Que les Parece... HP DV2-1010LA

Cofla25

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
649



Que tal les parece esta notebook?? ya que estoy que me la compro, alguien que tenga que me diga como les a hido con esta pc... para usarla como pa msn... editar fotos no prestigiosas y cosas asi pa joder ...

NU834LA_400x400.jpg





s.gif
Procesador, sistema operativo y memoria Sistema operativo instalado
Windows Vista® Home Basic original
Tipo de procesador
AMD Athlon™ Neo MV-40
• 1,6 GHz, 512 KB caché nivel 2, FSB de 1600 MHz
Memoria de serie
2 GB
Memoria máxima
Hasta 4 GB
Memoria
DDR2 de 533 MHz
Unidades internas Unidades internas
160 GB
Controlador de almacenamiento
Serial ATA
Velocidad de la unidad de disco duro
5400 rpm
Características del sistema Dispositivo de tarjeta de memoria
Lector de tarjetas integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Interfaz de red
Interfaz de red Ethernet 10/100 BaseT
Tecnologías inalámbricas
WLAN 802.11b/g
Puertos externos de Entrada/Salida
3 USB 2.0, 1 VGA, 1 RJ-11, 1 RJ-45, 1 salida de audífono/estéreo, 1 entrada de micrófono.
Tamaño de pantalla
Pantalla Widescreen WXGA de alta definición* HP LED BrightView de 12,1 pulgadas
Resolución de pantalla
1280 x 800
Nombre de subsistema de gráficos
Gráficos ATI Radeon™ X1250
RAM de video
Hasta un total de 896 MB de memoria gráfica
Webcam
VGA, la resolución del software de la Cámara Web MediaSmart no es VGA (320 x 240)
Audio interno
Sonido Audio Playback SRS Premium
Altavoces y micrófono
Altavoces Altec Lansing®
Teclado
82 teclas (92% del tamaño de un teclado completo)
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 65W
Dispositivo apuntador
Touch pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva
Tipo de batería
Batería de ion de litio de 4 celdas
 
Pues el portatil esta normalito, apenas para el uso que le va a dar. Faltaria ver el precio y mirar si es el adecuado para la configuración que trae.

OFFTOPIC: Como recomendación y por experiencia personal, no recomiendo los portatiles HP y Compaq, pues a mediano o largo plazo comienzan a aparecer muchos problemas (Usualmente después de expirar el año de garantía). Entre los que les he hecho diagnóstico está: por sobrecalentamiento, problemas con la tarjeta inversora, problemas con el WiFi y uno que otro caso por el teclado.

Igual, no está de más una segunda opinión por parte de algún Lanero que tenga o conozca más a fondo este modelo de notebook HP.
 
El portatil es bonito y liviano, la configuracion no es nada del otro mundo, es basico, solo que queda la mala fama de HP con el recalentamiento y te lo digo por esperiencia, ya perdi un laptop, se daño la placa por exceso de calor. Saludos.

Por cierto si la piensas comprar estan en descuento en el Exito, sale como por 1.100.000
 
Yo no te recomiendo para nada HP, por el asunto del servicio al cliente, el servicio tecnico y las garantias, si tienes un poco mas de presupuesto puedes comprar una dell mas o menos de esas mismas caracteristicas... pero con HP si se te llega a dañar algo sera un infierno las esperas..

Lo del recalentamiento de HP fue un calentamiento en chip de video NVIDIA q tmabien sucedio en DELL y Acer, lo q pasa es q DELL es mejor en cuestion de garantia, no te insultan ni nada, te recogen el aparato en la casa, no te dicen mentiras cuando llamas a preguntar por tu reporte.
HP responde, no digo q no lo haga solo q es un problema hacer q respondan, si hay q cambiar algo de hardware lo cambian, pero es feo el trato...
 
si hay q cambiar algo de hardware lo cambian, pero es feo el trato...


Personalmente he tramitado mas de 2 garantias - dos por wifi F506, una por el CQ50-103LA, al cual le rompieron la pantalla (este lo cambiaron por uno totalmente nuevo), una de un dv5-1132LA, al cual le cayo un rayo y se le tiro la tarjeta de video, y en todas me han tratado muy formalmente (no se si sera por la cantidad de garantias que he tramitado,..o WTF) pero yo no opinaria lo mismo del trato que te dan en HP, por el contrario, me parece muy bueno.

En cuanto al tema de la DV2. me parece que esta apenas para el uso que le vas a dar, la semana pasada o antepasada la vi en promocion en el exito de Suba, estaba por el orden de los 900.000

Suerte con tu compra y cuentanos que paso , y por cual te decidiste
 
Pues este post fue de hace 4 semanas y su creador (Cofla25) no se ha pronunciado.

Será que se arrepintió de la compra?
 
Yo tengo uno de estos hace casi un mes y va bien hasta ahora, por cierto le puse windows 7 y cojio de una todos los drivers sin problemas.
Lo que mas me gusta es su tamaño para la movilidad y buen rendimiento de energia.
La verdad lo uso solamente para la universidad y cuando ando en la calle ya que tengo otro que la pila no le dura nada y esta de plano en la casa.
 
Hola GUAZCASO, por favor explicame como instalar Win 7 en el Dv2 1010la, le he intentado con una USB como lo he visto en internet y no me funciona!!! por favor! estoy que me doy un tiro con la lentitud de este Windows Vista!!!
Muchas Gracias de antemano!!!
 
Tengo uno de estos, hasta ahora me ha salido muy bueno, no es para juegos que requieran una maquina potente. no se recalienta ya que tiene el sistema cool and quiet de AMD lo cual ahorra mucha energia ademas. no trae unidad de DVD aunque no la necesito pues con las memorias usb y sd tengo lo que necesito. Su tamaño está entre un netbook y una notebook, su tamaño es ideal para llevarla a todas partes. le instale Ubuntu Linux 9.10 y me reconocio todo el hardware sin mucho problema. En el exito está en promocion a 950.000.
 
el equipo es muy bueno para lo que lo nesecitas. mi novia lo tiene y funciona bn con photoshop y illustrator cs4 (pero uno a la vez) en cuanto ala dicipacion del calor los hp cambiaron la forma de los coolers ya no van hacia abajo si no que estan atras .. es cuanto a las grantias de hp he tramitado tres y el trato en general me parece muy bueno yo casi me compro ese equipo pero me decidi por un cq40 que viene con precesador senprom de 2.1 me decidi por este por que sele puede hacer upgrade al procesador en cuanto al recalentamiento hp ha mejorado mucho ese tema.... estos equipos no tinen problema de recalentamiento por que tienen chip ati y el problema de la mala fama de hp radica en el chip nvidea y muchas otras marcas(xbox 360 dell toshiba) tuvieron el problema lo que pasa es q no se hizo notorio por que no venden tanto como hp en latino america ...
 
Bueno pues a ca en la empresa hace como 1 mes se compro este equipo y le hicimos downgrade a XP y el equipo se ha comportado muy bien, el diseño es muy bonito y no se calienta tanto como algunos netbook aunque este esta como el en el intermedio de un netbook y un notebook.
 
Alguien sabe si ese slot para Sim Card que trae en el compartimiento de la bateria funciona o habrá que instalarle alguna tarjeta Pcie??
 
La ranura para la simcard si funciona, yo le puse una de tigo y navego un rato en internet hasta que se me acabo los minutos- (prepago) jaja..

Yo tengo el 1030la con un update del dd a 500gb, si se calentaba bastantico hasta que le instale una actualizacion al bios y aunque no lo he comprobado la bateria tambien mejoro el desempeño en 30 minutos.

actualmente lo tengo con xp, seven y ubuntu 9.10, se ha comportado bastante bien.. y corre jueguitos decentes como grid y dirt un poco laggeado pero jugable..
 
el portatil es bien, mi jefe tiene uno, y para que se comporta bastante bien, y de caliente no tiene nada, la gente se metio a la cabeza que por le problema con los nvidia chipset entonces todos los Hps son malos, naaa,
 
Yo tengo uno, lo compre hace ya casi un año y me ha funcionado bien para cosas "sencillas" uso domestico universitario, en particular no me gusta el hecho ke se calienta mucho, cuando uso varios programas al tiempo. La Bateria me rinde lo suficiente.
en fin me he sentido conforme con mi portatil. y para el tamaño del portatil es muy liviana !!

Lo compre con la lectora de CD/DVD externa, pero al cabo de un tiempo NO sirve o NO la reconoce. no se exactamente ke paso.

quiero ponerle Win 7 ... Como hago ??? he leido o me han dicho ke el rendimiento mejora 100%, el procesador es muy versatil con el Win7 .... ke hacer ?????
 
Yo tengo uno, lo compre hace ya casi un año y me ha funcionado bien para cosas "sencillas" uso domestico universitario, en particular no me gusta el hecho ke se calienta mucho, cuando uso varios programas al tiempo. La Bateria me rinde lo suficiente.
en fin me he sentido conforme con mi portatil. y para el tamaño del portatil es muy liviana !!

Lo compre con la lectora de CD/DVD externa, pero al cabo de un tiempo NO sirve o NO la reconoce. no se exactamente ke paso.

quiero ponerle Win 7 ... Como hago ??? he leido o me han dicho ke el rendimiento mejora 100%, el procesador es muy versatil con el Win7 .... ke hacer ?????

dele compa sin pensarlo windows 7 te da un rendimiento muy bueno
 
la gente se metio a la cabeza que por le problema con los nvidia chipset entonces todos los Hps son malos, naaa,

Exactamente, no hay que generalizar, ni creer en cuentos que algunos inventan por culpa de un modelo en especifico que salio malo, pero HP es muy buena marca y sus maquinas son bien decentes.
 
Exactamente, no hay que generalizar, ni creer en cuentos que algunos inventan por culpa de un modelo en especifico que salio malo, pero HP es muy buena marca y sus maquinas son bien decentes.

sobre todo mi hermano que no fue el portatil hp o compaq en si sino que fue la soldasdura que uso nvidia y algunos ati que por la ley rosh no podian usar plomo en su soldadura y afecto muchos portatiles de todas las marcas acer,toshiba,gateway,sony y mas
 

Los últimos temas