Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Ahora si mas trasnocho después del 29 de enero se viene Crysis 3 beta.

Electronic Arts no para de crear expectación sobre su nuevo juego Crysis 3, acaba de anunciar que la beta multijugador estará disponible el 29 de enero para PC, Xbox 360 y Playstation 3 hasta el próximo 12 de febrero. En la beta de Crysis 3 podrás equiparte, formar equipo con tus amigos, subir de nivel hasta el rango 10 y personalizar el Nanotraje con diferentes armas, dispositivos y módulos de traje.
 
Ahora si mas trasnocho después del 29 de enero se viene Crysis 3 beta.

Electronic Arts no para de crear expectación sobre su nuevo juego Crysis 3, acaba de anunciar que la beta multijugador estará disponible el 29 de enero para PC, Xbox 360 y Playstation 3 hasta el próximo 12 de febrero. En la beta de Crysis 3 podrás equiparte, formar equipo con tus amigos, subir de nivel hasta el rango 10 y personalizar el Nanotraje con diferentes armas, dispositivos y módulos de traje.

Igualmente a trasnochar se dijo, a mi me gusta el multiplayer de Crysis,
 
call of duty black ops 2 :D me esta agarrando ese juego... escuche muchas criticas en su modo aventura pero me parece que ha cambiado muchisisismo desde su version anterior... :D
 
nooo que triste no me hizo trasnochar ni 2 dias call of duty black ops.... jajaaja que historia tan triste... es muy buena pero eso tan cortico.....
 
empece el dead space y hufff esta de p...u.....ta madre lo unico es que el jueguito pense que me iva a tirar mas fps con la maquina que aparece en "mi sistema" y solo me va a 30FPS :(
 
empece el dead space y hufff esta de p...u.....ta madre lo unico es que el jueguito pense que me iva a tirar mas fps con la maquina que aparece en "mi sistema" y solo me va a 30FPS :(

Parce, eso es cosa del juego, esta jugando con vsync? el juego pone un lock a 30fps. Otro port mal hecho
 
Parce, eso es cosa del juego, esta jugando con vsync? el juego pone un lock a 30fps. Otro port mal hecho

si lo estoy jugando con todo full... pero noo recomendadisimo.. exelente juego, me dan hasta ganas de comprarlo original, hace mucho tiempo que no jugaba algo que me hiciera engomar tanto, recuerdo que la ultima vez fue con doom 3 (hablando de un juego diferente no.. ya q tambien me pase dead space 1 y 2 y son buenisimos tambien)
 
Doom007 quietele el V-sync y dentro del juego en opciones, vera que le da más frames, si quiere dejarlo a 60fps va al panel de control de nvidia y pone ahí el v-sync.

A mi me da entre 250 y 340 frames en very high muy bien optimizado y para nada me parece un mal port, es un juegazo, lo mejor que a salido este año.
 

Los últimos temas