Que opinan sobre el llamado hembrismo?

joacko666

Lanero Regular
14 May 2007
14
Para empezar les dejo el siguiente articulo q lei hace un tiempo en una revista de rock, hay q hacer notar q este articulo escrito por un cuate llamado Olallo Rubio esta escrito a mi forma de ver de una manera comica (y asi deberiamos de tomarlo nosotros) y sin q su principal objetivo sea el atacar a la mujer. bueno o por lo menos eso fue lo q a mi me parecio.
Inicio este tema ya q lo q leyendo un poco sobre el tema y observando la realidad juridica que se esta viviendo en mi país me he dado cuenta q este fenomeno social llamado hembrismo es algo q se esta poniendo de moda (TV,Revistas,y hasta en el contexto legal y juridico) y esta afectando consciente e inconscientemente al ser mas hermoso q existe sobre la tierra ya q las esta contaminando de una forma equivocada a mi forma de pensar.

Soy abogado y me gustaria q las mujeres q lean este tema además de atacar piensen un poco sobre lo q dire aqui y q piensen q talvez esto del hembrismo solo sea una forma mas para manipular las masas y este caso a la mujer.
(cuando ustedes creen q estan defendiendo sus derechos) Como ejemplo veamos el de ciudad juarez mexico en donde para informacion de los q no son mexicanos es un lugar famoso en nuestro pais y en casi todo el mundo por la cantidad de asesinatos y violaciones en contra de mujeres, son miles las q han muerto o desaparecido en esta región. ¿Quien será el o los responsables? las nuevas organizaciones feministas se organizan (cosa q esta muy bien) y exigen q se resuelvan estos homicidios, pero q es lo q logran: q se cree una nueva ley llamada "ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia" como si solo el publicamiento de una ley fuera a terminar con la violencia. (ademas de q esta ley pese a quien le pese es a todas luces anticonstitucional y desigual pero bueno).