Que me gusta Coleccionar?

Yo también colecciono billetes (No sé si lo puse en la lista). Pero no tengo muchos.

Tengo un billete de Mil pesetas, de los años 50, que parece una sábana.

En esa época, tener un billete de esos, sería como tener ahora por lo menos, casi un millón de pesetas en cuanto a lo que se podría comprar uno con el.
 
Yo también colecciono billetes (No sé si lo puse en la lista). Pero no tengo muchos.

Tengo un billete de Mil pesetas, de los años 50, que parece una sábana.

En esa época, tener un billete de esos, sería como tener ahora por lo menos, casi un millón de pesetas en cuanto a lo que se podría comprar uno con el.
Fotos de ese billete pa chismosearlo jejeje ;)
 
Bueno yo colecciono lo normal, hielocos, tazos de saint seiya, pero lo que mas me gusta son mi pequeña colecion de lociones, tanto caja como el envase, me encantan las corbatas entonces tengo bastanticas, ultimamente tengo coleccion de vasos, (robados de discotecas jaja) hasta una pecera donde hacen el mega coctel, y pues desde muy pequeño borradores de todas las formas y llaveros de muchas partes del mundo.
 
juas dearlana colecciona cosas muy raras...
Yo ya no colecciono nada, pero tuve colecciones de canicas, de carritos de juguete, de videojuegos y consolas, de dados, de naipes y pokers raros, de envases de coca cola, de tazos, de albumes de todas las clases (de esos todavia los tengo, los del mundial de panini llenitos desde 1986 hasta 2010).
Mi papá tiene colección de billetes, tiene hasta un "billete vallenato" :p y monedas de mil.

Hay carritos de juguete antiguos por los que pagan un montón de dinero en los anticuarios. Son esos hechos de lata, que funcionan dándoles cuerda.

Lo mejor que tienen los billetes es que también se paga mucho dinero por ellos. Igual que las monedas.

Yo tengo una moneda de 5 pesetas que...por tener un año dentro de una estrella distinto a otra fecha (Fue una serie limitada)...valía 30000pesetas de hace más de 20 años.

Son monedas muy raras y difíciles de encontrar. Hay que estar mirándolas con lupa para ver esos números tan pequeños dentro de la estrella.
 


calculadoras con red number must FTW.

Si...son números rojos encendidos, que se ven en la oscuridad. Cada número rojo es como una minilámpara de cristal.

Son de las primeras calculadoras. Esta es científica. De Texas Instruments.

También tengo una calculadora con carcasa blanca y números de los que se encienden...¡de color violeta!. Esa es de Hewlet P.
 
LoL yo cree este post, no recordaba que lo había creado y lo que es peor no he mostrado las fotos de mi colección de Hot wheels, jeje en estos días lo hago
 
Yo tengo una pequena coleccion de celulares nokia. Pero me falta el cargador de los mas paneludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo colecciono piedras semipreciosas, dvd's originales y libros de derecho...Las primeras 2 apenas las estoy comenzando, de hecho sólo tengo algunas, de la última, si un montón.
 
en ebay usa se consiguen unas antiguedades bn bacanas pa importar, hace poco me traje unas carticas de las segunda guerra mundial muy buenas,


les recomiendo a todos los que le interese estas andanzas el programa recolectores de history channel, lo dan todos los dias y capitulos de estreno los domingos


son 2 manes en una camionetica andando por todas partes de USA mas que todo por granjas comprando antiguedades de lo que sea... en fin disculpen por salirme del topico aqui les dejo el link para que vean..


http://www.webdelatele.com/series/cazadores-de-tesoros-recolectando-el-pasado.html


a coleccionar se dijo..!
 
Aqui en Bucaramanga(cerca a la Puerta del Sol) hay una bomba de gasolina de esas que coleccionan los manes... tiene grabado 1969 y siempre me he preguntado cuanta plata darian por esa, me han dado ganas de tomarle unas fotos y buscar como contactarlos.
 
yo colecciono lociones tengo como 20, y me esta dando la goma de coleccionar relojes tengo dos swatch y un casio esperemos a que crezca mi coleccion de relojes
 
Hola a todos!!

Bueno yo no soy gran coleccionista pero tengo varias cosas que me he comprado por el transcurso de la vida jejejeje

58482-albums366-picture23094.jpg



58482-albums366-picture23093.jpg


58482-albums366-picture23092.jpg


58482-albums366-picture23091.jpg


58482-albums366-picture22804.jpg


Bueno como pudieron ver tengo la coleccion de friends completa me encanta la serie, la colección de resistance 3 para ps3 y tambien tengo el de psp y el maravilloso juego final fantasy VII edicion especial, y otras cositas mas jejejeje
 
Muy bacana la coleccion de Friends... Una amiga la quiere comprar pero en Bluray. Todavia no ha salido :(
 
Yo colecciono películas, tengo como 150 originales y más de 500 piratas (pero porque son complicadas de conseguir), tengo como 400 del libro "1001 películas que ver antes de morir".

Y ahora con el reboot de DC comics empecé a comprar comics, a los noventa espero tener como un millón de revistas que pueda vender por peso para comprarme pañales tena.
 
Yo colecciono conocimiento e idiomas, así como los libros y el material para acceder a ellos.
 
Yo solía coleccionar cajetas de cigarrillo :D. Siempre que un conocido viajaba le pedía cigarrillos de todas las marcas que encontrara.

Pero mi padre me las botó :/.


Sent from my  device.
 

Los últimos temas