que opinan padrinos magicos cosmo y wanda

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
Pues No Se Si Estaba Desparchado Para Poner Este Foro Pero No Se Buscaba Opinion De Esta Caricatura Aver Que Opinan Si Es Basura O Es Un Desprche Chevere Opinen
 

Archivos adjuntos

  • 01_800x600.jpg
    01_800x600.jpg
    40.4 KB · Visitas: 1,278
la serie como tal es una estupides pero cosmo es un ídolo es super buena onda especialmente cuando Yorguen Von Strangulo los apresa y Cosmo empieza a cantar "Aun que soy olvidadiso y como panes y guisos....." es genial deberían ver ese capítulo.
 
Pues a mi me gusta mucho esa serie de tv, porque es demasiado chistosa, los dibujos son muy buenos y además a veces tratan con humor las estupideces que cometen las personas (como el capítulo cuando timmy deseó ser el mas fuerte de la playa, y al llenarse de ramas marinas lo confundieron con un mounstro que estaban buscando y que malgastaron dinero en su búsqueda, tiraban billetes al horno usándolo como leña), aunque a veces me fastidia un poco que cosmo sea tan estúpido... pero al fin y al cabo ese programa me gusta mucho porque da sátiras fuertes a las güebonadas de la sociedad pero con chistes...
 
A mi la serie me cuadra...

Todos los personajes son tuanis, el mejor pesonaje es Vicky... ¿no les da lastima este pobre niño maldecido en cierta forma? o sea... ta bueno que tenga la magia de sus padrinos, pero sin ellos seria un come.m¡erda... los vulgareos, las escenas "fuertes", la locura de otros personajes...

Aaaah! sobre Cosmo y Wanda... pues... a ver... ¿quien no quisiera tener padrinos como esos? :reir:

Salu2... ;)
 
esa caricatura es hasta buena, en mi humilde opinion, ésta pertenece a esa nueva generacion que de alguna forma se desprende del estilo de Cartoon Netw*rk (ej. laboratorio de dexter), que simplemente son caricaturas para niños pero que tambien las pueden disfrutar adultos por sus payasadas

:)
 
Exacto! Ahora los productos para niños también son consumidos por adultos, yo me *********ba de la risa mirando los programas de cartoon network, como "soy la comadreja","el laboratorio de dexter","la vaca y el pollito"... claro que también había basura como en todo, un ejemplo es "Jhony bravo".

Los padrinos mágicos a pesar de estar diseñados para niños se adapta también al consumo adulto, e incluso en ocaciones dan chistes que son entendidos solo por adultos...
 
Si el programa es bueno y me gusta mucho cuando parodian los comics y las peliculas, y el show se lo roba completamente el Cosmo con sus payasadas.... jejejeje
 
bueno my foro dio resultado aunque yo todavia soy joven veo que la gente opina bien de esto uju saludos a toda la juventud de laneros bueno gracias por sus opiniones
 
Mi hijo de seis años se ve como cuatro capítulos diarios. Creo que debe ser su programa favorito. Lo que no me gusta es que ahora habla a los gritos como el peladito protagonista:S
 
Ivancho dijo:
Mi hijo de seis años se ve como cuatro capítulos diarios. Creo que debe ser su programa favorito. Lo que no me gusta es que ahora habla a los gritos como el peladito protagonista:S

Jajaja, si si...mi hijo de 9 años es fanático de ese programa y a todo lo que dice le agrega la palabra "Quisiera" adelante...porque será?
 
bueno a mi , personalmente me gustan las payasadas de cosmo es tan estupido , y wuanda la voz de la sabiduría . el mejor capitulo es cuando todos los padrinos magicos se pelean a timmy y cuando timmy causa el desastre en la casa de vicky
 
Este programa es de mis favoritos, tiene un sentido del humor un poco más maduro que otros programas infantiles... me he visto casi que todos los episodios, y las dos peliculas.

Me gusta mucho Mark el estudiante extranjero de intercambio de Yugopotamia....
 

Los últimos temas