Que Mother es Mejor? Ayuda!

que Mother es MEjor

  • opinen

    Votos: 4 57.1%
  • seamos inteligentes

    Votos: 3 42.9%

  • Votantes totales
    7

diegopat

Lanero Regular
14 Jul 2007
27
Que Mother es Mejor para cyber? Ayuda!

hola gente.!

estoy por montar un cyber y necesito que me digan cual de estos MOBOS es mejor....

la maquinas son principalmente para juegos, y por el momento no voy a ponerles placa de video y tengo pensado poner al gunos de estos MOBOS!! por el video integrado que poseen..!!!!

Cueles me recomiendan:

1)

dibujoog7.jpg



2)tambien te podrian decir algo sobre este


dibujo1ka8.jpg



3)o que tal este


dibujo2ar5.jpg


como ultimo recurso la:

((Mot Ecs Am2 Geforce6100sm-m2 1.0
ECS))

les pido una ayudita señores!!!

son exelentes MOBOS pero cual es el conveniente....?

saludos y espero atentamente sus respuestas!!

Abrazo!Mot Ecs Am2 Geforce6100sm-m2 1.0
ECS
 
Pues la verdad yo no eligiría ninguna de las tres. La Msi es la mejorcita , la gigabyte solo tiene dos slots para memoria y posee pci-x 8x no 16x una limitacion bastante importante, y la biostar, pues tiene video integrado y es micro atx no creo que su rendimiento supere a la msi, pero es de la serie t y es buena y creo que es mejor que la gigabyte.
 
Por las especificaciones para mi la mejor es la biostar, si le pones una placa de video aparte, personalmente para mi las gigabyte son escoria...
Suerte
Salu2 desde Argentina!!!!!!!!!!

AGUANTEN LOS GUNS N ROSES CARAJO!!!!!!!!!!
 
Ok solo queria saber de sus opiñones....
sobre esas tres.!

entonces se pasaron por alto la Mot Ecs Am2 Geforce6100sm-m2 1.0

esta ultima me han dicho (no la probe) que a la mucha exigencia se tilda, se conjela con lo juegos principalmente..

Tambien e visto que se habla mucho de la !!!!!Asus con Am2 Geforce6100sm !!!!!pero es un poquito mas caro para el presupuesto,

¿¿¿¿¿¿¿¿y que dicen de la MOBO MSI K9agm2-l......??????


Si tienen alguna otra recomendacion de Mother le agradesco señores!!

saludos y abrazo!

ayuda por favor sobre estos mobos
o algunos otro baratos y buenos con video integrado bueno!
 
Pues yo digo que ni una, ahorita hay una buena de la gigabyte que es la Ga-Ma790fxds5 esa ya trae crossfire, 4 slots para 16 gb, lo unico malo es que no trae video integrado, esta muy bien la tarjetita esta
 
A mi me gusta mucho esta board.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813138061

me gusta porque segun los comentatios que se hacen en esa misma pagina son muy buenos, segun se dice tiene amplias opciones para aplicar overclock y bueno el video integrado es el mas reciente que ha sacado nvidia para este segmento (segun vi en algunos reviews es mejor que el de la contraparte de amd 690G) pienso que este es un gran punto a favor puesto que dices q vas a usar el video integrado y es para juegos basicamente, y bueno viendo las opciones que planteas te puedes dar cuenta de que es casi la misma que la biostar que posteas, pero creo que las especificaciones hacen referencia a la que yo posteo.

en este enlace puedes ver las caracteristicas de la Biostar TForce 7025-m2

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813138074
 
Yo estoy de acuerdo con la opcion 3 xq te da mas opcion para juegos, si queres montar un ciber bueno... sino uno que sea admisible, la opcion 2 esta bastante buena, xq te banca los juegos mas "conocidos" y no es muy cara (x lo menos aca en la argentina)... la opcion 1 yo la elejiria como servidor...



RECUERDA::: Son solo opiniones... depende de la $$$ que lleves ensima... (y de la que esperes ganar... :p)
 
La ECS y la Biostar del primer post son buenas y no tienen ningun tipo de problema pero, sin lugar a dudas, la que te conviene es la BIOSTAR TForce TF7050-M2 ya que tiene una excelente capacidad de overclock (He visto en otros foros que alcanza sin esfuerzo 280FSB de HTT) y tiene el mejor video integrado de todos en cuestiones de juegos y multimedia aunque, logicamente, es mucho mejor una VGA barata...

Salu2!!!
 
pues viejo como consejo muy sincero, si usted dice ke el ciber es para juegos principalmente, ninguna video integrada le va a servir, a menos ke sea para jugar DOTA, counter strike o otros juegos no tan exigentes (entiendase viejos), porke con una integrada ningun juego de dos años para aca se le mueve decentemente, y uno pa ir a pagar para jugar a 640x480 a 20FPS no aguanta.
Porke una cosa es ke el pc ke uno tiene en la casa tenga integrada, entonces ahi si uno se da al dolor de jugar a baja resolucion y FPS deficientes, pero para ke la gente pague por jugar asi lo veo muy complicado.

un saludo y solo tomelo como consejo
 
Pues lo mismo opinaba yo pero cada uno con su mundo...

Yo me enfocaria mas en componentes low-end y una VGA mid-low end: partiendo desde una GeForce 73** hasta una 8600GT...

Por lo menos los juegos los va a correr a una buena tasa de framerate.

Debido a esto, yo propongo que mejor nos diga las PC que tiene pensado armar y el presupuesto con el que cuenta, asi le ayudar a tomar una decision mas acertada (Enfocada, claro, en el destino del cyber)

Salu2!!!
 
En principio yo tenia pensado poner esta configuracion:

Cpu Athlon 4000 X2 Am2 Dualcore AMD = 78.58 u$s

Mot Ecs Am2 Geforce6100sm-m 1.0 ECS = 59.92 u$s

Monitor 17 Aoc Ft720 Flat Black AOC = 120.58 u$s

Mem Ddr2 1gb 667mhz GENERICO = 26.00 u$S

Hd 80gb W.digital 7200 Sataii 2mb = 55.87 o de 160GB casi no hay diferencia = 65.32
WESTERN DIGITAL

lo digo por lo de integrado porque, como ya dije no voy a poner por el momento placa.
Y cuando ponga las placas van a ser de la serie 8 de Nvidia,

no es solo esa configuracion, y me refiero al mobo.!
por eso es que les pido opiñon sobre otros mobos un poquito mejor que el geforce6100 de ECS ya que algunos les salio bueno ese mother y conosco gente que lo tiene y se le cuelga el mobo a la mucha exiguencia (sin placa)

soy de argentina y cuento con 3200 u$s unicos para maquinas con los cuale pienso comprar 7 maquinas. (me tendria que dar)

PD: no se olviden del gabinete y su fuente!! todavia no me decido. pero tiene que estar arriba de los 450W minimo

bueno gracias

saludos y abrazo
 
Yo tengo una muy parecida a las que pusiste, tengo una MSI K9N Neo V3, hasta el momento me ha parecido bastante buena ademas de que esta muy barata y ultimamente se han vendido muchas como pan caliente ya casi no quedan estan escasas.. por si algo mira el equipo mio q esta en mi firma, me corre todo muy bien, y jamas molesta. tiene muy buen soporte..

Aios:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas