la version 1.4, la 1.3 era demasiado dificil, diria mision imposible y ya me acorde, al GuardianBeast lo setean como invulnerable asi q' su nivel es... bueno, ya saben lo q' significa... Ya lo quite el Doom3... :\ era justo y necesario... lo corrio el Quake 4.... y espero q' este cumpla con su deber... >D

Salu2... ;)
 
quisiera saber cual de los juegos de ahora les parece mas divertido y original ya que la mayoria son segundas partes de juegos que han sido rentables, por ahora juego legacy of kain pero necesito mas en tercera persona los gta ya los jugue que me recomiendan.
 
si te gusta la accion el gore, y el terror, jugate FEAR.....

el mejor juego del 2005.

en mi humilde opinion

y para no salir de el tema, con este juego me desvele 3 noches seguidas ( de 8 pm a 4 -5 am).

lo pase solo en la noches para ayudar a la atmosfera de misterio.
 
Tanto como acostarme tarde no, llego a las once a mi casa de la U. Half Life 2 y FIFA06 no me dejan dormir y los fines de semana poco al estudio.......
Menos mal que aún estoy rindiendo en la U y en el trabajo.
 

Los últimos temas