que me recomiendan?

El mejor para que?

Hay mejores o peores dependiendo de las necesidades.

El procesador del VAIO rinde muchisimo mas que ese Turion
 
Huy noooo!! me gusto el ASUS!!!, si tiene turion, es pesimo procesador, lo se, pero esa tarjeta...ufff!!! con 512 megas..., ademas dedicada... y por un poquito mas de millon setecientos (convertí de dolar a peso colombiano) no, no dudaría en comprarlo..., ademas de ser asus (que según he escuchado, es muy buena marca...)
 
Esta un poco reñido la eleccion mira si lo que ocupas es una pc para uso casual y escolar te recomiendo la ASUS ,claro el procesador Intel de la VAIO es mas eficiente pero el video de la misma es compartido con la memoria del ordenador por lo tanto te disminuira un poco de ram esto pues que Share memory.., mientras que la asus tiene 512 dedicada para aplicacion de video con ATi me quedo con la ASUS!!
 
Huy noooo!! me gusto el ASUS!!!, si tiene turion, es pesimo procesador, lo se, pero esa tarjeta...ufff!!! con 512 megas..., ademas dedicada... y por un poquito mas de millon setecientos (convertí de dolar a peso colombiano) no, no dudaría en comprarlo..., ademas de ser asus (que según he escuchado, es muy buena marca...)

Esa tarjeta no es ninguna maravilla. Por mas memoria que le meta eso no asegura el buen rendimiento y mas si el procesador puede llegar a actuar como cuello de botella.
 
Usted tiene la razón oesoto, es mas, si leyó bien, mi primera linea habla claramente que el procesador queda corto..., y creo que es muy común que empresas como asus, hp, dell, etc..., tienden a sacrificar prestaciones en algunas partes para meterlas en otras que a la postre, benefician muy poco o nada, no se si esta bien, pero que se le puede hacer..., lo único que queda es ahorrar bastante y buscar un portátil con core2duo y una buena tarjeta gráfica, ya que a mi no me convencen de a muxo las GMA de intel...
 

Los últimos temas