Que Opinan Sobre El Sistema De Compresion Divx Para Peliculas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felix salazar

Lanero Regular
29 Mar 2004
10
el sitema divx de compresion para peliculas, me parece bueno por que no ocupa mucho espacio y tiene muy buena calidad.
el unico problema que observo es que los DVD no lo leen por lo cual este sistema esta reducido al PC.
que opinan del Divx?
 
leete algo sobre el xVid, es un formato q esta hecho pa reeemplazar el DivX, de todas maneras el Divx ahstsa ahora ah sido muy util para mi , jejeje (6).

Lo maluco es la pelea con el codec adecuado, menos mal q han salido una serie de codec pack muy utiles.

Pero si deberian sacar algo mejor q el VCD y con tan buan calidad como el DivX q lo lean los DVDs.
 
Si Dante estoy de acuerdo, esa porqueria de VCD deberian descontinuarla, en lugar de sacar reproductores con soporte DivX
 
Ya han reproductores de DVDs para la TV que leen DIVX. No sé pasar de DIVX o XVID a VCD o SVCD ¿alguien sabe?
 
Lo maluco de los DivX que uno se baja es que es muy difícil encontrar los subtítulos.
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Si Dante estoy de acuerdo, esa porqueria de VCD deberian descontinuarla, en lugar de sacar reproductores con soporte DivX

Totalmente deacuerdo, el divX me parece muy buena calidad por el contrario del vcd, lastima que el que cojio fuerza en sistemas de reproduccion portatiles fue el vcd
 
En Argenteam.net o en extratitles encuentras la mayoria de subtitulos.
Sobretodo en argenteam son de muy buena calidad.
 
Texto Originalmente Escrito por acha0
Ya han reproductores de DVDs para la TV que leen DIVX. No sé pasar de DIVX o XVID a VCD o SVCD ¿alguien sabe?

El Nero lo hace al momento de quemar.
 
Pues a mi me parece muy bueno el codec divX.dll, pero yo uso la versión 5.05 y no la última 5.1.1 ya que la 5.05 es más rápida y la diferencia no es mucha.

Con respecto a los VCD yo no se que le ve de bueno la gente en gastar 4CDs para LOTR si en 2CDs en divx;) o XviD cabe perfectamente y con buena calidad, lástima que aquí en Colombia no he visto ningun reproductor DVD/DivX como los que aparecen en divx.com.
 
Pues bacano...un formato compreso de video...cuando yo vi eso x primera vez era como.... :O ...igual tiene sus peros, pero en general es muy bueno. Hay formatos similares como el xVid (que tiene calidad un poco mejor) y otro que es ogg que permite subtitulos y audio en varios idiomas (y creo k hasta 5.1

yo ahora estoy comprimiendo todo lo que edito de video en premiere y after effects en xVid...el codec es bueno, rapido, responde bien, mejor calidad que divx y no molesta con los reproductores (como si lo hace el DivX)
 
si quieres subtitulos busque en www.dvd.box.sk ahi si hay variedad para seleccionar, y en cuanto a los codecs, pues la verdad es excelente la calidad, lastima que se vuelve algo complicado mantener una buena relacion entre codecs. Cuando rippeo, tengo que desisntalar unos del nimo, y asi, cada vez que quiero ver un video de divx 5.1.1 tengo que desistalar los anterirores, ojala ay llegue a un acuerdo pronto... Ademas alguien sabe donde encontrar pasos para rippear con xvid, porque solo puedo con divx...
 
Cierto en Linux tambien existen los codecs y programas que utilizan esta tecnologia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
donde se consigue informacion sobre el xVid, yo hasta ahora he usado el dvx sin mayores problemas, la perdidade calidad dependiendo de las imagenes no es altamente notoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas