Que opinan de estos "Hackers" Colombianos xD????

Estos son:


  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Yo sí, Colombia Hakers Mafia es el mejor ejemplo de eso.

Por otra parte yo creo que ustedes se están pasando, una cosa es simular que no se les teme para mantenerlos lejitos de laneros.com y otra es la provocación de los resultados de esa encuesta. Rectifiquen muchachos, yo quiero mucho este portal y no quiero verlo hecho cenizas.
 
Yo no estaría tan tranquilo, de verdad laneros.com estaría preparado para una intrusión por parte de esa gente??? pilas muchachos, aqui hay mucho en juego...


jajaja que man tan "paranoico" este man que perro que ladra no muerde, y si ladra y muerde normalmente se muere>D


pues estoy con vos son solo otra entretencion mas del internet
 
Yo sí, Colombia Hakers Mafia es el mejor ejemplo de eso.

Por otra parte yo creo que ustedes se están pasando, una cosa es simular que no se les teme para mantenerlos lejitos de laneros.com y otra es la provocación de los resultados de esa encuesta. Rectifiquen muchachos, yo quiero mucho este portal y no quiero verlo hecho cenizas.

Ufff que miedo esos manes :p

En Colombia hay hackers muchimos mejores y no tienen una pagina de juguete ni andan hackeando servidores de WoW
 
Yo sí, Colombia Hakers Mafia es el mejor ejemplo de eso.

Por otra parte yo creo que ustedes se están pasando, una cosa es simular que no se les teme para mantenerlos lejitos de laneros.com y otra es la provocación de los resultados de esa encuesta. Rectifiquen muchachos, yo quiero mucho este portal y no quiero verlo hecho cenizas.

Jejejeje, la verdad no creo que vallan a hacer algo pues se nota a leguas que no saben nada de hack, un buen hack nunca se vanaglorea de sus capacidades, nunca crearía una pagina para dárselas de mucho y tendrían la decencia de por lo menos colocar el texto en word como para revisar la ortografía antes de publicar (además de que no tendrían como animación una copiada de otra parte sino una propia creada por ellos), por otro lado nos serian tan ingenuos de hacer lo de un lamer, suplantar una pagina (y menos con una copia tan decadente como la que hicieron del server de wow por que con esa copia demostraron otra cosa, hasta la ing social les quedo grande) para obtener datos de usuario sino que irían directamente por el servidor para tumbarlo (según el “comunicado” que dieron ellos mismos con respecto a esa suplantación era para joder el server, cosa que no lograron solo molestaron a algunos usuarios que por ingenuidad cayeron). Una pregunta conoces a alguno de esos inmaduros cibernéticos??
 
panicoli6.jpg
 
No sean tan malos con cerbatana, que va a quedar achantado después de ver como le critican su sitio :p
 

Los últimos temas