Que opinan de mi pc para empezar en esto del overclock

Leothewolf

Lanero Regular
8 Abr 2010
71
Bueno primero k todo soy nuevo en esto del overclock, habia escuchado y leeido un poco sobre el tema, pero lo que me convencio finalmente fueron las conferencias en CP 2010. entonces aqui empece a armar mi equipo que es el siguiente y lo tendre listo dentro de 2 meses pues toca ahorrar.

Ya comprado:
Motherboard Msi Big Bang Xpower Lga 1366, de las que usaron en CP para overclock me antoje y la compre.

Resto del equipo que falta por comprar pero que es seguro solo falta recibir el dinero:
gtx 470 , psu corsair tx950w , corsair xms 6gb 1600mhz class 7 (o k me recomiendan), hyper 212 cpu hsf, Cooler master 690 II advanced, I7 930 .

todas sus opiniones estaran bien recibidas , tambien cualquier informacion para empezar en esto del overclock, ya he mirado algunas de las guias aqui pero no hace mal leer mas asi que cualquier sugerencia. slds y gracias.
 
Si sólo piensa montar una sola VGA con una Corsair HX650 o 750 será más que suficiente.. Para ayudarle con el OC ya tocaría que tenga todo el equipo armado para colaborarle.. Cualquier cosa acá le colaboramos.

Saludos
 
muchas gracias por la respuesta, tambien por el link ala otra thread esta muy buena. En cuanto a lo de la psu lo que pasa es que viene en un combo la tarjeta vga y el psu y pues esta barato o eso creo asi que como para tenerla ahi para el futuro si consigo para otra vga. le estare informando cuando arme mi pc. de nuevo gracias
 
muchas gracias por la respuesta, tambien por el link ala otra thread esta muy buena. En cuanto a lo de la psu lo que pasa es que viene en un combo la tarjeta vga y el psu y pues esta barato o eso creo asi que como para tenerla ahi para el futuro si consigo para otra vga. le estare informando cuando arme mi pc. de nuevo gracias

Cierto muy cierto lo de la fuente ..pero mas bien con lo que se ahorra en la fuente compra un mejor cooler
como este