Que MU ni que MU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber si alguien puede ayudarme.
Instale el Mu, (Actualizacion Octubre 2005), ya me registre como usuario y al momento de conectarme con el server (Slow), me dice que el usuario no es valido.

Pero pasa lo siguiente... cuando voy a un cyber, y comienzo a jugarlo, no tengo ningun problema.

Acaso hay que configurar alguna IP. =)
A alguien le ha pasado esto?
(Claro esta que el problema es desde mi casa. Conexion ADSL 256Kb. sin restricciones)
 
mmm, pues me meto en su grupo, pero eso si, si en poco tiempo no soy alto rango pues renuncio!! :)
 
pero donde esta el link de descarga del cliente para mucolombia.tk

porque ahi esta solo es el parche
 
pues los dos juegos son bueno, yo juego los dos pero la verdad cada juego tiene sus pro y sus contras pero bueno cadaquien su cada cual no gillote81, se entiede que no te guste pero tambien respeta los gustos de otros tu desaprovacion al juego no tiene nada de malo pero decir algo sobre los de mas si es punto y aparte, pero bueno la verdad jamas habra juego que pueda llegar a todo mundo, puesto que ami gusto la gente prefiere jugar mas de una cosa, y en cuanto a Linaje 2 lo juge y depues jugue Priston Tale y me quede con priston y despues jugue Never winter Nights y ahi sigo.
 
lo q pasa es q MU es como montono y las graficas son estaticas, en cambio en lineage2, x las fotos q he visto, las graficas son mas trabajdas y el formato es en 3D, eso pasa, y es la gran diferencia
 
Para mi MU es muy bacano porq' casi no pide recursos al PC, se sube rapido de lv(a mi parecer)hasta el 50 o 70 y es bastante adictivo, me gustaria probar otros juegos como Knight Online o Lineage, pero creo q' los MMORPG son para dedicarle tiempo, minimo un año; por eso mientras no me pueda colocar aunq' sea las alas no pienso jugar ningun otro juego.

Suerte
 
pero en servers otros se sube rapido, vaya al server principal a ver si sube igual de rapido, bueno, acepto su gusto hacia MU, pero infortunadamente para mi ese juego ya me es demasiado aburrido.
 
aqui estan las imagenes un placer agudar :p
 

Archivos adjuntos

  • 150752ss_sm.jpg
    150752ss_sm.jpg
    23.6 KB · Visitas: 125
  • 2004511240223qp.jpg
    2004511240223qp.jpg
    66.2 KB · Visitas: 127
  • style7.jpg
    style7.jpg
    112 KB · Visitas: 116
  • thang.jpg
    thang.jpg
    6.9 KB · Visitas: 108
ahh pues esta bien el juego no?? yo sigo esperando al loco de guillote q me dijo q me arrimaba el juego a ver q tal
 
alguien sabe en promedio cuantas personas se mantienen jugando en el server?, por lo que pude ver el server colombiano de WoW solo soporta hasta 12 personas :muerto:
 
pues en el internacional..... un server por ejemplo wiwle soporta a 100 jugadores pero por numero es decir el server wigle1 100 y asi sucesivanebte hasta llegar a 15, aun que claro se salta de el 9 al15 pero haciendo un promedio de la lista serian.....1000 jugadores, y el maya que es solo de 4 soporta hasta 400 y la verdad te estoy dando un aproximado por que creeo que son mas, por que te puedes dar una idea en el server gigle1 en la ciudad e lorecia esta completamente lleno de jugadores con personal shop´s esto es claro en el servidor oficial americano en http://muonline.com/ y el coreano no tengo idea no se si soporte a mas personas.
 
mu me parece un juego bakno y divertido,pero aja entre gustos no hay disgustos; un juego distinto y que recomiendo es americas army es muy bkno y llega un momento que t llegas a involucrar tanto que vas a kedar enviciado al juego xD
 
El hilo del tema tiene que ver con Lineage II. Se ha vuelto una comparación entre MUO y Lineage II, la cual se acepta. Lo que no viene con el hilo del tema es que se estén publicando servidores de MUO o Lineage. Para eso tenemos un FORO OFICIAL de Servidores de MUO y para lineage 2 tenemos el propio FORO OFICIAL de Lineage 2, allí pueden publicar los servers para este juego.

Los post donde se ha hecho publicidad a servidores de ambos juegos serán movidos al FORO OFICIAL respectivo.

Para finalizar, por favor, les pedimos a los LANeros su colaboración para que ésto no se vuelva un tema mixto.

Saludos
 
yo de todas maneras cambie de proveedor de internet, y me va de lujo... y me kede esperando el lineage2 q me iban a regalar pa meterme en el cuento... zzzzzzz :p:p:p
 
Coincido con varios en que el Mu es adictivo y todo eso, pero tambien como adictivo es de lineal, una vez que eres poderoso, se acabo el juego.
Antes del Mu jugaba al helbreath y con el perdi 1 año de vida, 5 hs diarias conectado como una babosa la monitor.
Probe un poco de Gunbound (solo acha de plata) y despues me aleje de los mmrpg, ya que no me quedaba aliento y ademas nacio mi retoño que es mas o menos como jugar al tamagotchi pero de verdad.. (y grita mas fuerte).
Algun rpg tipo sacred single player que pinte buena onda... me avisan si conocen alguno.
 
naa, el MU ya paso de moda... los juegos de la epoca son otros... aunq no se cuales.. pero para mi personalmente es mejor LINEAGE x las imagenes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.