Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Siguiendo con la nueva ola de DIABLO 3 decidi instalar el 2 y seguir con un character que tenia guardado en lo mas recondito de mi DD..... lastimosamente no recordaba que solamente corre a 800X600 :S.... imaginense como se ve en mi monitor wide de 19"........ HORRENDO!!!!!!.... pero bueno.. vamos a ver hasta cuando aguanto!!! :D
 
q tal es 24???

Bueno a decir verdad tiene ssus pros y contas como todo, es un cshoter en tercera persona, algo decente parecido a la serie Syphon Filter, un poco pobre graficamente hablando, La historia es lo que engancha, al estilo de la serie, con sus pantallas divididas en los videos, incluso cuando juegas que al principio desubican pero luego le coges el tranquillo. Es bastante bueno si eres fan de la serie.
 

Bueno a decir verdad tiene ssus pros y contas como todo, es un cshoter en tercera persona, algo decente parecido a la serie Syphon Filter, un poco pobre graficamente hablando, La historia es lo que engancha, al estilo de la serie, con sus pantallas divididas en los videos, incluso cuando juegas que al principio desubican pero luego le coges el tranquillo. Es bastante bueno si eres fan de la serie.

PS solo me vi la 1era temporada y fue muy buena, las otras si me dio pereza insana de verlas... tons q crees? me lo recomiendas? BtW me gustaba much Syphon Filter jejeje
 
Dandole durisimo al turok 2008...=)
 

Archivos adjuntos

  • turok2008.jpg
    turok2008.jpg
    88.7 KB · Visitas: 103
Pues en estas vacaciones en los que me encuentro ahora, por las noches me la paso metido en el Final Fantasy VI del snes, y también el Resident Evil 4 Wii :p
 
Empezando The Elder´s Scroll - OBLIVION.... se que es viejito pero en la vida lo habia jugado...
hasta el momento.... va GOOD

de los mejores juegos que me he pasado, pero toca que tenerlo en español o almenos subtitulado, osino uno no entiende nada :muerto: y se aburre :p, los dialogos son importantes
 
Assassin's Creed es uno pero lastima q tengo la version que tenia errores
asi q ahora me toca trasnochar pero bajarno una nueva :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas