Que opinan de estos "Hackers" Colombianos xD????

Estos son:


  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

Cracktrix

Lanero Reconocido
13 Ago 2007
1,190
Bueno gente desde hace días he estado escuchando de unos tales Hackers que se hacen llamar Colombia Hakers Mafia (CHM xD la verdad ni imaginación para el nombre tuvieron ya que es una copia barata de MHM “mexican hackers mafia”), y pues supe de ellos porque ha habido varios incautos que han caído en sus garras en el server privado de wow en el que juego. Personalmente creo que no llegan al grado de lamer (es que hasta me creo mas hack yo que ellos xD) empezando por la pagina sin sentido que tienen (supuestamente en construcción y con un código html realmente pobre), si no estoy mal son los mismos detrás de las páginas de phishing de entidades bancarias en las cuales pareciera que nunca recibieron clases de gramática u ortografía en el colegio. Bueno ahí les dejo la “pagina oficial” de estos “hackers” y pues opinen.

PD: Si alguno de estos "Hackers" le esto, en ingles no se escribe Colombia sino Colombian xD y no nos hagan quedar mal ante el mundo hack, en Colombia existen excelentes hacks que no handan dándoselas de mucho. Los verdaderos hacks “nunca estuvieron en tu sistema” y mucho menos escriben mensajes con horrores ortográficos xD.

Edit: Pensaba poner la pagina que crearon para engañar en el server de wow pero ya fue bloqueada
 
La verdad creo que es solo un grupo de geek que se creen hachers....Dios son solo uno aficionados que creen que porque saben de computacion son unos hacer....
 
jajajajjaa,.jajaja,.,.hay dio mio,.,..,,jajajajaja,.jajaja,.,.al lado izquierod de la pagina hay un escudo de colombia,.,.jajajajjajajajajajaj jajajajajajajaajjjaajajjaj jajajaj aj ajajajaj jaj ajajajajajajajajajajaj aj ajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajavajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajajajjjajajjajjajaj aja jajj ajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajav
 
Bueno, aca el asunto es bastante sencillo y hasta algo serio, ya que estos personajes por andar jugando a hackers pueden terminar en una carcel por andar de "mostrones" por sus hazañas, igual esta es una actitud normal de la persona q leyo un par de manuales y ya...
 
Qué porquería, tiene razón NoKuA cuando dice que pueden terminar es en la carcel por andar de mostrones, porque si bien se forma un team o pool (xD) de hackers, no tienes por qué gritárselo al mundo con una paginita web que lo que demuestra es que ni a wannabe llegan estos "disnorantes".
Seguramente son niños que vieron Swordfish y se entusiasmaron y encontraron malo malo material para "aprender a ser hacker".

Jajajaja, dentro de la web hay una vaina disque xploit para hotmail. Ya quisiera yo ver eso funcionando.
 
Jejejeje me dio por entrar y ahora ya tiene la pagina en flash, no se emocionen es copia de otra animación que vi por ahí xD (me voy a dar a la tarea de acordarme donde esta esa animación)
 
Moda.
Hay que estar a la moda, eso incluye:
1-- Windows no se lleva, Windows es torpe, tonto, lento y malo. Windows lo usan los idiotas (y nosotros pero en "la intimidad") [La explicacion de que por que Windows es tan malo es muy simple:
- Windows es facil
- Cualquier idiota puede usar Windows
- Si nosotros usamos Windows somos iguales a cualquier idiota
- Como nosotros NO somos iguales a cualquier idiota NO usamos Windows El hecho de que sin Windows no hubiesemos podido ver un ordenador mas que en cromos es algo de importancia nimia, Windows no gusta a los que saben y no les gusta porque hace que mucha gente piense que tambien sabe y no se tengan que arrodillar delante nuestro cada vez que pasa algo en su ordenador]
2-- Lo feo es bello. Cuanto mas raro sea un sistema mejor es, si en lugar de pillarte un Unix puedes pasar directamente a enviar instrucciones en Assembler eso MOLA!, asegurate de que queda claro la ganancia en potencia y como supera a todos los demas (lo que pasa es que como son idiotas no saben usarlo). Si sale un sistema en el que hay que mandarle al ordenador 1 y 0 entonces ese MOLA AUN MAS!, pide el manual de instrucciones en hexadecimal.
3-- Si te ha convencido el curso suelta la pasta y tendras mas.


me dio risa esta ultima parte pero en fin cada loco en lo suyo
 
Yo opino que son muy pros y deben ser temidos. Es mejor estar lejos del internet por un tiempo, por lo menos hasta que se calmen las cosas con esa gente.
 
Lo unico que em gusta de ese portal es la interfaz grafica de resto nose se me hace una actitud muy arrogante y estoy e acuerdo qeu peuden terminar encarcelados
 
naaaaaa son personas mas q pasan todo el dia en el pc y ya se creen hacker:cansado::cansado::cansado::cansado: q pena con ellos ya porque solo desifran unas claves o entrana otros pc ya se creen hacker..
 
see aca hay demasiado lammer, hay unos que usan un tal icecold y un flooder para sacar a alguien del messenger y se creen los dioses del hack o porque mandan un subseven (troyano) y les funciona o porque abren x puertos de un router...........los pendejos me hacen reir pero nah que mediocridad. el man mas duro que he visto es de sansalvador eso si es un hacker, por cierto que risa los resultados de la encuesta :) pero debe ser por algo ...::::٩(-̮̮̃-̃)۶::::....
 
Yo no estaría tan tranquilo, de verdad laneros.com estaría preparado para una intrusión por parte de esa gente??? pilas muchachos, aqui hay mucho en juego...
 
Yo opino que son muy pros y deben ser temidos. Es mejor estar lejos del internet por un tiempo, por lo menos hasta que se calmen las cosas con esa gente.

Yo no estaría tan tranquilo, de verdad laneros.com estaría preparado para una intrusión por parte de esa gente??? pilas muchachos, aqui hay mucho en juego...

aabf18_sarcasm_detector.jpg
 

Los últimos temas