Que opinan sobre el dell inspiron 1545

danrocha

Lanero Novato
5 May 2009
1
Hola a todos, recientemente y poseido por el afan de comprar un notebook compre el dell 1545, excelente configuracion interna, procesador dual core, disco de 320, memoria de 4 gb, pantalla de 15 pulgadas, sin embargo despues de haberlo comprado me sorprendi con el teclado.. ya que sus funciones multimedia estan incrustadas en las teclas (f1 hasta la f12) y el controlador no dispone de opciones de configuracion, para lo que tienes que usar la tecla FN para invocar el llamado de las funciones predeterminadas de estas teclas :( :s, como sinceramente este pc normalmente lo uso para conectarme al msn y chatear o joder en el facebook entonces no he visto gran complicacion sin embargo me gustaria su opinion de este portatil, pense en venderlo y comprar un toshiba pero la verdad no me quiero complicar o cederle estos inconvenientes a un tercero...
 

frantorresh

Lanero Regular
15 Ene 2008
3
yo tengo la misma maquina que la tuya... es muy buena!! mi unica queja es , no se si te ha pasado, cuando presionas el boton eject el que esta al lado de f12, mi maquina se cuelga!!!!!!!! ... pero siempre pasa eso!!! alguien sabria porque pasa esto??
gracias
 

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
tas divagando , lo del teclado no s un factor relevante como para venderlo .,.,.,te da pereza presoinar FN mas otra tecla???


yo tego dos makinas dell y solo por el soporte dell se poposea en toshiiba,

aparte esos satellites son muy feos,..,.,
 

jchispay4268

Lanero Regular
21 Ene 2008
7
Hola a todos, recientemente y poseido por el afan de comprar un notebook compre el dell 1545, excelente configuracion interna, procesador dual core, disco de 320, memoria de 4 gb, pantalla de 15 pulgadas, sin embargo despues de haberlo comprado me sorprendi con el teclado.. ya que sus funciones multimedia estan incrustadas en las teclas (f1 hasta la f12) y el controlador no dispone de opciones de configuracion, para lo que tienes que usar la tecla FN para invocar el llamado de las funciones predeterminadas de estas teclas :( :s, como sinceramente este pc normalmente lo uso para conectarme al msn y chatear o joder en el facebook entonces no he visto gran complicacion sin embargo me gustaria su opinion de este portatil, pense en venderlo y comprar un toshiba pero la verdad no me quiero complicar o cederle estos inconvenientes a un tercero...



oye viejo de que estas hablando es una de las mejores marcas de laptop que puedes encontrar e tenido toshiba , acer, casi la marca que pidas y me quedo con dell , por el momento tengo la misma 1545 pero un procesador mas rapido sin ningun problema y realizo test de penetracion
 

Green-Dog

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
931
no hagas eso un Dell es mucho mejor que un toshiba...
es una buena computadora la 1545 Inspiron

Pffff.... Dell mejor que Toshiba.. tas loco :confused:???

Toshiba practicamente fue la empresa que invento el portatil... esteticamente seran simplones o "feos" como dice Juanita pero en calidad no tienen rival, y mucho menos Dell.

Seamos sinceros, los Dell aunque la mayoria salen buenos, algunos aleatoriamente de cualquier serie te pueden salir perversos... solo dense un roce por los reviews de newegg.com o amazon.com y veran.

De los HP ni que hablar... tenes tu visita al tecnico asegurada en algun momento.
 

anherguti

Lanero Regular
16 Abr 2011
1
yo tengo la misma maquina que la tuya... es muy buena!! mi unica queja es , no se si te ha pasado, cuando presionas el boton eject el que esta al lado de f12, mi maquina se cuelga!!!!!!!! ... pero siempre pasa eso!!! alguien sabria porque pasa esto??
gracias


A mi me está pasando lo mismo, podrías decirme cómo conseguir que el teclado no se quede bloqueado y se pueda volver a escribir con normalidad? cómo se desbloquea la tecla eject que está al lado de f12? pues aparece en el diagnóstico como si estuviera siempre presionada...gracias
 

P¡rrA

Lanero Reconocido
4 Dic 2007
832
Siento que cualquier laptop de cualquier marca puede mandarte al técnico. Yo he tenido solo HP y les he dado caña hasta más no poder y nunca me ha mandado al técnico. Depende quizás de las línea que se compre. También conocí muy bien a las Dell y te digo lo único que tiene de diferente es con el servicio post venta, pero en cuanto a aspectos técnicos y manufactura son muy similares.

Así que si quieres vender el portátil por que no tiene las características que te gustan, y tienes el dinero pues hazlo, solo asegúrate que al vender el actual portátil que tienes de decirle al comprador la razón del teclado por la que lo estas vendiendo. Para muchas personas este pequeño inconveniente del teclado no es motivo para vender un portátil pero es tu gusto y si no te sientes cómodo y tienes la oportunidad pues cámbialo.

Saludos.-
 

Los últimos temas