Que laptop comprar? Indeciso

pelapapas

Lanero Regular
19 Jul 2006
39
hola
pues estoy indeciso en que comprar estoy entre tres laptops, el uso que les voy a dar es normal soy estudiante, de juegos los que uso y quisiera que se usaran a full y ttoda resolucion pues son el need for speed most wanted y el gta san andreas entre otros no se si con la nvidia 6150 se pueda o con la gma 950 pues son estas tres los precios estan en el mismo rango si no les gustan o tienen una mejor diganmelo porfavor
de ante mano gracias.

http://www.compusa.com/products/product_info.asp?pfp=BROWSE&N=200334+400547+502423+4294966861&Ne=301257&product_code=339890&Pn=Pavilion_dv2050us_Notebook

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7911067&type=product&productCategoryId=cat15107&id=1149207793457

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7903496&type=product&productCategoryId=cat15107&id=1149206642931
 
Correcto, con esas gpus no podrás, además de que debe se run modelo más nuevo de gpu, es recomendable que sean mínimo de 256 MB para mayor almacenamiento de texturas en altas resoluciones.

Foro Reportado para ser movido a la sección de Solicitudes y Recomendaciones.

Un Saludo
 
aaa ok lo de los juegos pues asi esta bien si encuentro algo mejor por ese precio pues lo agarro otra cosa, ya que entrare a la universidad y quisiera saber cual me recomiendan mas el turion 62 X2 o el core duo (no es 64 el core duo creo pero con un bios creo que se puede o es con el core 2 duo) o me espero al core 2 duo que lo que he sabido va partir...... y tambien si me espero a que sala el windows vista o cuando sale, vale la pena esperarse o bajaran de precio.

Gracias por sacarme de la duda es que estoi indeciso .
 
pelapapas dijo:
aaa ok lo de los juegos pues asi esta bien si encuentro algo mejor por ese precio pues lo agarro otra cosa, ya que entrare a la universidad y quisiera saber cual me recomiendan mas el turion 62 X2 o el core duo (no es 64 el core duo creo pero con un bios creo que se puede o es con el core 2 duo) o me espero al core 2 duo que lo que he sabido va partir...... y tambien si me espero a que sala el windows vista o cuando sale, vale la pena esperarse o bajaran de precio.

Gracias por sacarme de la duda es que estoi indeciso .
O sea con esas GPUs no te va dar muchos problemas, es aceptable, pero sólo te decimos que si tu dinero de lo permite pues podrías irte por un modelo de GPU más nuevo, como sea con uno de esos turion 62 X2 está muy bien, respecto al vista, pues...ese todavía va a tardar mucho, saldrá apenas por enero del 2007 y ene se entonces será muy caro, además de muchas cosas, mejor vete ya ahora por una con XP.

Un Saludo
 
ok lo de los juego me conformare con la calidad media con que se vea rapida la imagen y aceptable con eso me conformaria en estos momentos.
que bueno saberlo por que ssi me imaginaba que iban a costar un ojoo de la cara las nuevas laptops con el vista y didgo yo no se pero como que va a tardar para que salgan aplicaciones y eso y pues lo puedo vender ia que quisiera comprarme con vista integrado o comprarmelo ya que vienen windows vista capaable.. y pueses que la core duo viene con el gma y es un poco mejor el nvidia segun lo que e leido ps me ire por el turion ya que creo que no es mucha la diferencia entre el core duo y es 64 bits y creo que sirve un poco mas aunque tenga sistema operativo de 32b y otra tmb seria esperarme al core 2 duo que es el mas nuevo que no sale todavia pero ese si sera 64bits sera 64?

saludos y gracias poor orientarme
 
pelapapas dijo:
ok lo de los juego me conformare con la calidad media con que se vea rapida la imagen y aceptable con eso me conformaria en estos momentos.
que bueno saberlo por que ssi me imaginaba que iban a costar un ojoo de la cara las nuevas laptops con el vista y didgo yo no se pero como que va a tardar para que salgan aplicaciones y eso y pues lo puedo vender ia que quisiera comprarme con vista integrado o comprarmelo ya que vienen windows vista capaable.. y pueses que la core duo viene con el gma y es un poco mejor el nvidia segun lo que e leido ps me ire por el turion ya que creo que no es mucha la diferencia entre el core duo y es 64 bits y creo que sirve un poco mas aunque tenga sistema operativo de 32b y otra tmb seria esperarme al core 2 duo que es el mas nuevo que no sale todavia pero ese si sera 64bits sera 64?

saludos y gracias poor orientarme
Hola, pues si se puede esperate al Core 2 duo, eso todavía te daría aún mayor rendimiento en procesar las aplicaciones, pero bueno hasta ahora creo que no es de 64 bits, son de 32 bits en las laptops, pero el caso es que no creo que vayas a requerir los 64 bits.

Todo bien mejor esperese a ese core 2 duo, que por cierto ya este pasado 14 de julio del 2006 salieron oficialmente a la venta ya los core 2 duo para pc's de escritorio, y creo que para laptops también, por ahora están baratos, pero em imagino que aún pueden bajar un poco más :), así que a esperar, o tu decide si ya comprarte de una vez ese turion.

Un Saludo
 
Hola de nuevo...
disculpen las molestias pero la verdad quiero escoger lo mejor y pues acabo de descubrir que la dv200t(core duo) viene con la gpu nvdia 7200 y pues imagino que es un poco mejor que la 6150 vdd? segun lo que se las tarjetas de low son asi de mejor a menor.. nvidia 7200, nvidia 6150, ati xrpres 200m, gma 950 y ps siendo asi me compraria la mejorcita a 1050uds ya la lap complta que cuenta con muchas cosas lightscribe bluetoot control etc..
y ya por ultimo no es necesario un procesador 64 bits o se juega mejor que uno 32 bit (core duo o turion X2 64 a 1.6ghz los 2) o supera a todos el core 2 duo aunque por el momento salga 32b y el sistema operativo sea 64. o ya siendo 64b el procesador y el sistema operativo si se aprrovecha mejor..
si tuvieran 1050$ us dlls que comprarian pongame porfavor.....sea para gamer o para lo que sea...
y perdon por tantas preguntas y espero no revolverlos pero es que quiero lo mejor.....
Saludos

EDIT:

otra cosa si se nota la diferencia entre estas nvidia 7200, nvidia 6150, ati xrpres 200m, gma 950 o es casi la misma
Saludos..
 
hola de nuevo pues me esperare a que salga el core 2 duo para este modelo que fue el que mas me convencio... no creo esperarme asta diciembre por el windows vista ya que no sera 64 bit el core 2 duo para laptops..... o chance me pille un turion 64X2 pero no creo es mas seguro el core 2 duo... pero viendo hay una opcion de la tarjeta de video 128MB NVIDIA(R) GeForce(R) Go 7200 que tiene 32mb de la tarjeta y los otros 96 compartidos... pues tendre 1gb de memoria en la laptop que dicen la agarro vale 25dlls mas vale la pena? podre usar juegos medio bien? que opinan?
Gracias por todo

saludos
 
al nvidia 7200 es gama bien baja, comparable con un chipset X200, algo un poco mejor son las ATI X1400 (siguiendo en la gama baja), o si puedes comprar directamente a USA te recomiendo los Acer con ATI X1600 o X700 que tienen un desempeño aceptable en los juegos. o si quires Nvidia la 6600 Go se compara a la X1600, pero NO la supera. No asumas que los "miles" de las series son sinónimo de desempeño en Nvidia. 6600 > 7200 y 7300 ;)
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aaa ok, la verdad si me deje llevar por ser 7200... pues al parecer por el momento las unicas opciones que tengo son la nvidia 7200, nvidia 6150, intel gma 950, y la ati xpress 200m cual es la mejor de esas video cards? cual agarrarian y cual me recomiendan? se le pueden hacer oc? al ser para laptops? y amd o intel..

Gracias por todo yo se que pregunto mucho pero es que quiero estar seguro con mi compra de antemano gracias