Que opinan de mi pc para empezar en esto del overclock

Leothewolf

Lanero Regular
8 Abr 2010
71
Bueno primero k todo soy nuevo en esto del overclock, habia escuchado y leeido un poco sobre el tema, pero lo que me convencio finalmente fueron las conferencias en CP 2010. entonces aqui empece a armar mi equipo que es el siguiente y lo tendre listo dentro de 2 meses pues toca ahorrar.

Ya comprado:
Motherboard Msi Big Bang Xpower Lga 1366, de las que usaron en CP para overclock me antoje y la compre.

Resto del equipo que falta por comprar pero que es seguro solo falta recibir el dinero:
gtx 470 , psu corsair tx950w , corsair xms 6gb 1600mhz class 7 (o k me recomiendan), hyper 212 cpu hsf, Cooler master 690 II advanced, I7 930 .

todas sus opiniones estaran bien recibidas , tambien cualquier informacion para empezar en esto del overclock, ya he mirado algunas de las guias aqui pero no hace mal leer mas asi que cualquier sugerencia. slds y gracias.
 
Si sólo piensa montar una sola VGA con una Corsair HX650 o 750 será más que suficiente.. Para ayudarle con el OC ya tocaría que tenga todo el equipo armado para colaborarle.. Cualquier cosa acá le colaboramos.

Saludos
 
muchas gracias por la respuesta, tambien por el link ala otra thread esta muy buena. En cuanto a lo de la psu lo que pasa es que viene en un combo la tarjeta vga y el psu y pues esta barato o eso creo asi que como para tenerla ahi para el futuro si consigo para otra vga. le estare informando cuando arme mi pc. de nuevo gracias
 
muchas gracias por la respuesta, tambien por el link ala otra thread esta muy buena. En cuanto a lo de la psu lo que pasa es que viene en un combo la tarjeta vga y el psu y pues esta barato o eso creo asi que como para tenerla ahi para el futuro si consigo para otra vga. le estare informando cuando arme mi pc. de nuevo gracias

Cierto muy cierto lo de la fuente ..pero mas bien con lo que se ahorra en la fuente compra un mejor cooler
como este
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835608018&cm_re=noctua-_-35-608-018-_-Product

o incluso este
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835181010&cm_re=h50-_-35-181-010-_-Product
 

pero ese h50 es pura pinta! no rinde lo que deberia para el precio. Mejor por que no piensa en un tt Frio? Mas barato y bien bien rendidor, esta en el top de los mas rendidores (http://www.frostytech.com/top5heatsinks.cfm)
 
O,o para empezar esa board, OMG !!! yo estoy empezando con la de mi firma XD

PD: lo mas importan es arriesgarse, aunq ps no se yo empresaria por algo mas abajito, XD de por si las el campus se quemaron todas =)
 
como asi k se quemaron todas Topin, no me meta miedo jejejeje, de todos modos ya no puedo hacer nada ya que ya la compre si algo y me aburro la vendo y me compro una que ya tengo en la mira: la asus rampage III >D , en cuanto a lo del disipador estoy en esas ya sabia del noctua y el h50 pero como dice el compañero tambien he leido que no es tan rendidor, y pues a ese noctua si babas de todos modos estoy ahorrando y ahi miramos.. saludos

en otra nota ya no voy a comprar la cm 690 sino la lancool k-62

Flaco y ese thermaltake frio si cabe en mi case
 

Los últimos temas