Que opina de los Inadaptados Sociales?

Alk de Zion

Lanero Regular
2 Ago 2007
39
Dependiendo de lo ke tenga Ud como concepto de "Inadaptado Social"... me gustaria saber que opina Ud... por favor... tomese su tiempo y pienselo... reflexionelo...
Pues muchas veces no entendemos a muchas de estas personas... porke no son adaptables?... porke muchos son "bohemios" y aclaro que bohemio es una persona que lleva una vida errante e informal, libre y poco organizada, sin ajustarse a las convenciones sociales...
Esta mal ser diferentes? esta mal pensar diferente? mucho los llaman frikis... otros raros... otros inadaptados... pero yo preferiria llamarlos personas... eso es lo ke son... y se merecen todo nuestro repeto...
Amigo lanero... le pido por favor opine...
 
Pero hombre que es ser diferente, si nada en este mundo es normal o anormal, solo se llama de alguna manera rutina, a lo que el ser humano no se ha acostumbrado a ver casi diariamente es lo que le llamamos raro o anormal pero si uno se pone a pensar para los demas puede ser lo mas normal del mundo.

Yo creo que nadie es un desadaptado social, solo que no comparte el gusto de muchos y esas personas piensan que lo que a ellos les gustan es lo unico y lo verdadero y por eso les llamarian desadaptado social

Esa es mi opinio, claro que un poco corta, porque si me extiendo se haria muy largo el post y hasta aburrido
 
Un punto a tener en cuenta es el derecho a la libre determinación que nos brinda la constitución pero siempre que esta se encuentro bajo el marco legal; Que piense, opine, sus gustos, etc... sean distintos al "común" de la gente, no le brinda el derecho a usar el epíteto de "inadaptado", dicho lo anterior, un "inadaptado social" es un ser humano que es incapaz de acatar una serie de normas y/o leyes pre-establecidas por la sociedad.
IMHO.
 
Si todos fueramos iguales no habria necesidad de laneros, todos sabriamos que pensamos, yo voy por el lado de "paz y amor!" pero cada uno de nosotros somos un universo y por mas adaptados que creamos ser no hay mas mundo que el que nos permitamos, tal vez los "frikis" son sabios y prudentes con su entorno por eso algunos se aislan
 
pero a que se refieren con inadaptados sociales?

es que mucha gente toma inadaptado como otaku o friki, o personas que juegan muchos videojuegos
, mientras que otros los toman como gordos gafufos adictos a calabozos y dragones y fans de star wars.

creo que todos ven "inadaptado social" de forma subjetiva, para mi un inadaptado es un pandillero que mete droga, mata,atraca, viola, etc.
 
generalmente llaman ''inadaptados sociales'' a las personas que no siguen la misma conducta de los demas o simplemente son diferentes en algun aspecto....para mi la gente que llama inadaptado social a alguien es simplemente un(a) condenado(a):muerto: ignorante :muerto:que sigue todo al pie de la letra y nunca va a aprender o ver los diferentes modos de pensar o de actuar de la gente y quiere que todo sea igual.....la principal razon es porque no hacen lo que ellos quieren que haga entonces se crea como un rechazo por la ignorancia misma de no entenderlos... jejeje bueno ya empeze a filosofar jajajaja hay se ven...........pero que....cuidado y se dice algo porque jumm....quiero comprarlo y ya.....pero segun los precios que veo no aguanta toco serie n y que eso no tiene nada q ver con ser inadaptado quien dijo q me estaba muriendo por ese cel solo quiero probar nuevas cosas y ya...................ustedes dicen qe el iphone es una basura porque ya lo habran tenido en sus manos(de lo contrario seria una estupidez criticarlo) etc no me critiquen porque yo no lo he tenido...nadie nace aprendido y no se que tal es ese cel
 
un ejemplo de inadaptado seria alguien que se rehusa a comprar el tal iphone porque esta de moda o por tener algo con pantalla tactil para chicanear ?

:p:p:p:p:p:p:p:p
 
JAJAJAJA Iphone, soy un inadaptado, prefiero el windows mobile, viendo esto considero que el inadaptado social lo damos segun el punto de vista, pero lo bueno del mundo y de mipatria es que aca nadie obliga a nadie, a nadie le lavan el cerebro, aunque no falta el que se valla donde lleve la gleva.
 
prefiero ser inadaptado que comprar un iphone

tmb prefiero ser "inadaptado" que a ser un JERK farandulero.

jerk farandulero = tipico estudiante , de universidad alto, hijo de papi con plata, que se la pasa rodeado de cientos de perras las cuales lo aman por q el las trata como una shit, al jerk le gusta bastante farrear, jartar, meter coca de vez en cuando, ir a puteaderos, hablar de cosas ESTUPIDAS, y claro, el futbol, ah y tmb le encanta el myspace y el facebook.

un jerk farandulero es la unica clase persona que es muy estupida pero exageradamente prepotente a la vez.

el 99.999999% de los jerks faranduleros creen que un indaptado social es alguien con gusto por los computadores, videojuegos, y anime, y no un pandillero drogadicto que mata, atraca, viola, etc.

ah que calma.., desahogarse se siente bien hehe, aunque se que eso fue offtopic

en fin, cada quien tendra su punto de vista distinto, de lo que es un inadaptado hehe.
 
offtopic

muy gracioso lo de los "jerks faranduleros". pero la imagen de la gente asi que tengo en mi cabeza es un poco distina,

basicamente lo mismo solo que no son altos sino BAJITOS y viven fumando. :p:p:p:p (son bajos porque han fumado de toda la vida y no viceversa :p:p:p:p)



y ahora que usted lo menciona, si es curioso que la gente entienda algunas veces por inadaptado social a una persona bien pegada a la tecnologia y a esas vainas, sabiendo que como de eso es de lo que mas hay hoy en dia, mas bien inadaptado es el que se rehusa a apreciar o aprender tecnologia, no creen? :p
 
Jajaja eso de "repartir" bolillo a diestra y siniestra porque se es diferente es algo fascista boshy.

Bolillo y cárcel para los delincuentes corruptos que andan en el capitolio... esos si son "inadaptados sociales"
 
Por eso digo, si joden a los demas.

Pongo un ejemplo, Si alguien se quiere fumar su porro o clavarze ******************adas en las orejas o otra parte del cuerpo. Esta bien, ese es su problema.

Pero si biene un patan, a querer escuchar muchica a todo volumen, o los que fuman porro le tiran el humo de esa ****************** en la cara a uno. Se les pide que no lo hagan. sino se van de bolillazo.

O tengo que aguantarmelos, porque quieren ser diferentes.

Bolillo ventiado y con racion doble tambien a faracos, paracos, narcos y politicos corruptos
 
bien el hecho es ke no estamos hablando de un inadaptado social solo porke no puede apegarse a las reglas o leyes constitucionales... sino a ke porke los hacemos sentir mal moralmente? mucho de ellos seguramente se sienten mal por no poder adapatarse... por no poder caerles bien a muchas personas... muchos los hacemos sentir culpables... peronas con caracter debil... que se sienten obligados, por decir de alguna forma... a cambiar... y es por eso que hoy por hoy hay muchos "pasajeros que caminan en sentido contrario":s...
 
considero que un inaptado social es un man discriminatorio racista clasista o humillante estas personas las vemos en los mismos comentarios de internet donde todo anda tranquilo hablando fresco y llega el man a insultar de una forma que uno no se imagina groserias horribles simplemente en los comentarios de youtube sobre un partido los inaptados sociales (para mi) empiezan con ofensas regionalistas sin uno decirles nada

para mi ese tipo de personas son inadaptados sociales
 
Pienso que este tipo de personas la mayoria de veces tratan de justificar sus faltas o delitos con excusas como que la pobreza, que no hay trabajo y muchas mas, esto solo es una excusa puesto a que ellos prefieren esta vida facil.....