Que la impresora no tiene papel?? pero si...

Andres_Sk8er

Lanero Regular
24 Jul 2004
83
Hola buenas, les agardecería mucho que me respondiesen a la siguiente cuestión:

Tengo una impresora DeskJet 640C desde hace ya tiempo y, hasta ahora, siempre me había funcionado bien; pero, desde hace poco, cada vez que intento imprimir un trabajo o algo que quiero imprimir la impresora empieza a hacerlo pero a menudo llega sólo a la impresión de la segunda página y entonces se cuelga y me sale una ventana diciendo algo como: "Error al escribir en LPT1, la impresora no tiene papel. Asegúrese de que la impresora tiene más papel", pero lo extraño es que la impresora tiene el suficiente papel como para imprimir :( (por lo menos habrán más de 50 hojas, y antes me imprimía incluso cuando sólo tenía una o dos, lo que es lo más normal...). No sé qué hacer, si alguien lo sabe le pido por favor me responda, gracias.
 
El problema no es de cable.. si no... saldria un error de comunicaciones...

Las impresoras tiene un sistema de deteccion de papel.. algunas por laser otras por un interruptor... si no estoy mal la tuya trabaja con intrruptor.. pero para poder ayudarte mas necesito que me digas una cosa.. cuando le toca jalar la segunda hoja, los rodillos se mueven o se queda quieto y saca el error del papel ?? has itentado alimentarle la hoja.. metiendola directamente por donde se alimenta y noi en la bandeja de alimentacion.. soea has empujado la hoja mas adentro a ver si esta la coje ???

contestame esto.. y podre serte de mas ayuda !!
 
Hmm porque no mirás una correita de caucho que tiene abriendo la tapa frontal?? Es de color gris y tiene dientes, con el tiempo esos dientes se caen y ocasionan el problema que tú dices.
 
cierto flaquito.. eso falta de mantenimiento, .. mira, trata de empujar la hoja como ayudandole.. y si la coje bien es del rodillo, ami me paso con una igualitica... llevala a donde el tecnico ;) de paso te limpias la tinta para que te imprima super bien :D
 
hOlaa tenGo unaa improSara HP LASER P1005 y siempre dice k no tiene papel siendo que si lo tiene noce que es lo Que le paSa la verdad esta nueva
 

Los últimos temas