Que laptop comprar? Indeciso

pelapapas

Lanero Regular
19 Jul 2006
39
hola
pues estoy indeciso en que comprar estoy entre tres laptops, el uso que les voy a dar es normal soy estudiante, de juegos los que uso y quisiera que se usaran a full y ttoda resolucion pues son el need for speed most wanted y el gta san andreas entre otros no se si con la nvidia 6150 se pueda o con la gma 950 pues son estas tres los precios estan en el mismo rango si no les gustan o tienen una mejor diganmelo porfavor
de ante mano gracias.

http://www.compusa.com/products/product_info.asp?pfp=BROWSE&N=200334+400547+502423+4294966861&Ne=301257&product_code=339890&Pn=Pavilion_dv2050us_Notebook

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7911067&type=product&productCategoryId=cat15107&id=1149207793457

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7903496&type=product&productCategoryId=cat15107&id=1149206642931
 
Correcto, con esas gpus no podrás, además de que debe se run modelo más nuevo de gpu, es recomendable que sean mínimo de 256 MB para mayor almacenamiento de texturas en altas resoluciones.

Foro Reportado para ser movido a la sección de Solicitudes y Recomendaciones.

Un Saludo
 
aaa ok lo de los juegos pues asi esta bien si encuentro algo mejor por ese precio pues lo agarro otra cosa, ya que entrare a la universidad y quisiera saber cual me recomiendan mas el turion 62 X2 o el core duo (no es 64 el core duo creo pero con un bios creo que se puede o es con el core 2 duo) o me espero al core 2 duo que lo que he sabido va partir...... y tambien si me espero a que sala el windows vista o cuando sale, vale la pena esperarse o bajaran de precio.

Gracias por sacarme de la duda es que estoi indeciso .
 
pelapapas dijo: