que le pasa a mi pc?

[ks]Colombiano

Lanero Regular
9 Dic 2005
34
bueno mi pc se blokea mucho, especial mente cuando juego cs y minimizo me sale un error disque SiS: cant create a new surface, out of video memory...sera porque tengo 16mb de video? :S
 
Sip, puede decir por tu placa de video.
Pero..., que cantidad de memoria Ram y micro tenes? =)
 
Exactamente que juegos provocan el fallo y que tarjeta de video tienes, si la tarjeta no cumple los requisitos minimos del juego pues...puedes sacar tus propias conclusiones ;)
 
CPU

PROCESSOR: Name: AMD Duron
Codename: Morgan
Package: Socket A
Technology: 0.18 u
Voltage: 1.744 v

Specification: AMD Duron[tm] Processor
family: 6 Model: 7 stepping:1
Ext. Family: 7 Ext.Model: 7

Instructions: MMX (+), 3DNOW! (+), SSE

Clocks

Core speed: 1283.8 MHz
Multiplier: x 12.0
FSB: 107.0 MHz
Bus speed: 214.0 MHz

Cache

L1 data: 64 kb
L1 Code: 64 Kb
Level 2: 64 Kb
Level 3: (vacio)

Main Board

MOTHER BOARD

Manufacturer: ECS
Model: K7SOM+ 1.0
chipset: (vacio)
southbridge: (vacio)
Sensor: ITE 0

BIOS:

Brand: America Megatrends Inc.
Version: 07.00T
Date: 04/02/01 <---------------LOL que viejo!

Memory

General: (Vacio)
size: 752 Mb (creo q esa es la ram)
chanels: (Vacio)
Peformance Mode: (Vacio)
Bank Interleave: (Vacio)

TIMINNGS

(to esta Vacio)

SPD

Memory slot selection

Slot 1: Row-0
Slot 2: Row-1
Slot 3 y 4: (Vacios)
Modulesize: 512 Mb

El resto vacio.
 
Viejo el problema te lo presenta el video..... ademas de que solo tienes 16 mb de video.... este se esta tomando compartido de la memoria ram del pc, osea que ni siquiera tienes una tarjeta fisica... la verdad tienes buena cantidad de memoria ram...(768) y un procesador aceptable, por lo que el CS no deberia ponerte ningun problema...Te aconsejo comprar una tarjeta de video y el problema seguramente se resolvera....Saludos
 
Men el problema puede radicar en dos cosas, una de ellas es que estas usando el driver del windows para tu placa, lo que generalmente no es muy bueno, ya que no usas las ventajas del directx al 100%, te recomiendo bajar el driver actualizado de tu video desde la pagina de la marca del board, asi podras solucionar el problema, adicional a esto no sobra que pongas un directx reciente, por ejemplo el WINXPSP2 ya trae el direct 9.0c, y creo que ya se puede bajar el directx 10 desde la web de microsoft www.microsoft.com/directx

Saludos.
 
El problema es que ud tiene video integrado. Intente entrando a la BIOS y aumente la cantidad de memoria compartida para el video a 64MB.

Lo ideal sería comprar una tarjeta de video...el problema que veo es que no es posible comprar una tarjeta de video AGP pues al parecer su board no posee el puerto adecuado (Al menos eso fue lo que vi en el manual de la board que descargué de la página de ECS)... y tendría que comprar una tarjeta de video PCI que no vale la pena.

Yo le recomiendo que piense en pedirle al niño dios un nuevo PC.
 

Los últimos temas