Que les parece esta CPU?...

SAB

Lanero Reconocido
18 Feb 2005
180
... Buenas, es muy posible que en cualquier momento si Dios quiere, me compre una CPU nueva, pues fui a averiguar un presupuesto y me dieron estos datos.

La CPU esta basada para juegos, me dijeron que le pondran windows 7 (supuestamente me dijeron que es mucho mejor que vista y XP, pero ese es otro tema) y queria que se fijaran como ven la CPU, que les parece si esta bien asi como asi, o si deberia de colocarle algo o quitarle o cambiarle algo, ustedes son mi 2da opinion jejej ;)

Les coloco la placa y al Abajo su info correspondiente.

  • Gabinete THERMALTAKE V6 Black
  • Fuente THERMALTAKE TR2 600W
  • Mother ASUS M4A89GTD PRO/USB3 AM3 DDR3
INFO:
  1. CPU Type: Phenom II / Athlon II / Sempron 100 Series AMD 140W CPU Support
  2. FSB: 2600MHz Hyper Transport (5200 MT/s)
  3. Number of Memory Slots: 4×240pin
  4. Memory Standard: DDR3 2000(O.C.)/1333/1066
  5. Maximum Memory Supported: 16GB
  6. Channel Supported: Dual Channel
Para mayor informacion: Hace click acap
  • CPU AMD PHENOM II X6 1055T AM3 2.8GHz 9MB
INFO:
  • Una experiencia mas rapida y suave, incluso cuando se ejecutan aplicaciones complejas, gracias a la tecnologia de nucleos multiples nativa
  • Rendimiento en escala para ahorrar energia con la tecnologia HyperTransport 3.0
  • Escucha la musica y no el ruido de tu PC con la tecnologia AMD PowerNow! Technology (Tecnologia Cool’n’Quiet)
  • Evita la diseminacion de ciertos virus y fortalece la integridad de tu red con la Proteccion Avanzada contra Virus
  • Video SAPPHIRE ATI DDR5 1GB PCIE
INFO:
  • Output
    2 x Dual-Link DVI
    1 x HDMI
    1 x DisplayPort
  • GPU
    850 MHz Core Clock
    40 nm Process Technology
    800 x Stream Processors
  • Memory
    1024 MB Size
    128 -bit GDDR5
    4800 Mbps Clock Effective
  • Software
    Driver CD
    DIRT 2 Coupon-(Game edition only)
Para mayor informacion: Hace click acap
  • Memoria GSKILL DDR3 4GB 1600Mhz TRIDENT (2x2GB)
  • HDD W.DIGITAL 1 TeraByte SATA 64MB

Bueno me llevo trabajito hacer todo esto xD pero lo hice creo que mas de 30 min :p buscar la info y colocarla colorinche para ustedes jejejej

Espero buenas respuestas =)

Saludos ;)

EDITADO: Mas informacion de la Tarjeta de Video ubicado en el link de arriba y informacion de Memoria RAM


PD: Sobre lo que dije arriba de "si esta bien asi como asi, o si deberia de colocarle algo o quitarle o cambiarle algo" pues lo dije para armarme una CPU ideal para juego mas o menos con esas prestaciones de las que indica cada placa de arriba, quisas en su opinion les gusta otro modelo de tarjeta de video para colocarle o colocarle menos Ram, por dije eso de quitarle o cambiarle. Ya que quisas funcione mejor otra placa de la que menciono por alla arriba. Bueno se entiende ;)
 
Pues lo de quitar o adicionar componentes a esa configuración, ya depende del presupuesto.

La configuración que menciona está bien para un PC Gamer. Sin embargo, ahí hace faltan dos datos importantes: La cantidad de memoria RAM (Marca, Capacidad y Frecuencias) y la referencia exacta de la tarjeta grafica.
 
Si es para jugar, lo más importante es saber la referencia de la tarjeta de video, porque por el lado de CPU está bien...
 
Pues lo de quitar o adicionar componentes a esa configuración, ya depende del presupuesto.

La configuración que menciona está bien para un PC Gamer. Sin embargo, ahí hace faltan dos datos importantes: La cantidad de memoria RAM (Marca, Capacidad y Frecuencias) y la referencia exacta de la tarjeta grafica.

Si es para jugar, lo más importante es saber la referencia de la tarjeta de video, porque por el lado de CPU está bien...

Jejej sip la ram la tengo en el presupuesta, me la saltie :p ahora la coloco y lo de la tarjeta grafica ahora coloco la info nesesaria

no me queda claro lo de la vga, es la que trae la board? de resto esta bien deberias postear el precio

Hee... xD que vga hablas? no entiendo tu pregunta. Y lo del precio es lo de menos colocarlo.

PD: El dinero no hay problema se consigue :O xD lo importante es comprar un equipo que no lo tengas que cambiar por mucho tiempo ;)
 
Viejo el presupuesto es porque se te nota que no sabes ni que comprar, y muchos vendedores aprovechan esto, para cobrarte mas de lo que realmente vale.

Si es para solo jugar mi iria por un X4 955BE y lo subiria a 4 ghz con un buen disipador tipo DK o hyper 212+ con push/pull
 
si no tiene problema con el dinero le digo q ponga un i7 o un i5 2500k por lo menos y una tarjetica mas potente por lo menos una 5870
 
Pondría en ves de ese 1055 un x4 955 BE para tener opción a un oc un poco mas fácil (Para los juegos con 4 nucleos a mas de 3.0 sale sobrado no hay necesidad de los otros 2 cores por ahora) y la placa gráfica le pondría una mínimo una HD6850 o una gtx 460

Saludos =)
 

Los últimos temas