Que opinan sobre el llamado hembrismo?

joacko666

Lanero Regular
14 May 2007
14
Para empezar les dejo el siguiente articulo q lei hace un tiempo en una revista de rock, hay q hacer notar q este articulo escrito por un cuate llamado Olallo Rubio esta escrito a mi forma de ver de una manera comica (y asi deberiamos de tomarlo nosotros) y sin q su principal objetivo sea el atacar a la mujer. bueno o por lo menos eso fue lo q a mi me parecio.
Inicio este tema ya q lo q leyendo un poco sobre el tema y observando la realidad juridica que se esta viviendo en mi país me he dado cuenta q este fenomeno social llamado hembrismo es algo q se esta poniendo de moda (TV,Revistas,y hasta en el contexto legal y juridico) y esta afectando consciente e inconscientemente al ser mas hermoso q existe sobre la tierra ya q las esta contaminando de una forma equivocada a mi forma de pensar.

Soy abogado y me gustaria q las mujeres q lean este tema además de atacar piensen un poco sobre lo q dire aqui y q piensen q talvez esto del hembrismo solo sea una forma mas para manipular las masas y este caso a la mujer.
(cuando ustedes creen q estan defendiendo sus derechos) Como ejemplo veamos el de ciudad juarez mexico en donde para informacion de los q no son mexicanos es un lugar famoso en nuestro pais y en casi todo el mundo por la cantidad de asesinatos y violaciones en contra de mujeres, son miles las q han muerto o desaparecido en esta región. ¿Quien será el o los responsables? las nuevas organizaciones feministas se organizan (cosa q esta muy bien) y exigen q se resuelvan estos homicidios, pero q es lo q logran: q se cree una nueva ley llamada "ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia" como si solo el publicamiento de una ley fuera a terminar con la violencia. (ademas de q esta ley pese a quien le pese es a todas luces anticonstitucional y desigual pero bueno).
Ha servido de algo en la practica esta ley o ste tipo de "proteccion" a la mujer? pues dejenme decirles que en mi experincia laboral no e visto ningun cambio pero si varias injusticias en contra de los hombres q sin ser ni violadores ni golpeadores han q tenido q pagar los patos rotos( Por ignorancia y bajo clase social) cuando los verdaderos asesinos y violadores se encuentran en la calle gozando de la proteccion y el poder q les da su dinero ya q es de todos sabido que los autores de estos homicidios no son hombres comun y corrientes sino q obviamente gozan de una posicion economica y politica muy elevada. pero ciertos grupos de mujeres creen q se esta haciendo lo q se debe de hacer alentada por comerciales y programa a todas luces hembristas donde tratan de comvencer a la mujer q ya es tiempo de q se levanten en "armas" contra todo aquel q tenga pene q no se dejen en ningun sentido, q si el hombre es agresivo q tambien lo sean ellas q si el hombre trata de pegarles q ellas lo hagan primero (creen q asi bajaran los indices de violencia?)
Otro ejemplo de esto seria el mentado y tercermundista programa llamado "Laura en América" donde se promueve a todas luces la violencia en contra del hombre, nada mas pregunto imaginense ustedes un programa donde se de todo al reves, donde se pueda juzgar y golpear a las mujeres en camara argumentando solo el hecho de que estas fueron infieles o que no cumplen con sus labores de trabajo.Todo esto ayudados de uno o dos mastodontes q le agrren las manos para q ellas no se puedan defender.
En mi opinion si queremos una comvivencia social efectiva debemos de buscar la IGUALDAD y no dejarnos llevar por los medios de cumunicación q estan manipulados por las grandes elites del poder con propositos bien especificos, se ha tratado a mi forma de ver de darle atole con el dedo a la mujer para q se olvide o crea que se esta haciendo algo por ella y ademas con el firme proposito de ganar votos.

Yo pienso que la violencia en la familia no depende de si eres hombre o mujer. sino de quien es mas fuerte en mi caso si yo tuviera una esposa que midiera y pesara mas q yo y ademas dominara un arte marcial, estaria muy pero muy dificil q q yo la agrediera fisicamente, pero si ella me agrediera(cosa q se tambien se da mucho en la vida real pero no es denunciado) q es lo q deberia de hacer yo?
Pus primero q nada dejarla, despues denunciarla y si esto no sirve pedir ayuda,(el estado tiene laObligación de protegerme) (por ahi es donde deben de luchar o mejor dicho debemos de luchar) (ya q yo me adihero y hasta moriria por una mujer pero una mujer de verdad, por q las llamadas hembristas para mi no son mujeres) pero si alguien me recomienda no te dejes golpeala esto nunca se acabara y seguira creciendo el indice de divorcios, desintegración familiar y por lo tanto delincuencia y si violencia.
 

Archivos adjuntos

  • ENAMORADOS DEL DEMONI1oo.doc
    23.5 KB · Visitas: 293
yo creo que el hembrismo como el machismo son utopias que ya deben pasar al olvido empesando conque el hembrismo y el feminismo poco son en realidad pues algunas mujeres se valen de el para pedir derechos iguales al hombre pero en otros casos dicen que por ser mujeres son diferentes a nosotros yo considero que nuestras hermosas mujeres que a la final, son las que dictan nuestras vidas y por la cual mas de uno haria lo que sea deben ser cada dia mas femeninas y menos hombres mostrar menos respetarse mas seguramente la taza de violaciones disminuiria pues es ahora muy importante que la mujer muestre mas y mas lo cual atrae la mente enfermisa de algunos yo nunca he sido machista y me lo han criticado algunos pero la mujer debe ser autenticamente femenina no abusar de los elemetos externos pues muchas ya parecen payasos con tantas cosas externas ejemplo claro es el reggeton en el cual ala mujer es un simple elemento decorativo y sexo esplicito y las que dizque cantan me perdonan pero parecen mujeres de la vida alegre finalmente ellas lo que deben es respetarse para asi exigir respeto de los demas ah antes que se me pase mujeres siempre seranlo mas lindo y el mayor tesoro que Dios nos dio
 
dittto dijo:
porque dices eso amigo cada quien tiene derecho a expresarse dentro del debido respeto a los demas y sus ideas

Precisamente porque todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, concuerdo en que es una absoluta TONTERIA.
 
Bueno pues anque no les guste y por q no creo q sea necesario justificar ya mas el por q abri este tema les dejo esto para q tomen conciencia todas aquellas q se sintieron descubiertas y a todos aquellos q tengan interes en saber como las leyes y en si todo todo el sistema juridico estan siendo desiguales en todo el mundo.
Hay les van mas tonterias (espero q nunca se encuentran viviendo una de ellas)
lean este caso:
www.elmundo.es/cronica/2006/575/1162681201.htm
Quedensé las hembristas al uso con su razón. con sus razones,acúsenme de misogino, de resentido, y de lo q quieran. Les reconozco su derecho a pensar como quieran, a insultar y hasta a distorcionar torpemente sus aspiraciones y su filosofia de vida. pero les conmino a que abandonen de una vez la palabra feminismo(ya q el feminismo fue otra cosa) para denominar un movimiento y actitudes que encierran exigencias de hembra frente al macho, no de mujer frente al varón y mucho menos de dama a caballero.
 

Archivos adjuntos

  • hembrismo.pdf
    17.6 KB · Visitas: 477
texto en word

PARA Q ENTIENDAN Q ES EL HEMBRISMO
El feminismo busco y busca la iguladad o equidad entre hombres y mujeres mientra q el feminismo de genero o hembrismo q se a alzado en estos años, es una ideología totalitaria y militante que combate cuanto se le oponga (incluso al otro feminismo) y defiende y promueve la desigualdad legal y judicial a favor de su sexo y en contra de por supuesto al sexo odiado o combatido : al hombre.
El feminismo de genero es una especie de machismo a la inversa, por q presenta todos su vicios no busca la igualdad sino la supremacia de uno sobre otro, a la totalidad de cuyos integrantes se les declara enemigos cromosomicos, criminales en potencia.
Esta clase de feminismo sectario americano conocido también como feminazismo emprende campañas de criminalización y estigmatización de todo un grupo, controla o trata de controlar los medios de comunicación, logra q la ley castige mas severamente al hombre por una falta o delito al mismo tiempo q por al contrario si los miembros del grupo privilegiado dañan o incluso asesinan alos miembros del otro grupo (hombres) se encontrarán mil excusas... acusando a los tribunales de excesiva blandura o de ser complises ideologicos por su sexo.
Otra caracteristica ES Q PROMUEVEN la visión de que el grupo perseguido es responsable de la mayoria de los males de la sociedad, mientras que todo el grupo privilegiado esta compuesto por victimas inocentes de los demonizados, demandan privilegios especiales.

OJO aqui en mi pais como antes mencione salio una ley a todas luces dsigual y por lo tanto anticonstitucional si quieren saber mas de ella lean esto:
http://www.yoinfluyo.com.mx/artman/publish/printer_8844.php o bajenselo en word aqui:
 

Archivos adjuntos

  • comentarios a nuena ley hembrista.doc
    56 KB · Visitas: 248
Totalmente De Acuerdo Contigo Joackito

Querido joackito 666 :barba: ,
Estoy en total acuerdo contigo, las mujeres solemos abusar de nuestra supuesta y muchas veces bien fingida fragilidad para hacerles la vida de cuadritos, pero hay que reconocer que hay situaciones en que si somos victimas de ustedes. O sea que como dice mi mama, "hay de todo en la viña del Señor", y por lo tanto no debe haber una ley para las mujeres y otra para los hombres, ni una que de mas ventajas aun solo genero, la ley debe ser general,por eso La constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos dice que el Hombre y la mujer son iguales ante la ley. Y te aseguro que esa ley que citas solo será utilizada por las mismas mendigas viejas que maltratan y ningunean a los pobres menzos que las aguantan.
Afortunadamente chiquito, tu que me conoces sabes que yo soy una linda nena, que sabe respetar su posision y su rol frente al del hombre (que no es de sumision, pero si de respeto ante el rol que le spertenece a nuestros amados compañeritos de la vida,de apoyo, de compañerismo y comprension), como quien dice, somos un equipo, y ni nosotras ni ustedes caballeros son mas ni menos); y como tu mismo calificaste, no es por nada pero yo si soy una mujer de verdad (hay que reconocerlo) (que pena pero yo si lo reconozco, asi soy;) . Y, queridito, te tengo una noticia buena y una mala: No va as er necesario que mueras por una mujer de verdad (esa es la buena) por que me perdiste chiquito (esa es la mala) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..........................:p
ME ESTAS OYENDO INUTIL???=)

SABES QUE SE TE QUIERE VERDAD?
ESPERO QUE TU GATITA NO LEA ESTO, JEJEJE
ES BROMA GATITA, ES BROMA. BESOS A LOS DOS
(por fas dile a tu gatita que no me rasguñe por que si no no le enseño a cocinar y cambiar al chamaco, eh?) y no me levantes la voz por que te pego. :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

REBEKITA.
 
jajajajaja. gracias rebe ya sabia q tu si eras una mujer pensante e inteligente. Bueno no mucho jajajaj por eso eres mi amiga. Besos.
 
yo creo que el hembrismo como el machismo son utopias que ya deben pasar al olvido empesando conque el hembrismo y el feminismo poco son en realidad pues algunas mujeres se valen de el para pedir derechos iguales al hombre pero en otros casos dicen que por ser mujeres son diferentes a nosotros yo considero que nuestras hermosas mujeres que a la final, son las que dictan nuestras vidas y por la cual mas de uno haria lo que sea deben ser cada dia mas femeninas y menos hombres mostrar menos respetarse mas seguramente la taza de violaciones disminuiria pues es ahora muy importante que la mujer muestre mas y mas lo cual atrae la mente enfermisa de algunos yo nunca he sido machista y me lo han criticado algunos pero la mujer debe ser autenticamente femenina no abusar de los elemetos externos pues muchas ya parecen payasos con tantas cosas externas ejemplo claro es el reggeton en el cual ala mujer es un simple elemento decorativo y sexo esplicito y las que dizque cantan me perdonan pero parecen mujeres de la vida alegre finalmente ellas lo que deben es respetarse para asi exigir respeto de los demas ah antes que se me pase mujeres siempre seranlo mas lindo y el mayor tesoro que Dios nos dio
Casi 17 años que publique está "tontería" y vean como avanzó a todo el 🌎
 
  • Me gusta
Reacciones: crapero

Los últimos mensajes

Los últimos temas