que les parecen las series del canal caracol

TE DIGO MI OPINION MENOS MAL SE ME DAÑO EL TV PORQ ESE CANAL PARA MI NO SIRVE DE NADA EN LA TARDE SE LLENA DE TELENOVELAS DEL EXTRANJERO Y DEJAN A UN LADO EL CONSTUNBRISMO DE NUESTRA REGION.
EL NADA MAS SIRVE POR LAS NOCHES DESPUES DEL NOTICIERO.
 
juji!!, porque banearon a este man?? ya hoy llevo leyendo 2 peleas y 2 baneados en esta comunidad, ¿será problema realmente de los usuarios o de los moderadores? por ahi tambien leí que Andrespeed tiene problemas para moderar, porque como que nadie lo quiere uy!!!

Bueno, con respecto a lo que viene el foro, realmente canal caracol me parece farandulero, las series medio las pasan, las novelas pesimas, aunque una que otra es buena, de resto, pesimo, ese programa de "nada mas que la verdad" es malisimo, ademas que la television es con lo que muchos nos criamos y tener que ver esta clase de contenidos me parece igualarnos como a "Laura en america" que son programas que no contribuyen en nada.

Que cosa tan diferente señal colombia, que canalazo!!!
 
me causa gracia cuando dicen que pasen mas programas culturales o de investigacion periodistica en la television colombiana, pero cuando los ponen nadie los ve. Pero alaban a esas serias gringas en las que la mayoria se repiten los mismos chistes o historias (Aunque hay algunas realmente buenas).

Ya hablando del canal caracol, me gusta NUEVO RICO NUEVO POBRE y nada mas. No me gustan las novelas tipo culebrones.

PD: destesto PURA SANGRE
PD: Que mamera con los manes que piden que cierren todos los foros
 
Nuevo rico nuevo pobre es muy buena, y me gusta tambien pura sangre, pero a veces no tengo tiempo de verlas :S.

Lo de que cuando uno pone canales culturales y nadie los ve, pues como los van a ver si lo que ponen son pura farandula y puros chismes que es lo que estamos acostumbrados???
hay que poner mas de programas culturales para que la gente los vea, en ves de ganar audiencia con esos programas tan malos como ese de nada mas que la verdad.
 
Yo apenas veo los simpson en ese canal recien comenzo era el canal que mas veia pero lo desmejoraron bastante
 
Me gusta nuevo rico nuevo pobre, aunque lo pusieron muy de noche y no creo que valga la pena trasnochar por una novela que uno puede acabar con su imaginación, de por sí las novelas después de que han sido mostradas por un tiempo, tienen la propiedad de ser altamente predecibles.

De resto canal caracol es un canal 100% ocioso que se lucra explotando el morbo de la gente, y la falta de oficio de muchas personas que se la pasan viendo novelas todo el día, pero eso es lo que da $$$, miren por ejemplo que rcn muestra basuras parecidas y entre estos dos canales se disputan el primer puesto, pero el canal institucional casi nadie lo ve...
 
para mi ese canal es el peor de la tv amarillista, es q se le ve ese morbo a simple vista, lo unico que me gusta de caracol son aveces algunas pelis (ya q pasa mejores peliculas que RCN), y los simpsons, de resto nada q ver en ese canal!!!
 
Solo veo Los Simpson, Futurama y fútbol cuando dan algo, por que Smallville lo veo en Warner. Me molesta que editan algunas las peliculas tanto que francamente da piedra, además hasta en canales de Swazilandia presentan estrenos mas rápido que en Caracol y RCN.
 
Cambio de horarios en la programacion

Respecto al tema no estoy de acuerdo con el cambio de horarios de la programación enla noche, cuando uno se interesa por un programa no lopuede terminar de ver ya que lo pasan a un horario extremadamente tarde.

A parte de todo este canal contiene programas que no contribuyen con nadA productivo:(.
 

Los últimos temas