QUE opinan de la señal de ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MEtete con la SIM de prepago y navegá... Como que todavía no han hecho eso para que el WAP se cobre en los sistemas prepago... :)
 
nonono... Lo que digo es que alguien colocó que tenia el celular en cero pesos en prepago y aún podía navegar.... Entonces, colocale la tarjeta prepago y navegá :p Seguro que no te cobran, por ahora...
 
Si, ya le cambie las SIM y estoy navegando en wap con la tarjeta de prepago que estaba en ceros. Por fin dieron papaya con eso machetico que nos estaban metiendo delos 34 pesitos
 
Espero que despues no se las ingenien para cobrarme lo del wap. Habra un programa que vea el tipò de equipo que esta navegando o solo reconocen la SIM?
 
pero yo sigo con la duda, yo creo q pa los postago también esta gratis...
 
Según chismes que me dijeron, el WAP estaba gratis hasta hoy a las 12M... :(
 
hahah eso les estaba diciendo desde hace rato.. ke la señal hiba a ser picha al principio.. porke tienen ke poner mas antenas ke comcel o bellsouth.. esperen a ver ke pasa.. yo por ahora sigo con comcel.. y si me salieron las llamadas a las 12 :p
 
Texto Originalmente Escrito por DOMECO
Espero que despues no se las ingenien para cobrarme lo del wap. Habra un programa que vea el tipò de equipo que esta navegando o solo reconocen la SIM?

Toda la info está en una SIM, pero el soporte de navegar es del teléfono, porque depende de que tipo de teléfono es que tiene soporte para red o no.... la SIM no dice que uno puedo o no navegar por el WAP

A pesar de que el software es más barato, el hardware todavía sirve =)

Es esa la respuesta a tu pregunta o la entendí mal?
 
Estas vacaciones estube en San Agustin- Huila y en toda la carretera y el peblo no habia sevicio, solo en Neiva y hasta Girardod. Bueno todavia toca esperar, los de Ola dicen que en un año ya toda la cobertura que dicen, estará lista. La CTR le plazo a empresas como esta de 5 años.
 
Hola a todos, yo compré un Siemens A56 en prepago cuando salió OLA y ahora un Siemens S56 en postpago, pero con la tarjeta prepago estuve navegando en WAP con el S56 sin problemas, sólo cuando me metía al site WAP de OLA, porke ese verraco se mantiene caído.

Ahí me encontré un site para bajar juegos JAVA y ke tal, pero no sé cómo configurale esa parte, porke se keda como esperando a ke los baje y nada.... si alguien me puede ayudar con eso... mil gracias. (mailto://jurassickpark@hotmail.com)
 
Mamola, jajajaja!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas