Que opinan de mi modding?

Pues La Cajita Esta Muy Bonita Y Eso......pero De Mod Tiene Muy Poko, Tengo Entendido Ke Esas Cajas Vienen Ya Rregalditas De Fabrika, Es Solo Ponerle Bombillitos Y Sale Pa Pintura........ahora Mi Pregunta Es, Donde Esta Tu Mod? Ke Le Kambiaste Del Diseño Original Con Tus Propias Manos?
 
.:FRANTIC:. dijo:
Pues La Cajita Esta Muy Bonita Y Eso......pero De Mod Tiene Muy Poko, Tengo Entendido Ke Esas Cajas Vienen Ya Rregalditas De Fabrika, Es Solo Ponerle Bombillitos Y Sale Pa Pintura........ahora Mi Pregunta Es, Donde Esta Tu Mod? Ke Le Kambiaste Del Diseño Original Con Tus Propias Manos?
coincido contigo tanbien,ese es un modding comprado,no tiene nada artesanal
 
sip es asi aunke lo ´pinte y le corte el metal y le puse un acrilico mas grande tambien le hice un espacio en el acrilico con taladro para poner el abanikito pa sacar el aire caliente pero lo demas las luses es para darle accion oh vida entienden
 
no discuto que en laneros hayan trabajos muy tesos y completamente artesanales, pero
por lo menos para mi que tambien estoy empezando apenas en el moddig este es un muy buen adelanto.
Igual sea moding ó no, la torre si le quedo bien bakana mano :p.



Los que han criticado, bueno que mostran las suyas pa' aprender.
 
jajajaja........weno por lo genral kuando uno modea pone un ANTES Y UN DESPUES!! me parece ke te kedo muy bacano el corte, no sabia ke lo habias hecho.......te digo ke parece de fabrika porke yo vendo 1 muy parecido y ya esta asi de fabrika, ahora te adjunto la foto y veras......

yo no kiero subir fotos del mio todavia porke se enteraran kien soy y ke mamera......en lanco se los muestro y listo!

suertex
 

Archivos adjuntos

  • DSC00014.JPG
    DSC00014.JPG
    62.1 KB · Visitas: 100
Me Parece que el Mod de driftnismo esta muy bacno, esta con un aspecto explendido para ser su primer mod, ademas las cosas se dan poco a poco y hay que darle tiempo al tiempo, muchos mods parten del compring y eso es muy aceptable.
 
a mi me figura hacer es pobring, jejeje, estoy reciclando hasta latas de gaseosa para meterle el diente al mio

P.D. las latas de gaseosa no son para venderlas, son para ver que se me ocurre con ellas jejej
 
WaaAA!!! estan bakanisimos sus moddings!!! los felicito Mcuhisimo!!! x ay me entere ke hay tunnings de computadoras, como esta eso?? me podrìan explicar???,,, weno, la vdd todos merecen lo mejor por ke estan muy wenos los modds, tienen mucha creatividad,,,, toda la del mundo!,,, si!
la neta, la neta lanera!??? son lo maximo!
 
sanhow dijo:
no discuto que en laneros hayan trabajos muy tesos y completamente artesanales, pero
por lo menos para mi que tambien estoy empezando apenas en el moddig este es un muy buen adelanto.
Igual sea moding ó no, la torre si le quedo bien bakana mano :p.



Los que han criticado, bueno que mostran las suyas pa' aprender.


Parcero lo felicito, es su trabajo y su satisfaccion personal, le quedo muy rulez la torre y no le ponga cuidado a esa bola de losers, que piensan q para que sea mod toca dañar el regulador del gas para quitarle la manguera azul y en esa meter los cables y todo tiene que ser artesanal, les parece poco trabajo matarse estirando el suledito para poder recoger para algo decente
 
lavernus dijo:
Parcero lo felicito, es su trabajo y su satisfaccion personal, le quedo muy rulez la torre y no le ponga cuidado a esa bola de losers, que piensan q para que sea mod toca dañar el regulador del gas para quitarle la manguera azul y en esa meter los cables y todo tiene que ser artesanal, les parece poco trabajo matarse estirando el suledito para poder recoger para algo decente
Losers...?loser ud por no saber el concepto de modding y compring. No creo que se halla matado con el sueldo, mami y papi disponen de los caprichos del hijito preferido.
 
uno estira el sueldo para muchas cosas y no todo se llama modding, es valido el esfuerzo, porque igual se dejan de comprar otras cosas, pero no merece que pararse frente a un mostrador de un local a comprar las cosas se equipare a sentarse a reventarse la cabeza y a utilizar el ingenio para uno mismo hacer las cosas, segun yo lo veo el modding es mas lo que uno hace para transformar algo con sus propias manos, aunque siempre toca comprar asi sean los implemento, pero si no hay inventiva o transformacion en el proceso, no es tan valido para los moddings que se incluyen en este sitio... es mi humilde opinion
 
kP-criscrock dijo:
uno estira el sueldo para muchas cosas y no todo se llama modding, es valido el esfuerzo, porque igual se dejan de comprar otras cosas, pero no merece que pararse frente a un mostrador de un local a comprar las cosas se equipare a sentarse a reventarse la cabeza y a utilizar el ingenio para uno mismo hacer las cosas, segun yo lo veo el modding es mas lo que uno hace para transformar algo con sus propias manos, aunque siempre toca comprar asi sean los implemento, pero si no hay inventiva o transformacion en el proceso, no es tan valido para los moddings que se incluyen en este sitio... es mi humilde opinion
Excelente opinión men, Agree 100%
 
man lo q hiciste es modding modificacion personalidad del computador
una cosa por la q digo tuning
1.- case tuning(pocas cosa para modding)
para ser novato en el modding creo q esta bien
sigue asi man
 
kebym dijo:
Bueno...
Lo que yo hice fue algo mas casero y barato. =)

(Solo lo hice para preservar la temperatura de mi PC)
Ver el archivos adjunto 85207
creo brother q asi no le estas bajando las temp

en el sistema de refrijeracion por aire; existe varios tipo de S.R.A.
eso q tu hiciste no esta en ningun tipo
ahora te has preguntado ¿por en el case viene para colocar mas ventiladores o fan's? y¿por q trae solo en ciertas partes del case?

todos los case traen tipos de SR puede ser por aire(mayormente) o por agua; si tu colocas ventis no en las zonas donde trae en case; y no colocas los ventis en las zonas del case te puede generar una mala refrigeracion; es decir el flujo de aire no seria el correto.

bueno despues pongo algunas fotos de los flujos correctos del aire dentro del case

saludos LANEROS
 
que pena si le dolio a ud viejo

)-jamsblast.mpg-( dijo:
Losers...?loser ud por no saber el concepto de modding y compring. No creo que se halla matado con el sueldo, mami y papi disponen de los caprichos del hijito preferido.


Al igual es mi opinion y no tiene que venir a reventar conmigo, al que esta quieto se le deja quieto.

no se meta donde nadie lo ha llamado y primero aprenda algo de semantica, viene de modificar mas no de constuir no se llama building
 
lavernus dijo:
Al igual es mi opinion y no tiene que venir a reventar conmigo, al que esta quieto se le deja quieto.

no se meta donde nadie lo ha llamado y primero aprenda algo de semantica, viene de modificar mas no de constuir no se llama building
que no me meta donde nadie me ha llamado?, por si no se ha dado de cuenta yo fui uno de los primeros, si no el primero en decir que esta maquina de modding pocon pocon, ademas el que empezo con insultos pueriles fue ud, es más, aca el unico que se ha tirado el post ha sido ud, entonces?.

Pongamoslo de esta forma:
http://es.wikipedia.org/wiki/Modding
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2004/09/02/108284.php?page=2

Quieres modding de verdad?: aca hay worklogs y trabajos terminados como arroz, profesionales y amateurs como nosotros :http://www.hardmodding.cl/
 

Los últimos temas