Que marca de disco duro me recomiendan?

nost

Lanero Reconocido
22 Oct 2004
382
Buenas.

Como puedo saber que el disco que me venden es nuevo?
Que cuesta en Medellin disco de 80Gb?

Gracias .
 
Re: QUe marca me recomiendan laneros?

No sé como serán los precios allá, acá en Argentina mucho no difieren los precios entre las distintas marcas de discos rígidos siempre y cuando estén dentro del mismo tipo, es decir de 80 GB todas las marcas, precios muy similares, y así susesivamente.
Personalmente te remiendo un Western Digital antes que un Hitachi o un Maxtor. Saludos.
 
Re: QUe marca me recomiendan laneros?

Gracias.
Entonses el orden seria:
Western Digital
Hitachi
Seagate
Maxtor
??????
Un preguntica, en Medallo tambien venden los discos en bolsita o los venden en la caja con todos los juguetes???
 
Re: QUe marca me recomiendan laneros?

uyy no MAXTOR antes que WD???

el orden mas acertado para mi es.. y lo digo porque he usada las 4 marcas de discos.

-Wester Digital
.....
.....
.....
.....
-HItachi
-Seagate
-Maxtor

nost: fijese bien en el buffer de los discos, porque generalmente los Hitachi vienen con
8mb y los Maxtor solo con 2.

-
 
Re: QUe marca me recomiendan laneros?

Dije YO personalmente.... Porque he tenido WD que me han durado cuando mucho un año y con suerte :S porque normalmente no me pasan de 3 meses :(. Ahora tengo maxtor de 3gb y uno de 8gb que compre en el año 1996 y aun lo tengo alli para almacenar datos :D
Todos mis discos principales son Maxtor y no he tenido problemas, menos el que tengo en el AMD64 que es un WD SATA, porque NO CONSEGUI MAXTOR SATA :S
Ahora los Hitachi los recomiendo por que son muy ràpidos, es cuando a calidad no se como seràn. Pero la Version SATA de estos discos Hitachi, vuelan. :)

Pero como todo en PC es cuestion de gustos.... Creo que en general se debe ser fiel a las marcas que NO nos han dado problemas a nosotros mismos. Es decir. tengo un monitor sangsum y no he tenido nunca problemas, tengo 10 años con él y solo se ha puesto medio amarillento... pues si voy a cambiar de monitor me volveria comprar un sangsum. Igual con los teclados,mouse,discos duros, unidaddes de CDROM-DVD, quemadoras, etc... Si les ha ido bien con una marca, pues sigan con ella. Porque experimentar cuesta dinero, claro... a menos que te sobre y en ese caso podrìa darles mi numero de cuenta bancaria para que me depositen el dinero que les molesta.... jajajjaaaaaaaa

Saludos
 
Re: QUe marca me recomiendan laneros?

gK-|FirspiN| dijo:
uyy no MAXTOR antes que WD???
fijese bien en el buffer de los discos, porque generalmente los Hitachi vienen con
8mb y los Maxtor solo con 2.-
Corrección, al menos en Bogotá el 99% de los hitachi vienen con 2Mb en buffer y yo tengo un maxtor de 80Gb/8Mb y da casi el mismo rendimiento que un WD (mirar foro Benchmark de Discos Duros).

Lo que si es cierto, es que cualquiera que compre, trate en lo posible que tenga 8Mb de buffer, pues si se nota bastante el rendimiento en mi concepto, mas que la marca. Aunque por estos lados (laneros) los maxtor no tienen buena fama a mi nunca se me ha dañado uno de esos, por eso los recomiendo.

C.F.
 
Aunque uno de los 2 HD que utilizo es Maxtor de 120GB no me gusta porque es ruidoso a comparacion de mi otro HD Wester Digital de 80GB, yo me quedaria con un WD, los Hitachi no los conosco muy bien que digamos pero mucha gente dice que son muy buenos e incluso mejores que los anteriores mencionados, en cuanto a los precios en medellin un disco duro de 80GB se puede conseguir un poco mas barato.
 
Gracias, comprare WD o hitachi.
Ahora mi pregunta es a como estan un Rigido de 80 Gb ( 8Mb buffer) de las anteriores marcas en Medellin? Saben porque no venden los discos como cuando compras un CPU con su respectiva caja?
Como seber si son nuevos si los venden en un especie de bolsa.
Gracias laneros...
 
Son OEM salen mas baratos traerlos asi y caben mas, segun he visto en los mayoritas vienen en cajas divididos con animes, pero a la final es lo mismo te lo garantizo. Son nuevos por que las vienen en bolsas anti estaticas selladas
Me voy por hitachi tiene mejor tiempo de acceso y es mas barato. 8.5ms y WD 8.9ms
 
Mande a traer un Hitachi SATA de 80GB, 7200rpm y 8mb de buffer, ese disco es el que tengo y vuela (alrededor de 4800 en la prueba de disco duro del PCmark04).

Hablese con SET o con Hater en el foro de compra-venta. Los Hitachi que traen aca en colombia casi todos son de 2MB de buffer
 
denfendia a los dd maxtor hasta que se me daño uno con solo 7 meses de uso y la verdad no son tan rapidos, maxtor ha bajado la calidad de los dd duros muchos todavia tenngo uno de 10 que tiene como 6 años, ahora compre un segate y me ha ido muy bien buena velocidad, poco ruido.
 
ya los quantum no se consiguen? esos eran los mejores discos. los hitachi tan de moda. pero yo particularmente me quedo con cualquiera. no veo diferencia en ninguno. de hecho tengo discos samsung y me han salido de maravilla.
 
Maxtor Sata, Al Parecer Son De Mejor Calidad Que Los Maxtor Pata...

offtopic

Saliendome un poco del tema... ¿A alguien se le ha dañado un Maxtor tipo SATA?

Pues sucede que veo que los Maxtor tienen mala fama aqui en laneros, por mi parte, a mi tambien se me daño un Maxtor P ATA de 80Gb a los 4 meses de comprado (perdida total de garantia), en mi anterior computador; Luego, con esa mala experiencia que tuve con Maxtor queria probar con otra marca para mi nuevo computador, pero como aqui en Bogotá no encontre en aquel entonces una marca diferente al Maxtor pues me toco volver a comprar un Maxtor pero esta vez SATA, y esta es la hora que el disco no me ha puesto ningun problema (no tiene sectores dañados) con casi 1 año, apesar de que no tengo ahora una UPS y un Estabilizador, solo un supresor de picos.

Entonces concluyo que los Maxtor SATA son un cuento aparte de los PATA, los cuales al parecer si tenian sus defectos.
 
definitivamente yo recomiendo los discos HITACHI, (que siguen siendo IBM, pues IBM compro las acciones de HITACHI) y desde hace 2 años se encarga de la parte de Storage de IBM)
siguiendo con lo anterior recomiendo HITACHI porque son muy rapidos y a la vez son muy viables, son los unicos que yo conozco con sensor de temperatura, y con la opcion de cambiarle el nivel acustico al disco.

tambien cabe destacar que todos los reproductores APPLE (Ipod mini, Ipod, Ipod Photo)
traen disco duro marca HITACHI.

100% recomendados
 
te aconsejo un wd ami me ha dado muy buen resultado, hace ya mas de tres años que lo tengo y no te imaginas la paliza que le he dado con decirte nomas que mi pc practicamente no se apaga, sin nombrar los rippers a dvd musica bajada,etc
 

Los últimos temas