Que nombre me pongo??? (SELANEROS)

Que nombre me pongo??? (SELANEROS)

  • [url]www.mobtuning.com[/url]

    Votos: 0 0.0%
  • [url]www.supportuning.com[/url]

    Votos: 0 0.0%
  • [url]www.sevituning.com[/url]

    Votos: 0 0.0%
  • [url]www.webmastermovil.com[/url]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Idea!!!

PUES A MI SE ME OCURRE, DADO QUE ES UN PROYECTO DE INTEGRANTES DE ESTA COMUNIDAD DE LANEROS, Y SE TRATA DE PONER LA COMUNIDAD EN ALTO:
laneros-moviltunning-net
o
laneros-gadgettuning-net

Y AUNQUE PAREZCA UN POCO MALA ONDA, PERO CREO QUE DEBERIA TENER CLAVE DE ACCESO PARA RESTRINGIR UN POCO Y SABER QUIEN ENTRA...VAYA, QUE SEA UN USUARIO REGISTRADO PARA QUE PUEDA DESCARGAR...ALGO ASI, CREO QUE ME CONFUNDI... :-S
 
para mi el proyecto es totalmente independiente de laneros no creo que haya qe ponerlo en el nombre desde mi opinion
 
sigo firme con mi opinon pienso q deveria llamarse www.zonamobil.net ya que es un nombre q representa todo tipo de disp. movil, de cualquien marca y cualquier modelo, y no creo q este proyecto sea algo dependiente de laneros, podria ir paraleloa el, osea que: cualquien aporte que agan aca en LANeros lo agan en la pag. y si asen un aporte en la pag. lo agan tambien aqui en Laneros en los respectivos foros

saludos!! y sigamos adelante con esto =)
 
bueno eso esta bien... ojala no haya problemas... no quiero ser negativo pero lo que les comente con TopSony :(
 
pues, yo soy un usuario activo de topsony, y me parece muy buena esta propuesta, ademas hay como mas actividad aca, cualquier cosa a su dispocision, y desde cuando esta la pagina???? que ya estoy ansioso
 
yo propongo custom c lan <FONT color=black>por q la palabra reune todo lo q va a ser el foro custom por las modificaciones, c por celular,lan por todos los laneros q va a ser posible este proyecto ah y los colores de nuestra patria entonces seria WWW.CUSTOMCLAN.COM
 
Hola LANeros como van, me pase a dar una vueltica y me encuentro con esto.....genial, que gran proyecto, estube ausente por cosas de la universidad pero ahora en vacaciones pienso colaborarles un poco, cualquier cosa ya saben que pueden contar conmigo. Felicitaciones PRocha "te estas echando la comunidad al hombro" que bacana la gente asi de emprendedora.

Salu2
 
spiderin dijo:
yo propongo custom c lan <FONT color=black>por q la palabra reune todo lo q va a ser el foro custom por las modificaciones, c por celular,lan por todos los laneros q va a ser posible este proyecto ah y los colores de nuestra patria entonces seria WWW.CUSTOMCLAN.COM

pero es que los laneros no son solo de colombia :s :s
 
el proyecto esta en standby...por que el apoyo economico es como dificil conseguirlo..unos cuantos laneros estan dispuesto pero no es suficiente, y necesitaria la ayuda de algun lanero para gestionar todo ya que yo estaba haciendo toda la gestion, la campaña pero nadie se apropia del proyecto, me gustaria que esto funcionara pero depende de nosotros..
 
[LME] NIBØGØ dijo:
pero es que los laneros no son solo de colombia :s :s
tiene toda la razon perdon no fue mi intencion pero el nombre estaba bacano lastima q ya no entre en las votaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas