Que Macbook recomiendan

mis $0,02

MAC te va a cobrar el doble solo por tener la manzanita puesta en un equipo.

si te gusta MAC OS hagale sin mente, pero si vas a ser uno de esos pseudo.... (me ahorro el comentario) que compra MAC para instalarle windows entonces estas tomando la desicion mas estupida. windows en un MAC corre emulado, es como tratar de jugar juegos de play en un xbox mejor dicho y vas a pagar el doble por tener algo mal puesto.

y ya hablando subjetivamente mejor compra un pc de alto rendimiento, los mac me parecen de niña LOL

La ignorancia es atrevida. Este lanero jamás ha usado un Mac al menos por varias horas.
 
Ojala todos los portatiles que tuve anteriormente (Acer, Dell, Compaq) me hubieran salido tan buenos y duraderos como ha salido este Macbook...

Definitivamente vale los 500mil pesos mas que puede costar...
 
El compañero buscando ayuda y ustedes peleando entre sí, si éste es mejor o el otro ¬¬.... terminó comprando un Hp... tanta peleadera me imagino que lo hizo dudar de comprar el Mac....
 
Los que opinaron contra los Mac se les nota que nunca han sido usuarios de Mac por más de unos minutos. Yo antes era usuario constante de Windows 7 y Linux en diferentes sabores, y desde que uso Mac hace un año, ya poco uso Windows y Linux porque Mac me basta y me sobra para lo que lo necesito. Además en el MacBook Pro la batería me dura unas 9 horas.
 

Los últimos temas