Que lenguaje debo usar

Freddy Geovanny

Lanero Regular
16 Sep 2007
25
Espero que alguien me pueda responder esta pregunta porque la verdad tengo entendido que los programadores son los que menos tinen tiempo para esto pero soy nuevo en esto y quiero saber que lenguaje me conviene aprendre porque quiero entrar en el mundo de la programación y no se nada al respecto alguien me puede ayudar con algo o con alguna dirección de donde hay información al respecto.
Otra pregunta cuando los videos se cargan en el bufer hay manera de localizarlos en algun directorio o hay alguna aplicación qe pueda jhacer eso porque hay videos que no se pueden descargar porque no estan permitidos pero es lógico que se tienen que copiar en el bufer para poddr reproducirse una u otra vez de forma instgantanea por consiguiente debe haber forma de no perderlos a caso algun rpogramador con experiencia en este tema
 
Freddy Geovanny dijo:
Espero que alguien me pueda responder esta pregunta porque la verdad tengo entendido que los programadores son los que menos tinen tiempo para esto pero soy nuevo en esto y quiero saber que lenguaje me conviene aprendre porque quiero entrar en el mundo de la programación y no se nada al respecto alguien me puede ayudar con algo o con alguna dirección de donde hay información al respecto.
Otra pregunta cuando los videos se cargan en el bufer hay manera de localizarlos en algun directorio o hay alguna aplicación qe pueda jhacer eso porque hay videos que no se pueden descargar porque no estan permitidos pero es lógico que se tienen que copiar en el bufer para poddr reproducirse una u otra vez de forma instgantanea por consiguiente debe haber forma de no perderlos a caso algun rpogramador con experiencia en este tema

Usa C o C++