Que opina del reggaeton moda o cultura

Ya me imagino como va a terminar esto. MAL

Personalmente creo que el reggaeton por si propio no es una cultura. Lo pondria como un subgrupo de la cultura urbana. He dicho
 
no se si seha cultura, subgrupo, etc, lo que si se es que no es una moda si lo fuera duraria tanto tiempo, por que el reggaeton lleva dando lora ya bastante tiempo
 
Es una moda que se renueva cada nada, por lo mismo es que cada 8 días hay un disco de reggaeton nuevo, por eso es que este genero ha perdurado entre los pollos insulsos que no saben nada de musica. Aclaro que personalmente no le veo nada malo.

Bye
 
Decir que el Reggaeton no es música es equivocado. Un rockero o alguien que escuche otro género no puede decidir que es y que no es música simplemente porque no le gusta. Que las letras son fuertes , SI, pero es que en Colombia aún la gente es muy "santurrona" o hipócrita, el tema sexual en la música en USA, Argentina y Puerto Rico es muy distinto al de acá. A mi me gusta un poco el reggaeton pero como en todo género hay canciones bonitas (bacanas) y hay canciones que son horribles.

Me gusta la evolución que ha tenido de música de barrio bajo a ser pegajoso y según casos apto para todo el mundo e incluso se ven participaciones de artistas de otros géneros con artistas de Reggaeton.

Como dije, me gusta pero por eso no me visto ancho ni nada y mucho menos me voy a poner a escuchar solo reggaeton. En mi opinión, la música es muy bacana como para radicalizarse en un solo género.

No creo que sea una moda porque tiene influencia musicales variadas y ya lleva bastante tiempo "más de lo que cualquiera se imagina".
 
yo creo que el reggaeton contemporaneo es una basura y las letras es lo mismo ya que solo miran a la mujer como un objeto sexual y no como persona y por ello digo que solo cambiando la letra por positivas cambiaran la manera de pensar de muchos....
 
el reggaeton es cultura para esta gente:

h_9_ill_805778_10.jpg
%C3%91erito1.JPG
 
jajaja, maton no podria haberlo explicado mejor.... me adhiero. regeton: 10.000 anios de evolucion humana.. tirados a la basura.
 
yo tambien creo q debe cerrarse tambien , el 90% de laneros creo dara las mismas opiniones (me incluyo)

y no faltara el q se ponga a llevar la contraria y empiensen las peleas .
 
yo creo que el reggaeton contemporaneo es una basura y las letras es lo mismo ya que solo miran a la mujer como un objeto sexual y no como persona y por ello digo que solo cambiando la letra por positivas cambiaran la manera de pensar de muchos....

contemporáneo??? cuando nos perdimos el clásico??
 
el reggaeton es cultura para esta gente:

h_9_ill_805778_10.jpg
%C3%91erito1.JPG
Ademas de lo expresado por usted en su foto creo que no seria justo dejar este tipo de gente fuera de su "genero" jejeje con el cuadro del sagrado corazon jejeje y la pantaloneta en el mueble
 

Archivos adjuntos

  • 10086725-10260593.jpg
    10086725-10260593.jpg
    18.1 KB · Visitas: 135