Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

No trabaja? No es juicioso para el estudio? Yo hubiera seguido un poco mas de las 12 ayer sino estuviera ya mamado de jugarlo todo el fin de semana (mamado físicamente).
Trabajo de 9am a 9pm desde mi casa atendiendo una tienda virtual, lease, me puedo levantar exactamente a las 9am y sentarme al pc, y el sabado no jugue nada de the witcher, y el domingo fue dormir basicamente todo el dia.

Cuando estudiaba me quedaba siempre hasta esas horas, y termine primero del curso daskjndajsndjkasnd. Pero ya no aguanta, usualmente me voy tambien a media noche. Ayer me entretuve encadenando misiones secundarias, me iba a ir a las 3, pero arribe donde un wyvern lvl 20 y yo siendo lvl 10, me demore sus buenos 45 minutos dandole palo a la bestia.
 
No trabaja? No es juicioso para el estudio? Yo hubiera seguido un poco mas de las 12 ayer sino estuviera ya mamado de jugarlo todo el fin de semana (mamado físicamente).

Se que te refieres. Estuve todo el Domingo desde temprano (5am) grabando unos gameplays de Assassin's Creed Revelations, luego editando y subiendo y en la noche estaba ya agotadísimo.
 
Que envidia poder acostarse tarde jugando, tiempos aquellos de la U jugando Lineage 2 hasta que el sol se asomaba por la ventana jejeje, pero ahorita lo que mas se acerca en vicio es el Bloodborne
 
The Witcher 3. Que juegazo, llevo mas de 40 horas y creo que hasta ahora lo estoy empezando. Bueno, tambien es que estoy jugando en dificultad "death march" que es la mas alta y en mas de un monstruo me he tirado un par de horas pero vale la pena.
 

Los últimos temas