Que marca para una HD 3850 512MB

|ARG|DIMEBAG

Lanero Reconocido
2 Jun 2005
300
Hola gente,estoy por comprar una HD 3850 512MB queria saber cual seria la mejor marca,o es indiferente la marca? estoy casi decidido por una "Sapphire"
Agradesco a quien me pueda orientar con esto;)
 
La marca no es lo mas importante. Ya que hay un conjunto de fabricantes que se caracterizan por tener buenos productos ATI.
Los mas conocidos son:
Sapphire
ASUS
HIS
PowerColor
Fijate mas por el lado de los Clocks de los relojes para saber cuales vienen con OC de fabrica.
Y siempre buscando la mejor relacion Precio/Rendimiento. Ya que cualquiera de esas marcas te dan buen respaldo.
 
Lo que dice kP-MaqP es cierto, yo le agregaría tener en cuenta también el sistema de refrigeración que utilizan, porque de nada vale tener una Tarjeta "Super" Overclockeada y que te convierta la caja de tu PC en un horno microondas. Los modelos que extraen el calor fuera de la caja, como la HIS HD3850 IceQ 3 Turbo (que es un poco más costosa que las demás) son muy recomendables.

Pero eso esi la mejor opción es en cuanto a rendimiento y desempeño, en lo cual haría falta nombrar ahí dentro de las marcas enumeradas, el modelo de Diamond.

¡Saludos! :)
 
Practicamente todos los chips graficos son iguales entre una marca y otra.. tal vez algunas marcas l oque varian son lo clock.. de resto son lo mismo. en cuanto a refigeracion HIS es una marca Excelente.. y un poco mas economica tambien es Powercolor ya que ultimamente ha sacado muy buenas tarjetas, la mia es Powercolor. y tiene muy buena refrigeracion ... la otra mas conocida y tal vez la mas comercial es Sapphire.. es buena marca.. XD.. buen soporte etc..

Aios:)
 
Otra pregunta de ultimo momento!!! viendo reviews googleando me encuentro con que una 8800GS XXX edition es mejor que la HD 3850 512MB,esto es asi manes? alguien me puede corroborar esto?

Espero me puedan ayudar pronto porque esta semana quiero comprar algo!:p
 
Gracias por la ayuda ;) ahora estoy casi decidido a esperar unos dias mas y comprar una Sapphire HD 3870 512mb,aunque segun reviews no hay gran diferencia entra ambas es algo mejor y lo que me gusta es que trae la ventilacion hacia afuera :)
 

Archivos adjuntos

  • sapphire-3870-front.jpg
    sapphire-3870-front.jpg
    85.3 KB · Visitas: 99
Otra vez molestando por aca :nervios: la verdad estuve mirando reviews como loco y me informe mucho la verdad...ahora estoy entre una HD3870 y una XFX8800 GT :chino: que me dicen? taaaaaanto mejor puede llegar a ser en comparacion con la ATI??? es que la ATI me gusta mucho su diseño y la ventilacion que tiene hacia afuera y como ya es sabido la 8800 calienta mucho.
Opinen! muchas gracias.;)
 
Pues Ati esta vez ha hecho las cosas bastante bien, pero en este caso de HD3870 VS 8800GT .. la 8800GT te dara un poco de mejores resultados. he visto benchs y la 8800GT le sigue ganando a la HD3870 .. sin embargo como tu mismo dices.. Ati ha mejorado su diseño en las placas de video y Nvidia calienta mucho ,pero yo he visto una 8800GT que anda muy bien en cuanto a la ventilacion, aca piedes verla :

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127329

Segun comentarios ha sido una muy buena 8800GT ademas de que anda muy bien en cuanto a la temperatura.. XD

Aios:)
 

Los últimos temas