Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

K-0z dijo:
a mi F.E.A.R. Combat me tiene de un vicio jeejej... con Pwer computer y bruxita jugamos un buen rato... ella ya tiene un nivel xD!!!! los invito al server del mi clan R4.mpg COLOMBIA recuerden ke el game es totalmente gratis te registras y te dan vial e-mail el CD-KEY ;)
Sí es cierto viejo K-Oz , nos la pasamos muy bien en F.E.A.R. Combat :p.

Un Saludo
 

FreeSpace 2: en pausa xq' kiero acordarme de la trama anterior...

Republic Commando: sin babosadas sith o m¡erdas jedis...

FreeSpace: el original y el mejor, preparandome para la secuela...

Estoy tan emocionado ke no me llega el dedo a la tecla de tomar SS... :p

Salu2... ;)
 
C&C Generals o C&C red alert 2 cuando no tengo conexión y lineage 2 C4 cuando estoy conectado... pero ahora casi no juego
 
ahorita con oblivion, ya llego casi una semana de desvelo continua, ahorita estoy en la officina con una cara de zombie que pa que les cuento, pero es que en realidad esse juego es un juegazo muy recomendable.

 
_Rnesto Xavier dijo:
Va a jugar hoy, Kento?

O hasta la proxima semana?... :reir:

Salu2... ;)


pues oblivion, hasta la proxima, maldito disco duro tiempo que escogio para joderse:(

peor tengo mi PS2 y el X360 para entretenerme en lo que viene el maldito HD.
 
Un juego para trasnochar es FLAT OUT 2, lo recomiendo tiene muy buenas opciones.

Saludos,

PD: despues les subo unas imagenes del mismo.
 
Pues El Juego Q Me Hace Trasnochar Es Vietcong....si Si Yo Se Q Es Viejo Pero Es Bueno...lo Maximo Q Me E Quedado Son 3 Dias Derecho Jugando, Aunq Quiero Llegar A La Semana..y Lo Voy A Intentar... 0.0
 
Hola, Soy Nuevo En Este Asunto De Los Foros, Necesito Que Si Alguien Sabecomo Ingresar La Instruccion Para Que Aparezca La Pantalla De Trucos En Medalla De Honor Allied Assault, Por Favor.
 
holas, por el momento el juego que no me deja ir a mi linda camita :D es el Battlefild 2 . Es muy bueno.
Saludos

 
americas army

Este es el juego que me gusta y siempre me gustara es el mas real y con graficas al maximo siempre lo e seguido desde que salio aqui les dejo unos ScreenShots para que los disfruten y si lo quieren bajar es completamente gratis hooah hay nos vemos.

PD: esta es la version 2.6 falta que salga la 2.7 que no demora
 

Archivos adjuntos

  • Shot00035.JPG
    Shot00035.JPG
    32.4 KB · Visitas: 103
  • Shot00042.JPG
    Shot00042.JPG
    70.9 KB · Visitas: 97
  • Shot00045.JPG
    Shot00045.JPG
    54.9 KB · Visitas: 100
  • Shot00047.JPG
    Shot00047.JPG
    88.7 KB · Visitas: 106
  • Shot00048.JPG
    Shot00048.JPG
    102.7 KB · Visitas: 112
pues ahorita la moda FEAR MP, jejje m ehe tirado unas buanas jugadas en estos dias, jejej e no duermo bien desde el viernes de la semana pasada me eh acostado a las 3 o 4 am en semana de trabajo.

pero el jueguito lo merece
ahorita ya le vamos a dar descanzo al cuerpo pero Oblivion me esta haciendo ojitos jejje :)
 
Estoy con el Practical Intelligence de PSP. No sera graficamente muy interesante, pero a juego si lo pone a uno a pensar. Aqui van unos screenshot:

pq-practical-intelligence-quotient-20060112073750996.jpg


sc_26--screenshot_large.jpg

Muy recomendado para perder el tiempo... pensando :p
 

Los últimos temas