Que Opinan de Los CONDONES musicales ¿Un condón musical?

JAXZ

Lanero Reconocido
14 Jul 2006
327
Científico ucraniano dice haber creado un preservativo con música, un preservativo que toca música mientras se tienen relaciones, informe de la revista “Korrespondent”. Un altavoz en miniatura y un sensor de movimiento colocados en la parte superior del preservativo generan sonidos musicales durante la Relacion, El volumen depende de la intensidad del movimiento y los tonos varían según la posición adoptada, El único problema es, según su creador, que debido limitaciones el sonido es similar al de los tonos de los móviles de primera generación, las pruebas han demostrado que no hay ningún peligro para los usuarios de sufrir shocks eléctricos y indicó que está buscando a un patrocinador para producir en masa el invento, actualmente en su fase experimental.
 

Archivos adjuntos

  • musical-top.jpg
    musical-top.jpg
    53.2 KB · Visitas: 4,012
juaz.. eso si esta bueno..
mm y que sonido hara en la pose del 69 mmmm
jajajaja.... imagiense con sonidos de navidad...Juaz..
jajajaja
 
eso siiiiiiiiiiii si te pincha el preservativo seguro q te sale un hijo q se dedique a la musica jajajajajjajajaj.............. q idea tan loca!!
 
huy no se imaginan uno hechando uno escondido... y q empieze a sonar... y la gente.. q es lo q suena....XD
jejeje
ya va a pasr de moda el sonidito de la cama falta de aceite...
wiki wiki wiki.... jajajaj lol
jejejejeje

oe pero esa musquita esa rarapa un condon.....jejeje .. un trance y mujer..
si asi mas mas...jajajajaja

estan como los condones para cel
protegerán de cualquier cosa, ya sea barro, agua, polvo o cualquier sustancia pringosa.
jajajajja
miren la animcaion
http://www.skins-mobile.com
 
jejeje estos mane no saben q que inventar,
taca, taca, taca, y despues tatataaaaa, tatataaaaa,
y despues las y imaginense una cacion de sistem a down en un codon es algo tetrico... ;)
buen tema.
 
everfire dijo:
juas..que relajo....y si a la herramienta no le gusta la cancion??jijiji no trabaja!!!jejeje

jajajajaja ya me imagino eso....

Mujer: " Si no cambias de ritmito hasta aca llega esto :enojado: " :p:p :p
 
Huy juemadre si kon el efecto Mozart los pelaos se hacen mas inteligentes, se imaginan haciendo el borde´cama y el kondon tokando la 5 sinfonia de Bethoven...JUAZZZZZZZ pronto tendremos Genios por monton....JUAAAZZZZ
 
Idea

Estaria bueno que lo hagan con reproductor de MP3 asi podes escuchar la música que te gusta mientra tenes sexo. :nervios:

O podrian hacer otro con reproductor de CD, el tema seria donde te pones la compactera? :confused:
 
pregunta

UAC-DArkTydus dijo:
esta buena la idea pero a mi me gustaria mas uno con capacidad de audio y video integrados jeje !!! saludos

Si estaría joya pero donde pondrias la pantalla para ver el video? y mas aún donde la conectarias? mira si con la transpiracion mojas alguna placa y vuela t odo a la m.....:reir:jajajaja.
Saludos che!
 
eche estos manes estan locos :p:p
musica paque?
a la hora de el te uno no le para bolas a na de eso jejeje:p
 
UAC-darkriff dijo:
jajajajajajajajaj, quien aguanta un vallenatico bien bailable :p

jajajjajajja que apunte !! yo me pido uno con la opera del mondongo...

"la mondá pelá.. ayyy mijaaaaaaa" jajajaj xD
 
Tifa^ dijo:
jajajjajajja que apunte !! yo me pido uno con la opera del mondongo...

"la mondá pelá.. ayyy mijaaaaaaa" jajajaj xD

Tu te pides la Opera del Mondongo y yo el abanico Sanyo :p
 
diegolan78 dijo:
Si estaría joya pero donde pondrias la pantalla para ver el video? y mas aún donde la conectarias? mira si con la transpiracion mojas alguna placa y vuela t odo a la m.....:reir:jajajaja.
Saludos che!
el diseño seria colocar 3 mini camaras 2 a los lados y una de frente la pila usaria el sistema de pulsacion como los de los reloj y para mayor comodidad superficie impermiable !!!! =)
 

Los últimos temas