que opinan de esto ???

johannlynx

Lanero Regular
13 Nov 2007
3
esto es algo que encontre en noticias24
me gustaria saber la opinion de todos ustedes :rolleyes:


noticiasven.jpg
 

Cracktrix

Lanero Reconocido
13 Ago 2007
1,190
Pues la verdad no se que decir, yo también lo lei creo que en 20minutos.es, de las "far_" todo es posible, pero de otro lado esta la credibilidad de esta señora que la verdad es muy poca, incluso para muchos no existe. Salu2


PD: Borro la C pues creo que no la merecen
 

johannlynx

Lanero Regular
13 Nov 2007
3
si tienes razon pero que cosas que a medida que pasan los dias cosas que dice esta senora estan siendo cercanas a la realidad, la semana pasada una funcionaria viajo a iran a pedir ayuda y quiere que iran interceda para que saquen a las farc de la lista de terroristas, chavez va a armar el ejercito del alba, amenaza a colombia, dicen que colombia es un problema y que no permite la union de los paises de suramerica y dicen que somos el peon de estados unidos y todas las cosas que estan sucediendo.......
 

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Pues opino que me parece demasiado sospechoso que ella siendo supuestamente una periodista agena al conflicto que no hace parte activa del mismo y que está en contra de todo eso, haciendo su investigación con los medios que tiene, haya recolectado tanta información de un grado de confindencialidad tan alto, ¿no será que no está tan alejada del asunto?...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas