Que marcas de reproductores de mp3 recomiendan?

AndresRondon

Lanero Regular
3 Jun 2009
83
Saludos, me conseguí un mp3 Titan, me comentaban que eran de buena calidad, quisiera saber que otras marcas representan calidad para los reproductores mp3.

Gracias por la atención prestada.
 
SAlu2

pues esa titan como que sale buena, a mi me parece que digipod tambien es medio buena pero hay que tener en cuenta tenerles los firmwares bien guardados para cuando lo pidan, pero a la final no hay nada como un IPOD.
 
Depende del tipo de archivos de audio que le vas a meter y los bitrates de los mismos. Si son archivos normales con bitrates bajos e intermedios, cualquier mp3 sirve igual. A medida que le metes bitrates altos o formatos como FLAC o APE ya hay que ir mirando reproductores de gama alta o reproductores chinos con chips especializados como los rockchip...
 
SAlu2

mmm, no tuve en cuenta bien la pregunta, usted busca es calidad en la reproducción o calidad en durabilidad del aparato como tal?
 
calidad en durabilidad del aparato mas que en calidad de reproducción :p

SAlu2

hay si pues la mejorcita es titan, la digipod sale como buena pero tiene a que el firmware se le desconfigure mas fácilmente, hay una prima tiene un titan hace mas de un año cosa muy buena por que esos mp4's copia duran aproximadamente un año.
 
que me dicen de los markvision, se ven como buenos, los titan son los mas comerciales tenia la impresion que eran malos¡¡ pero si alguien tiene markvision me gustaria saber como le ha ido con el.
 
Los markvision y titan son dos muy buenas opciones dentro del rango económico, yo he escuchado ambos y el sonido no es para nada malo.
 
nada, el mejor de todos los reproductores mp3/mp4 del mercado es Cowon, una empresa coreana que fabrica estos equipos con las especificaciones más avanzadas, revisa la marca y verás
 
yo los he importado por mucho tiempo, simplemente es cuestión de leer críticas en internet sobre la marca, tienen el mejor sonido, la mayor compatibilidad con formatos, fueron los primeros compatibles con formatos loseless como flac y ape, tienen la mayor duración de batería, fueron los primeros en implementar pantallas amoled y se caractarizan porque tienen el mejor sonido de todos, son equipos muy superiores a los mejores conocidos en nuestro mercado.. (apple...? )


j3_intro_001.jpg
 
pues bien bonito si está... y cuánto valen más o menos? capacidad? Aclaro que es por curiosidad, no por romper ninguna regla de venta ni nada!
 
SAlu2


esa marca de cowon si es muy buena, de echo el jetaudio es un reproductor para el pc que es bien completo y ellos fueron los que lo programaron, claro que de 500mil en adelante uno como que se va mas bien por ipod.
 
Vale la pena hablar de presupuesto antes que nada...

Primero se habla de Titan y Markvisión para dar luego semejante salto a productos de la gama de precio/calidad de los Cowon. Si la cuestión aguanta esos precios, hay marcas como Teclast/Nationite, Oppo, Onda, Ramos, Ainol. Todas las anteriores son de iguales/mejores prestaciones que Cowon y le dan sopa y seco a Titan, Markvision y cualquier alternativa genérica.
 
Los markvision y titan son dos muy buenas opciones dentro del rango económico, yo he escuchado ambos y el sonido no es para nada malo.

De acuerdo con esta opinión en el rango económico... me atrevería a decir que los marca Digital también son buena opción.... hace mas de tres años regale uno de estos y la persona todavía lo tiene funcionando lo único que ha tenido que cambiar son los audífonos.
 
Amigo sony ericsson posee una gama de reproductores portatiles con un sonido exelente, asi como dijo el compañero mas arriba solo es cuestion de que te leas las criticas para que sepas lo positivo y lo negativo del producto.....
 
Con los que mejor me ha ido son los Markvision, parecieran frágiles pero son ´´duros de acabar´´ y muy buen sonido.
 

Los últimos temas