que opinan padrinos magicos cosmo y wanda

jajaja esa serie sta chida......

yo no paro de reirme con esa serie

como dicen muchos cosmo es el mejo con sus estupideces

pero tambien el ke me da mucha risa es Crocker con su enormes F!!
 
los padrinos magicos son muy buenos, y los capitulos nuevos son entretenidos, lo que no me gusta es el cambio de voz de algunos personajes.
 
A mi al principio me parecían bobos :cansado: pero un día me quede viendolos y quede enviciada :| Es que si dan risa, las bestialidades de Cosmo, la parodia de Britney, la mala suerte de Timmy, los papás de Timmy, ah, y casi se me olvida la niñera malvada Vicky! jajaja, estan buenos como para desetresesarse un fin de semana :p
 
los padrinos magicos son muy buenos, y los capitulos nuevos son entretenidos, lo que no me gusta es el cambio de voz de algunos personajes.

Si, en los nuevos capítulos de Nick no me gusta la nueva voz de Cosmo :( me gustaba más la de antes :(

Ah, y que tal el bebé de Wanda y Cosmo? :| jajajaja.
 
Si, en los nuevos capítulos de Nick no me gusta la nueva voz de Cosmo :( me gustaba más la de antes :(

Ah, y que tal el bebé de Wanda y Cosmo? :| jajajaja.

Estoy de acuerdo, me encanta ese programa pero me lo deje de ver desde que escuche la nueva voz de cosmo, las idioteces que dice ya no tiene el mismo sentido con ese tono de voz
 
es verdad..
us strelok

la nueva vs de cosmo no tiene gracia..
nick esta buscando la forma de solucionar eso..

pero la verdad nos tiene muy descilucionados..

suerte.. LANs
 
tambien vi un episodio en nick y pues la voz de cosmo es horrible :s, acepte que le cambiaran la voces a los padres de timmy, pero la de cosmo???, no ahi se tiraron la serie, con razon los de jetix/disney prefirieron no dejarle a nick esa temporada :p
 
a mi tampoco me gusta la voz de cosmo. y la razon de que ''Disney XD y Disney Channel'' no siguieran obtuviendo los derechos de los padrinos, es porque ya en la 6º temporada se involucran mucho a jimmy neutron y otras series de Nick.
 
Pues a mi me gusta mucho esa serie de tv, porque es demasiado chistosa, los dibujos son muy buenos y además a veces tratan con humor las estupideces que cometen las personas (como el capítulo cuando timmy deseó ser el mas fuerte de la playa, y al llenarse de ramas marinas lo confundieron con un mounstro que estaban buscando y que malgastaron dinero en su búsqueda, tiraban billetes al horno usándolo como leña), aunque a veces me fastidia un poco que cosmo sea tan estúpido... pero al fin y al cabo ese programa me gusta mucho porque da sátiras fuertes a las güebonadas de la sociedad pero con chistes...
Sii me encanta ese episodio!!. Especialmente cuando Timmy abraza a Trixie y ella toda magullada le dice "eres un monstruo precioso"(re cachonda estaba)🤣😂 o la parte donde de un tremendo pisotón manda a Francis al mar. Tambien es para destacar la referencia a Hulk donde Timmy destruye a los tanques con sus pisadas.
1561653113864.png
6a8c0b0e62994c7897d0b26107065b09_A.png
4yr3dq.gif
4yr4jx.gif
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: The Music
Me sorprende que hayan dos laneros aún activos desde el 2005, tu y Kike
buenas d[ias, buenas tardes y buenas noches.
Primero que todo soy 2004 y segundo que todo somos muchos los que aún seguimos dando lora. jejejejee.
Esos Laneros son todo un misterio
¿cuál misterio? cada año en ReaLaneros damos la cara. jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Alguien aqui recuerda cual era la direccion de un sitio de los padrinos magicos en latino alla por el 2005-2008 algo asi como wandsandwings.com donde habia capturas de los episodios.
 

Los últimos temas