Motorola Que motorola me conviene?

Trunks_USSJ

Lanero Regular
17 Jun 2007
6
Cuento con un presupuesto de $400 y quiero un celular que tenga estas caracteristicas:
que soporte mp3
compatible con juegos 2d y 3d
soporte skins
filmadora[videos]
camara de fotos
Bluetooth
tapita[sin tapa no]
y memoria expandible

creo que alguno de los celulares que tienen esto es el v3 ¿cuanto sale el v3 black?¿y cuanto el v3 blue?¿cuanto el v3i?
esto no ase falta responder pero si saben mejor ¿cuanto sale uno de estos en buenos aires,argentina?:\
 
da lo mismo v3 silver, black, pink, blue son todos lo mismo, en su caso esmejor un w300 por el soporte de java 3d y tiene todo lo q busca

Movido a una mejor seccion

Saludos!!
 
pues hombre si queres un motorola, en ese precio te aconsejo un motorola V3X o un Z3

2 megapixeles, flash, buen diseño, java 3d memoria expandible, tiene todo lo que pedis, pero yo mejor te recomiendo un sony ericsson
 
Por la cantidad de dinero que tienes es muy dificil conseguir un motorola con esas caracteristicas.... Solo el E1 y no es de tapa........

Te recomiendo el SE w300i, yo lo tengo y es mucho mejor que el v3 y soporta todo lo que necesitas :D
 
[BöbbýKôol] dijo:
yo creo q habia entendido mal, mmm yo creo q el man se esta refiriendo a Dolares, o no??

si habla de dolares yo elegiria un w710 en caso que lo pueda conseguir no es motorola pero es muy buen celular o un w300 en caso de que sea en pesos o que no consiga un w710
 
esta hablando en pesos argentinos salames!!! el W300 es la peor ************ q he visto en mi vida, resolucion 128x128?? pantalla q compite con la de un 1108??(en tamaño) camara VGA??( yo tengo un L7 asi q no se de q me kejo jeje ) el peso argentino esta en 1U$S=3,10 AR$ osea q si tens un dolar tenes 3,10 pesos xD
con esa guita comprate un L7 q creo q esta en $400 nuevo justo justo
 
agus_994 dijo:
esta hablando en pesos argentinos salames!!! el W300 es la peor ************ q he visto en mi vida, resolucion 128x128?? pantalla q compite con la de un 1108??(en tamaño) camara VGA??( yo tengo un L7 asi q no se de q me kejo jeje ) el peso argentino esta en 1U$S=3,10 AR$ osea q si tens un dolar tenes 3,10 pesos xD
con esa guita comprate un L7 q creo q esta en $400 nuevo justo justo

el w300 tiene pantalla 128x160 y juegos java 3D ademas de que puede interpolarizar las fotos a 1,3 mpx
 
[LME] NIBOGO dijo:
el w300 tiene pantalla 128x160 y juegos java 3D ademas de que puede interpolarizar las fotos a 1,3 mpx
disculpa mi ignorancia pero interpolarique?? ta bien, el kiere juegos 3D y el cel se los da... pero q mas?? el tipo de memoria q usa es muchisimo mas caro q las microSD q usa motorola ¬¬
 
agus_994 dijo:
disculpa mi ignorancia pero interpolarique?? ta bien, el kiere juegos 3D y el cel se los da... pero q mas?? el tipo de memoria q usa es muchisimo mas caro q las microSD q usa motorola ¬¬

las memorias m2 ya han bajado mucho en el mercado y la interpolarizacion es el poder agrandar las fotos que toma a ese tamaño sin perder nada de la calidad
 
pero si pierden un poquito de calidad porque yo tuve un W300, y las fotos que tomaba en resolucion VGA (640x480), quedaban mejor que las que tomaban interpoladas a 1.3meapixeles, lo digo por experiencia propia
 

Los últimos temas