que me dicen de JUST CAUSE 2 PC

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,279
Hola alguien sabe algo de la tan esperada just cause 2 para PC?? alguien sabe fecha de salida?
 
Amigo... ¿Probaste alguna vez el Just Cause? Sí, me refiero a la primera versión, bueno si no la has probado te cuento:
Fue un juego que supuestamente iba a dejar muy atrás a GTA San Andreas, decían que el mapa era súper gigante y mucho más grande que San Andreas, y siempre mencionaban lo del paracaidas, sí, me refiero a éso de ''Aventarte por un paracaidas, disparar, o caer a un auto en movimiento''.
A mí, me había convencido con éso, y su trailer... OMG, era muy bueno ¡Qué paisaje se veía! Pero bueno, lo compré, me llevé una decepción, ya que fue muy corto y sólo fue un juego de acción, los efectos muy chafas, el mapa GIGANTE pero la mayoría de éste estaba conformado por árboles :S los autos difíciles de manejar, tanques de poca calidad, guerras muy simples, bueno a decir verdad la guerra de la etapa final estuvo un poco buena, los gráficos no eran como yo lo esperaba y bueno... Muchas cosas, por lo cual no considero que Just Cause 2 se convierta en un juegazo, rara la vez que cambien todo el juego. Mira, te muestro unas imágenes en video de Just Cause 2, no sé si sea de éste o del 1, pero pues:

YouTube - Just Cause 2

Ah y según he leído su lanzamiento va a ser en Octubre ó Septiembre...

img_3623_justcoz.jpg


Y creo que tendrá un modo Multijugador...

Se ve bueno, pero al final no tanto. Veremos que sucede con éste nuevo videojuego.

Saludos ;)
 
a mi just cause 1 me parecio demasiado malo..... los trailers como dice mike_ob si eran de pelos!, cuando lo tube en mi pc lo instale esperando ver una juego muy divertido y con que me encuentro?... un juego para niños de esos que solo es mate mate y gane puntos.... los enemigos son infinitos salen de la nada te disparan mil veces y no te matan, los carros, las personas, las voces, como mueren, todo esa muy mal hecho como si fuera un juego pa niños. Lo unico bueno que tenia ese juego era lanzarce en paracaidas, pero eso pa que viendo que no quieres jugar al game.
 
a mi me parece un juego que necesita mucho mas cuidado ysi el mapa es grande pero mas que todo conformado por pueblos y arboles muy corto el juego pero con misiones secundarias se vuelve un tanto largo no mucho pero si un poco igual a mi me parece mas bien regular el juego pero me gusto y espero la segunda entrega con ancias :D
saludos
 
pues del 1 yo me quejo mucho tambien, malos los movimientos, eso de salga y salga enemigos por todos laos, se vuelve aburridor, pero sin embargo rescato el hecho que tubo muy buenas graficas, el paracaidas, los saltos, el gancho, en fin.

hay que probar el segundo.
 
la verdad el primero eso es pura selva nada mas tiene mas o menos buenos graficos pero pesimos efectos de daño y un desarrollo de por si algo corto, mi opinion NO GASTE TIEMPO JUGANDOLO, HAY COSAS MUCHO MEJORES POR HACER
 
Pues men, no comparto tu Idea, Just Cause me parecio un excelente juego y sigo esperando anciosamente la parte 2 si algo AVISEN!!!!

Pues yo no comparto tu idea tampoco..... ese juego antes de salir, los trailers.... se esperaba un juego como gta algo serio..... y resulto ser la competencia de Mario 64!.... es demasiado infantil, demasiado payaso.... todo esta como si fuera un juego hecho de una pelicula de dibujos animados infantiles, de esas que ganas puntos por matas moustricos y el personaje no se paraece para nada a una persona real mas se puede decir que es un muñeco andante. Ese juego es de los peores que hay, y con justa razon!
 

Los últimos temas